Deseos para MQL5 - página 17

 
Mathemat:
Capacidad para crear estrategias de forma visual, basadas en reglas aplicadas a los indicadores. Al igual que se implementa en el entorno visual de Trading Solutions. Es conveniente no molestarse con el indicador para crear el código del Asesor Experto sólo para comprobar sus señales.


Creo que es demasiado.

Puede que no sea necesario un lenguaje ensamblador, pero todas las tonterías deberían crearse a mano, en código. De lo contrario, muchas estrategias estarán limitadas por las capacidades de la tecnología visual. Más bien, se necesita una biblioteca en este sentido.

-------

De alguna manera, hay que lidiar con la coincidencia de los nombres de las variables locales y globales. No lo permitas.

----

Si el terminal se ejecuta en condiciones de registro intenso, su rendimiento se degrada significativamente. Mi herramienta después de las pruebas y medio día de trabajo lo muestra claramente: baja en un orden de magnitud. Debería volcar periódicamente grandes cantidades de información al disco, nombrando los archivos no sólo por fecha, sino también por hora. En general, aligerar periódicamente:)

 
SK. писал (а):

De alguna manera tenemos que lidiar con la coincidencia de nombres de variables locales y globales. No está permitido.


La verdad es que no entiendo para qué necesitamos esas variables globales, las he usado una vez y he entendido que no me sirven para nada, muchas acciones son de poca utilidad... Si quisiera ver no sólo las clases sino también el espacio de nombres, la escala de la aplicación puede ser bastante grande y se vuelve tan desordenada, que uno se pierde en un revoltijo de miles de nombres, especialmente si el proyecto es a largo plazo. Por supuesto, no lo necesita para un código de varios miles de cadenas, pero si piensa en el alcance del soporte y el mantenimiento, así como en la ampliación del conjunto de herramientas, no puede prescindir de él. Pero creo que será lo mismo que en el foro. Realmente no creo en MQL, por qué el foro debe tener secciones si sólo hay un tema de MQL - así que tengo que leer el contenido para entender si realmente necesito leerlo en absoluto - demasiada acción, no mucho uso, tal es la perspectiva :)

P.D.: Tal vez algún día me convierta en un crítico famoso, a juzgar por el hecho de que eso es prácticamente todo lo que hago aquí:) Sinceramente, no me gustan las críticas, pero debería hacerlo.

 

Es necesario crear una ventana de propiedades arbitrarias para el indicador.

Para que se puedan añadir parámetros adicionales a esta ventana con la posibilidad de cambiar las propiedades de estos parámetros.

Puede añadir sus propias páginas a la ventana de propiedades. Para colocar grupos de parámetros en estas páginas...

 

Me gustaría añadir mis cinco centavos a los deseos de MQL5. En mi humilde opinión, me gustaría decirle dónde ir.

La historia del desarrollo de los lenguajes de programación muestra que a partir de los códigos de máquina, luego Assembler, Fortran, etc., luego OOP, SI++, etc., luego paquetes especiales (lenguajes de programación) que considero como la corona de MathLab, MathCad. Es decir, tratan de alejarse lo más posible de la programación (lenguaje de máquina), para pasar al lenguaje más cercano y claro para la persona.

Después de todo es mucho más conveniente escribir el programa (procedimiento) en tal forma como está en MathCad y es claro incluso para aquellos que nunca codificaron, y vieron tal fórmula en el libro

Y llámalo para calcular de esta forma.

Todo es simple y fácil probabilidad = 0,5, escribió la integral de la ley de distribución normal MOJ=mu, RMS=sigma. Y calculamos la probabilidad de llegar al intervalo Y1...Y2 (igual a 10 e infinito respectivamente). Es por si acaso estoy explicando, que aquí está escrito en el lenguaje de programación MathCad :-)

Es más fácil que recordar cómo calcular la integral y por qué método, trapecio o Simpson + todo esto escribirlo en lenguaje de máquina + depurar todo. Cuánto tiempo se dedica a ello. Trate de hacer un procedimiento similar Ver(.....) en MQL4, mientras que aquí en MathCad es tan simple como usted puede ver.

Por eso pido a los desarrolladores que se fijen en el lenguaje de programación MathCad (muchos incluso piensan que ya no es un lenguaje de programación :-)), su naturalidad y sencillez de programación, el manejo de matrices y sobre todo la forma de trabajar con los gráficos - me encantaría tener algo así.

 
Y, por supuesto, una ayuda lingüística normal. Recuerda cuántas veces se dijo a los usuarios que MQL4 todavía no tiene una ayuda normal...
 

¡Buenas tardes!

Me gustaría ver en un futuro terminal la importación de citas desde una carpeta.

Y, en consecuencia, el sitio web de MQL permitirá descargar los archivos de cotización como archivos simples.

Permítanme explicarlo de inmediato:

La descarga de un archivo de cotizaciones, sobre todo si se trata de un historial largo, lleva mucho tiempo.

De esta manera, puedes descargar los archivos, ponerlos en una carpeta y poner el terminal en esta carpeta para la noche. :)

Para mañana creo que el archivo de citas contendrá todos los datos de todos los instrumentos :)

 
WitoHOH:

Se tarda mucho en descargar un archivo de cotizaciones, sobre todo si se trata de un historial largo.

Si no, puedes descargar los archivos, ponerlos en una carpeta


Este es un mal argumento debido a las limitaciones de tiempo personales y a un canal delgado. Creo que no tiene sentido perder el tiempo con una característica así.
 

Estaría bien poder dar salida a una variable externa de la función importada al panel de propiedades del Asesor Experto.

(Se supone que el programa principal es ex4, con una posibilidad incorporada de conectar una función de usuario; se necesita una variable externa para la personalización y especialmente para la optimización).

 
TedBeer:
WitoHOH:

Se tarda mucho en descargar un archivo de cotizaciones, sobre todo si se trata de un historial largo.

Pero puedes descargar los archivos, ponerlos en una carpeta


Este es un mal argumento debido a las limitaciones de tiempo personales y a un canal delgado. Creo que no tiene sentido perder el tiempo en un fic así.


Intente descargar el historial de actas desde 1999 y luego recalcule todos los plazos.

Y multiplica el tiempo obtenido por el número de instrumentos.

Además, tienes que estar con tu PC para realizar esta operación.

Como alternativa, añada la opción "Descargar el historial de todos los símbolos" o "... para instrumentos seleccionados".

 
SK. писал (а):
Debe volcar periódicamente grandes cantidades de información en el disco, nombrando los archivos no sólo por fecha, sino también por hora. En general, aligera periódicamente :)


¡¡¡Sólo PARA !!!

Más. (relacionados con el terminal y en general)
1. El hecho de que los concesionarios publiquen alguna información en la página web es bueno,
pero sería mucho más útil si esta información se difundiera en el terminal.
En consecuencia, para tener acceso a la información a través de µl...

2. Quizás sería aún mejor si...
Esta misma información se recogió y se guardó en una ventanilla única.
, es decir, se elimina la "cuestión financiera" y los concesionarios eligen si se suscriben o no.

Por información se entiende una información estática y accesible,
por ejemplo, tipos de interés, noticias en términos digitales... etc...
"01.03.2008 15:30 IPC = 100 102" en el formato "fecha; hora; qué; valor; previsión;"

El calendario del concesionario (el suyo propio) es mucho más cómodo de mirar en el terminal.
Además, en este caso es posible automatizar la salida en el gráfico.

Razón de la queja: