Universal MA Cross EA - página 63

 

este indi puede ayudarte

Puede utilizar este indicador, que le dará un sonido y un mensaje de alerta cuando se cumplan los criterios de MA deseados.

Archivos adjuntos:
 

Cruz EMA con opción de orden pendiente.

Me pregunto si alguien me guía donde puedo encontrar. EMA Cross EA con Órdenes de Entrada Pendientes que también cierran las Órdenes Pendientes en la siguiente +1 vela. Me refiero a los límites de tiempo. También el filtro de entrada tiene límite de tamaño de cuerpo de vela.

Si este EA tiene MM bien.

Gracias por adelantado.

 

Alguien podría ayudarme con este EA - las MA's se cruzan en el gráfico pero no abre ninguna orden.

 

MA scalping

Hola.

¿Alguien tiene este asiento ea para scalping m1-m5, necesita a 500 ofertas por mes

Gracias

 

mtf ma cross

¡Hola!

¿Alguien tiene un ea para 2 mtf cruz indicador de media móvil?

No puedo encontrarlo en ningún sitio... Este indicador ha sido muy agradable para mí últimamente

Archivos adjuntos:
 

problemas con el uso de EA en MT4

Saludos (perdón, uso el traductor)

Aparte de lo obvio: que el EA esté mal configurado, lo que puede provocar un mal funcionamiento del EA: la conexión a internet? El broker (Alpari) podría sabotear el funcionamiento o no permitir su rendimiento?

He tenido algunos EAs, algunos creados por un programador profesionalizado... pero todos acaban haciendo tonterías, actuando fuera de su configuración, colocando órdenes sin miramientos.

Últimamente estoy probando uno desarrollado aquí, el UniversalMAcrossEA, pero también pone órdenes en lugares donde no debería., dejando que cualquier operación donde si debería haber hecho transacciones por ejemplo velas suficientes para haber ocurrido después de la señal de entrada (sin asignar un número de velas de retardo de entrada -ajustes de distancia mínima de cruce u otros ajustes

Estoy un poco decepcionado con la de EA y ya no si el problema de EAS, mi conexión, mis corredores, PC o ed it! ja ja ja -)

¿Alguna sugerencia?

¡saludos!

 

no hay intercambios

Hola

Te agradezco que me muestres y me guíes hacia la configuración correcta, ya que no soy capaz de conseguir ninguna operación.

Esta es una de las configuraciones que he probado en un gráfico M1 de EURGRB sin resultado, pero hay un buen número de cruces de MA.

TrailingStopType: 2

TrailingStop: 15

FastMAPeriod: 10

Tipo FastMAT: 1

SlowMAPeriod: 26

TipoLento: 1

Lotes : 0.1

MM: true

Gracias

 
takingpip:
Hola

Le agradezco que me pueda mostrar y guiar a la configuración correcta, ya que no soy capaz de obtener ningún comercio.

Esta es una de las configuraciones que probé en un gráfico M1 de EURGRB sin resultados, pero hay un buen número de cruces de MA.

TrailingStopType: 2

TrailingStop: 15

FastMAPeriod: 10

Tipo FastMAT: 1

SlowMAPeriod: 26

TipoLento: 1

Lotes : 0.1

MM: true

Gracias

Creo que el uso de M1 es demasiado rápido para el EA. Pruebe con M30 o superior

 

Asesor experto en RSI

Hola,

¿Puede alguien darme RSI EA que abrirá las operaciones de compra sólo cuando el cruce a continuación y debe salir en el cruce por encima de 70?

Gracias,

 

Sólo tienes que seleccionar en este post:

https://www.mql5.com/en/forum/178733

Razón de la queja: