Universal MA Cross EA - página 70

 

Las operaciones aparecen demasiado tarde

¿Es posible hacer que el EA entre en una operación inmediatamente después del cruce? ¿Qué ajustes necesito para eso? ..... de lo contrario puede resultar muy costoso para los scalpers si las posiciones se introducen demasiado tarde después de la cruz.

 

Error al abrir una orden de compra : (0) sin error

Ahora tengo el EA cargado en un gráfico de eur/usd de 1 hora y antes tomó una operación de venta que fue rápidamente detenida en BE.

Luego, unos 20 minutos más tarde, trató de colocar una orden de COMPRA, que habría sido una buena operación, pero la compra falló con este error

12:08:24 stdlib EURUSD,H1: cargado con éxito

12:08:24 UniversalMACrossEAV1-3-1-Breakeven EURUSD,H1: Error al abrir la orden de COMPRA : (0) no hay error

He visto este error mencionado antes pero no he encontrado una resolución. La operación anterior parecía funcionar como debería y la única otra operación de eur/usd abierta en ese momento era también una COMPRA por otro ea que tenía su propio número mágico.

¿Alguien puede aclararme la posible causa de este error?

Muchas gracias a todos los que han trabajado en este EA, que estoy deseando probar.

 

Necesito ayuda con el EA Universal MA Cross

Traté de modificar el Universal MA Cross EA ... tratando de conseguir sólo un EA básico que compra / vende (y revierte) cuando el 10-período y 20-período EMA cruz. ¿Puede alguien ayudarme con mi código, o enviarme un EA que funcione para esto es si tiene uno?

Hasta ahora mi código en el EA es este si alguien puede ver donde me equivoqué:

Archivos adjuntos:
 
nylon:
Yo uso sólo para establecer ST & TP. Yo uso 1,25 por encima y por debajo, pero, en realidad, la diferencia de propagación hace que el SL>TP. Si pudiéramos establecer el muliplicador ATR en los parámetros del EA, deberíamos usar algo así como 1,25 para el SL y 1,5 para el TP... La mejor situación sería que el EA compensara el spread.

Probado 1,25 en los últimos dos días, desde el comercio 13.10.2011 15:00

ok, sólo 2 días, pero los resultados es muy impresionante:

3.13.39.D1 Sistema | Myfxbook

Estoy viendo los resultados. ¿ha sido capaz de analizar por qué hay un rendimiento pobre.....

Esperemos que puedas hacer los ajustes necesarios

Buena suerte en este proyecto.

 

Universal MA Cross EA

Hola Dave,

Estoy haciendo algo estúpido o incorrecto.

Tengo el sistema funcionando pero toma operaciones hasta 5 barras después del cruce de las MA's

Tienes alguna sugerencia

Bambazonke (Jim)

 
bambazonke01:
Hola Dave,

Estoy haciendo algo estúpido o incorrecto.

Tengo el sistema funcionando pero toma operaciones hasta 5 barras después del cruce de las MA's

¿Tienes alguna sugerencia?

Bambazonke (Jim)

compruebe el parámetro 'distancia mínima de cruce' puede tener un valor allí que está causando esta dificultad......

Si eso no arregla el problema, tal vez usted me da su configuración y voy a correr y ver lo que puedo encontrar.

¡¡Buena suerte.....!!

 

Universal MA cross EA

Blaiserboy

Publicado originalmente por bambazonke01

Hola Dave,

Estoy haciendo algo estúpido o incorrecto.

Tengo el sistema funcionando pero toma operaciones hasta 5 barras después del cruce de las MA's

Tienes alguna sugerencia

Bambazonke (Jim)

compruebe el parámetro "distancia mínima de cruce" puede tener un valor que está causando esta dificultad ......

Si eso no soluciona el problema, quizás me des tu configuración y la ejecutaré a ver qué encuentro.

¡¡Buena suerte.....!!

Dave,

Déjame esperar para enviarte mi configuración para que la evalúes. Estoy encontrando problemas por mí mismo

BAmbazonke

 
bambazonke01:
Blaiserboy

Publicado originalmente por bambazonke01

Hola Dave,

Estoy haciendo algo estúpido o incorrecto.

Tengo el sistema funcionando pero toma operaciones hasta 5 barras después del cruce de las MA's

Tienes alguna sugerencia

Bambazonke (Jim)

compruebe el parámetro "distancia mínima de cruce" puede tener un valor que está causando esta dificultad ......

Si eso no soluciona el problema, quizás me des tu configuración y la ejecutaré a ver qué encuentro.

¡¡Buena suerte.....!!

Dave,

Déjame esperar para enviarte mi configuración para que la evalúes. Estoy encontrando problemas por mí mismo

BAmbazonke

Lo mejor, si puedes, es estudiar la cosa y hacer pequeños cambios y estudiar un poco más. El Ea es genial pero con tantas variables es un poco difícil de afinar a un par.

Me parece que está costando bastante encontrar todas las posibilidades pero los rendimientos son buenos

¡¡¡Buena caza!!!

daveM

 

Universal MA cross EA

Blaiserboy

De alguna manera he cogido tu nombre al escribir a Dave y tu nombre aparece en la parte superior de mis respuestas.

Lo siento por eso

Bambazonke

 

Acabo de empezar a probar este ea, quiero hacer uso de este ea, así que lo pruebo en 1m TF, pero no abrir el comercio cuando hay una cruz. A continuación se muestra mi configuración, puede alguien ayudar a comprobar en esto. Gracias. (Tengo que confirmar que hay una cara sonriente en la esquina superior derecha). Gracias.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: