Comercio no dinámico. - página 27

 
Uno de mis amigos, basándose en los mínimos y máximos del año, o de los seis meses -simplemente abriendo los gráficos de los instrumentos, mirándolos, las posiciones abiertas, esta operación que él llama sin indicadores.
 
Vinin:

... Lo único que importa es el resultado.

¿Es así? Me parece que para la mayoría de la gente el proceso es más importante.

 
DC2008:

¿Es así? Me parece que para la mayoría de la gente el proceso es más importante.

Aparentemente, para la mayoría de la gente, sí.
 
DC2008:

Y de todos modos, ¿de dónde viene esta arrogancia: de que el comercio "sin tanque" es una estratagema de marketing para el plancton? ¿Qué eres, un tiburón? Deberías ser más modesto...

¿Estás diciendo que eres un tiburón? Entonces muéstrame tus dientes.
 

Ahora estoy conociendo el foro, porque ... No todos somos tan claros...

 
DC2008:

... Hemos llegado al punto del absurdo: ¡si te crispa, eres un indicador!

En principio sí, eres un indicador para mí y para los demás, como cualquier otra persona. Y yo también. ))

Un ser humano es un conjunto de un gran número de indicadores. No hay indicadores hasta que el objeto ha llamado la atención de alguien. En cuanto el objeto ha captado la atención de alguien, se crea un indicador virtual en la mente del observador. Este indicador virtual puede visualizarse en forma de sensores, gráficos, etc. Es decir, dar a los datos analizados la forma con la que serán más fáciles de analizar.

El ser humano es un generador de enormes cantidades de datos, a partir de los cuales los indicadores virtuales que están en la imaginación del observador (analizador) pueden ponerse en una forma fácil de analizar.

 
Vinin:
Estás usando dos mashups...

¿Dónde? ¿Y dos?

No entiendo el precio medio... :)

tol64:

Pero si necesitas discutir tu algoritmo con alguien, siempre puedes hacerlo con más detalle y claridad que utilizando estos vagos conceptos.

Un indicador es un indicio de que algo ha cambiado en el objeto observado/analizado, la sustancia, la variable, etc.

El autor parece querer entender si hay un comercio "no indicador", por indicador quiere decir algo propio... El autor, sin embargo, se ha ido a algún sitio... Lo lanza sobre el ventilador y no dice una palabra... Y estamos tratando de averiguar a qué se refiere.

 
Laryx:

¿Dónde? ¿Y dos?

No entiendo el precio medio... :)

Es como si el autor quisiera entender si existe el trading "sin indicador", por indicador quiere decir algo propio... El autor, sin embargo, ha desaparecido... Lo lanza sobre el ventilador y no dice una palabra... Y estamos tratando de entender lo que quiere decir.

Ooh... Llevo mucho tiempo esperando una respuesta del autor. Mira la página 13... es "simple")
 

Por "sin gráficos" me refiero a operar en un gráfico limpio. Ahora el esquema de esta técnica de comercio en mi entendimiento se parece a esto:

  1. Se trata de una operación puramente manual.
  2. La dirección de la operación no se toma del techo, sino que el cerebro intenta interpretar la información gráfica (lo que ocurre exactamente en el cerebro sigue siendo un misterio, pero el resultado es la respuesta: COMPRA o VENTA)

 
barabashkakvn:

Por "sin gráficos" me refiero a operar en un gráfico limpio. Ahora el esquema de esta técnica de comercio en mi entendimiento se parece a esto:

  1. Se trata de una operación puramente manual.
  2. La dirección de la operación no se toma del techo, sino que el cerebro trata de interpretar la información gráfica (lo que ocurre exactamente en el cerebro sigue siendo un misterio, pero el resultado es la respuesta: COMPRA o VENTA)

О. Ahora... despeja.

La respuesta: el comercio sin cartas es muy posible. Casi cualquier principiante empieza con ella.

Razón de la queja: