Estrategia de salida: Stops escalonados vs. Trailing Stops - página 4

 

Lo utilicé hace algún tiempo y según recuerdo probé este EA en la demo para encontrar algunos buenos ajustes para mí. Por lo tanto, usted puede abrir las órdenes y tratar de utilizar este EA con los diferentes settins. Tomará medio día, pero usted sabrá todo. En cuanto a mí por lo que no recuerdo ahora lo siento. Lo utilizó y publicó los resultados (algunas sugerencias de configuración) en este hilo también.

 
newdigital:
Lo utilicé hace algún tiempo y según recuerdo probé este EA en demo para encontrar algunos buenos ajustes para mí. Por lo tanto, puede abrir las órdenes y tratar de utilizar este EA con los diferentes settins. Tomará medio día, pero usted sabrá todo. En cuanto a mí por lo que no recuerdo ahora lo siento. Lo utilizó y publicó los resultados (algunas sugerencias de configuración) en este hilo también.

ND

Este es el tipo de trailing stop para la cartera Elite. Es mejor utilizarlo en toda la cartera EAS y en el propio EA

eL cID

 

Sí, es muy simple EA. Lo utilicé con la cuenta real para el sistema de comercio asctrend en el marco de tiempo M5 y funcionó bien como recuerdo. Pero como recuerdo que tenía algunas dificultades para estimar la configuración de este rastro EA, ya que tomó algún tiempo para mí. Porque la solicitud original (en el comienzo de este hilo) y la propia EA (algunos de codificación) era ligeramente diferente entre sí por lo que era necesario pasar el tiempo para encontrar algunos ajustes.

 
newdigital:
Si, es un EA muy simple. Lo usé con una cuenta real para un sistema de trading de tendencia ascendente en un marco de tiempo M5 y funcionó bien según recuerdo. Pero como recuerdo que tenía algunas dificultades para estimar la configuración de este rastro EA, ya que tomó algún tiempo para mí. Debido a que la solicitud original (en el comienzo de este hilo) y la propia EA (algunos de codificación) fue ligeramente diferente el uno del otro por lo que fue necesario pasar el tiempo para encontrar algunos ajustes.

Sólo tienes que poner la cifra más alta como 2*atr como tu objetivo y utilizar los porcentajes.

Tengo una versión privada de trailing stop similar que utilizo en todos mis EAS

Saludos

El cid

 
igorad:
Hola,

Acabo de terminar la primera versión de Stepped Stops EA.

Necesito ayuda para probarlo, porque sólo es posible en el comercio real.

¿Cómo se usa?

Abrir la posición y luego aplicar la EA - el experto hará todo el resto.

Igor

Hola chicos

¿Alguna actualización o adición a este EA?

Gracias Wayne

 

EA de salida para operadores manuales

Buenos días. Estoy buscando un codificador por favor.

(ND, si este no es el lugar correcto para esto por favor moverlo. No estaba seguro de si publicar aquí o en la sección de EA).

Por favor Sé que hay estrategias de salida para los operadores manuales, pero ninguna de ellas hace lo que yo necesito.

Stockwets EA se acerca, pero el TS no funciona, e incluso si lo hiciera, no tiene una función de paso?

EA debe manejar todas las operaciones, no sólo el gráfico que está en.

Debo poder introducir el valor de los lotes a cerrar y estos deben cerrarse en cuatro pasos.

El valor de apertura de la operación debe ser totalmente irrelevante para el EA.

Después de cerrar los lotes establecidos en los pasos 1 a 3, el saldo, sea cual sea el valor, debe seguir el camino descrito a continuación.

Si el valor inicial introducido no es lo suficientemente grande como para permitir que se cumplan las 4 operaciones, entonces el EA debe entender esto y cerrar de forma normal hasta que no haya fondos, aunque no haya completado todos los pasos.

Paso 1, un TP definido. El SL debe ser igual al TP por defecto.

Paso 2, segundo TP, SL debe ser igual al SL del paso 1.

Paso 3, tercer TP, la SL debe ser igual a la SL del Paso 1.

Cuando sealcanza el TP del paso 1, se mueve el SL al precio de entrada.

Cuando sealcance el TP del paso 2, mueva la SL al precio de entrada +55.

Cuandose alcance el TP del paso 3, mueva el SL a -55 del precio actual y comience un Trailing Stop. El TS debe avanzar en pasos de 15 pips desde este punto en adelante.

Sé que un TS devuelve los beneficios, mi estilo de trading permite que los TP 1 y 2 hagan el margen necesario que requiero por operación.

El TP3 y el TS están ahí puramente para aprovechar al máximo una tendencia que se ejecuta, si es que se ejecuta.

Opero principalmente con gráficos H4 y D1, ocasionalmente también con gráficos semanales, pero principalmente los utilizo para verificar la tendencia.

Así que con eso en mente, mis paradas son generalmente grandes por los estándares de los comerciantes normales, así que parece que el infierno fuera de la gente en este foro, por lo que sin asustar a nadie, vamos a establecer los valores predeterminados de la siguiente manera.

Paso 1 TP = 55

Paso 2 TP = 144

Paso 3 TP = 233

¿Alguien puede o tiene el tiempo para codificar esto para mí, por favor?

Saludos y gracias

Wayne

 

He movido tu post a este hilo ya que creo que será más fácil modificar un EA ya existente que crear uno totalmente nuevo.

Los otros hilos relacionados con este tema:

https://www.mql5.com/en/forum/175843

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

establecer el stop lossautomáticamente

Estimados amigos:

por ejemplo, yo trando cable todos los días, siempre necesito un stoploss de 20 pips, así que puede mt4 establecer automáticamente cuando abro una posición. ahora, siempre se establece manully, creo que es demasiado lento, si algún gran movimiento vendrá.

saludos

 

Muchos EAs pueden hacer eso. Acabo de mover tu post a uno de ellos.

 

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

¿Alguien puede ayudarme?

Necesito un EA que cierre todas las posiciones abiertas (para cierto par) cuando 2 MA se cruzan.

Por supuesto, si la MA más rápida cruza hacia abajo la MA más lenta cierra la posición larga, y viceversa.

Variabels :

- Tipo de MA más rápida

- Valor de la MA más rápida

- Tipo de MA más lento

- Valor de la MA más lenta

- TimeFrame (podemos fijar el timeframe sin que se interfiera

cuando cambiamos entre las ventanas del marco de tiempo del gráfico)

Prefiero entrar en la operación manualmente y dejar que el ea cuide mi operación hasta que la tendencia se invierta.

¿Alguien puede decirme sobre algún EA disponible que cumpla con mi deseo?

He tratado de modificar el MA cruzado EA, pero no funcionó.

De hecho, no tengo ni idea del código de ese EA.

¿Alguien puede modificarlo para mí, por favor?

Gracias por su amabilidad.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: