Una vez más, el arbitraje, el comercio de pares. - página 9

 
Maxim Dmitrievsky:

Yo he hecho lo mismo... Sólo me gustaría poder encontrar una manera de determinar la importancia de cada atributo y formar una cartera óptima sobre la marcha, descartando los pares malos.


No existe una cartera óptima, sólo hay que aceptarlo. Y no hay pares malos. Ningún análisis, ninguna fórmula matemática puede adivinar o encontrar la "preponderancia" a nuestro favor.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Lo óptimo no existe. Y no hay pares malos. Ningún análisis, ninguna matfórmula puede adivinar o encontrar la "ventaja" a nuestro favor.


Sí, hoy es óptimo y mañana es el adiós).

 

)) cierto )) lo que es más interesante es otra característica de los instrumentos de divisas altamente correlacionados ) cuanto mayor sea la correlación (se puede tomar 25-30 bares para el cálculo) más fuerte será la conexión se rompe ) lo que hay que hacer con él creo que no demasiado mente ......

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, hoy es óptimo y mañana es el adiós).

Oh...

Estoy 100% de acuerdo

El citador aprenderá y dirá "Adieu, no funcionó, señor, no funcionó...".

 

Más adelante haré una red neuronal, es interesante ver lo que ocurre y comparar )

 
Maxim Dmitrievsky:

Más adelante utilizaré una red neuronal, será interesante ver lo que ocurre y comparar)


Es mejor utilizar la red neuronal para hacer una búsqueda de fase de Fourier del sistema de comercio, y si puede encontrar un patrón .....

 
Anatolii Zainchkovskii:

Es mejor utilizar una red neuronal para hacer una búsqueda de fase de Fourier del sistema de comercio, y si puede encontrar un patrón .....


hay una mejor descomposición de Fourier - modo empírico

Ya lo hice así, pero de una manera ligeramente diferente: sólo un par negociado en función de varios otros... los resultados son más o menos en una primera aproximación

 

Por cierto, en el gráfico de un minuto ya se puede ver dónde y con qué operar....

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo haré más adelante con una red neuronal, será interesante ver lo que ocurre y comparar )

Y por favor, mira ahora audchf / nzdjpy

 
Maxim Dmitrievsky:

hay una mejor descomposición de Fourier - modo empírico


incluso mejor ) sólo que probablemente te moleste antes y no sirva de nada)

Razón de la queja: