TrendstrenghtEMA - página 2

 

Hola Braindancer,

Gracias por habernos dado a conocer este indicador y gracias con pengie por este trabajo y este ea. Actualmente no puedo probar este ea pero seguiré la progresión

 

Quiero que todos sepan que no es el indicador que fx007 nos mostró, pero que no quiso compartir con nosotros. Es una historia diferente,

No sé lo que utiliza y no quiero saberlo porque mi indicador es mejor, y será aún mejor ya que todavía lo estoy mejorando.

¡Saludos !

 

Hola

He adjuntado este EA a los gráficos, pero no hay comercio e incluso en la prueba de espalda también no es la apertura de cualquier comercio.

Pls puede alguien mirar la codificación de la EA

 

Hola, estoy usando la cuenta demo de FXDD

 
pengie:
Puedes introducir el TP y el SL en la página de propiedades. Y sí, las operaciones se abrirán en la dirección opuesta.

¿Podría ser una forma: abrir 2 posiciones; la primera cerrada con un tp fijo, tp & tl o cualquier otra cosa y la segunda posición cerrada si la dirección cambia y se abre una nueva posición?

 

Hola

La apertura de la posición 2 es la guerra de distancia. todavía Ea no opn 1 comercio en mi cuenta. dejar que primero abrir un comercio.

 

hola

Estoy probando el sistema simple live.i han opend dos orders.we debe esperar a que el result.....

 

Si se trata de problemas con el EA, Pengie debería ayudar, ya que es el que lo creó.

Muy bueno Kamyar, vamos a esperar y ver los resultados , el sistema es de hecho muy simple, pero la idea de ese indicador es hacer el comercio tan simple como puede ser, por un lado, y en el otro para mantener el número de operaciones muy pequeñas para que podamos gastar menos de nuestro dinero en los costos de propagación.

Espero que os sea rentable.

Ahora estoy tratando de crear algo adecuado para el marco de tiempo H4.

 
Braindancer:
Si se trata de problemas con el EA, Pengie debería ayudar, ya que es el que lo creó.

Muy bien Kamyar, esperemos a ver los resultados , el sistema es efectivamente muy simple, pero la idea de ese indicador es hacer el trading lo más simple posible por un lado, y por otro mantener el número de operaciones muy pequeño para poder gastar menos de nuestro dinero en costos de spread.

Espero que te sea rentable.

Ahora estoy tratando de crear algo adecuado para el marco de tiempo H4.

hola

gracias hombre u ya lo hizo bien.seguir adelante amigo

 
kumawat:
Hola

He adjuntado este EA a los gráficos, pero no hay comercio e incluso en la prueba de espalda también no es la apertura de cualquier comercio.

Por favor, ¿alguien puede ver la codificación de la EA?

El EA no abre operaciones tan a menudo si lo adjuntas a los gráficos H1 porque está esperando que el histograma cambie de dirección. Por ejemplo, el gráfico EURUSD H1 no tiene ninguna operación hoy.

Para las pruebas de espalda, debería funcionar como lo he probado yo mismo. Mira la sección del Diario. ¿Ha visto algún error allí?

Razón de la queja: