¡Ema Cross! - página 79

 
Tonynyto:
¡¿todo el mundo tiene programa utilizado para backtest estrategia? ayudarme!

Usted necesita donwload metatrader a backtest. espero que ayuda.

 

pero el backtesting no es muy fiable, ese es el problema.

 

Contrarrestar o no contrarrestar... ESTA ES LA PREGUNTA

Hola a todos,

Lo siento, pero es el momento de pontificar ...

En primer lugar, no estoy tratando de ser negativo, sólo tener una discusión inteligente ... vamos a ver cómo vamos ...

En segundo lugar, sólo estoy planteando preguntas, en busca de respuestas (tal vez jugando el abogado del diablo un poco ...) En realidad no sé los asnwers mí ...

Punto 1...

He estado en el comercio durante mucho tiempo. He trabajado en algunos de los mayores bancos de inversión del mundo y he vivido en todo el mundo. Cuando empiezas en el trading todo el mundo te dice "las reglas"...

Regla 1: La tendencia es tu amiga... no puedes vencerla, así que únete a ella... así es como ganas dinero fácil...

Regla 2: No te cases con el comercio... Sólo puedes respaldar a un perdedor tantas veces antes de que debas abandonar...

Regla 3: No rompa las reglas 1 y 2...

Las estrategias de contra-tendencia rompen las 2 reglas más importantes en el comercio (tal vez incluso la tercera )

Punto 2...

Tengo un amigo que es un ingeniero DSP, un tipo muy inteligente... Todo su trabajo consiste en analizar los datos matemáticamente y separar las señales del ruido... A menudo me pasa mis datos y cuestiones matemáticas por él ...

Hace años produje un EA que hizo dinero STUPID en backtesting... millones en un mes ... Me emocioné mucho hasta que encontré un error de codificación en el EA. Arreglé el error de codificación, y de repente dejó de ganar dinero... Se lo comenté a mi compañero. Su respuesta fue, básicamente, que si analizas un sistema que parece funcionar, pero te das cuenta de que no está haciendo lo que esperabas... entonces tal vez estabas esperando lo incorrecto... (es decir, tal vez el sistema no necesitaba ser arreglado... tal vez mi comprensión necesitaba ser arreglada)

Así que la pregunta del millón es...

El trading contra tendencia rompe todas las reglas... pero parece que puede funcionar... Quién tiene razón, las reglas o las cifras...

¿Alguien quiere compartir algunas ideas?

Saludos

 

Quiero que me ayuden para que este indicador pueda mostrar los colores de las velas recientes. Quiero una alerta cuando hay dos velas del mismo color en una fila. Creo que la configuración de rsi y sar debe ser eliminada. Quiero usarlo para contar velas

gracias

Archivos adjuntos:
 

cci x

en relación con el CCI xover, le ayudará si introduce el CCI-55 en su gráfico y dibuja líneas de trampa/tendencia por debajo (cuando está por debajo de cero) y por encima (cuando está por encima de cero).

 

¿Qué reducción máxima puede aceptar? ¿El 20% o el 10% de la cuenta?

 
mrtools:
¡¡¡¡Tengo esta versión, odio ver que pagas ya que eres estudiante, sé que los fondos deben ser ajustados para ti!!!!

saludos

herramientas

hola mrtools

por que no puedo usar los consejos de los expertos,copio el universalMACrossEA[5dig]_wcci.mq4 a la carpeta de los expertos,y vuelvo a abrir el grafico,luego lo cargo en el grafico,pero no puedo ver su cara sonriente. no funciona. ¿como hacerlo funcionar? espero que me puedas ayudar,gracias

yourspace

 
yourspace:
hola mrtools

por que no puedo usar los consejos de los expertos,copio el universalMACrossEA[5dig]_wcci.mq4 a la carpeta de los expertos,y vuelvo a abrir el grafico,luego lo cargo en el grafico,pero no puedo ver su cara sonriente.no funciona.como hacer que funcione? espero que me puedan ayudar,gracias

yourspace

Hola Yourspace,

Me funciona, puedes probar a ir a herramientas/opciones/asesores expertos y asegurarte de que tienes activados los asesores expertos, y permitir el comercio en vivo, permitir las importaciones de dlls, y permitir las importaciones de expertos externos, lo único que necesitas para este EA es activar los asesores expertos, pero compruebo todos los demás en caso de que quieras usar esas otras cosas en el futuro.

Saludos

herramientas

 
mrtools:
Hola Yourspace,

A mi me funciona, puedes probar a ir a herramientas/opciones/asesores expertos y asegurarte de que tienes activados los asesores expertos, y permitir el comercio en vivo, permitir las importaciones de dlls, y permitir las importaciones de expertos externos, lo único que necesitas para este EA es activar los asesores expertos, pero compruebo todos los demás en caso de que quieras usar esas otras cosas en el futuro.

Saludos

herramientas

hola mrtools

Gracias por su ayuda, sé cómo configurar, pero ¿por qué puede hacer las órdenes automáticamente? lo uso en 1M timeframe, y yo wainting durante una hora, pero no hace una orden. tal vez tengo que copiar algunos indicadores a la carpeta de indicadores. espero que me puede ayudar.gracias

yourspace

 

hola mrtools

gracias, ahora puedo usarlo.

yourspace

Razón de la queja: