El método "XO"-......... - página 100

 
ValeoFX:

Me "muero" de ganas de mostraros cómo he mejorado el método, pero quiero que este mes se confirmen 2 meses de trading en vivo con el perfeccionamiento primero. Ya se lo he dado a algunos de mis amigos y son bastante críticos y muy buenos traders y si están satisfechos, lo publicaré dentro de 2 semanas. Así que conozcan el método y pregunten cuando tengan dudas.

Mis mejores deseos.

Entonces, ¿se puede mejorar lo mejor? He tenido mucho éxito con la versión actual y estaré pendiente de la nueva versión cuando esté lista.

 
ValeoFX:

Me "muero" de ganas de mostraros cómo he mejorado el método, pero quiero que este mes se confirmen 2 meses de trading en vivo con el perfeccionamiento primero. Ya se lo he dado a algunos de mis amigos y son bastante críticos y muy buenos traders y si están satisfechos, lo publicaré dentro de 2 semanas. Así que a conocer el método y a preguntar en caso de duda.

Nada que añadir a lo que dice SSOTIRO, un sistema XO mejorado. WOW, no puedo esperar.

Gran trabajo amigo,

Saludos y buena suerte

 

GHAAAAAAAA

 

Hola a todos,

Gracias ValeoFx para su respuesta

Estoy esperando su nuevo sistema, que sería increíble.

No, tome esto de la manera equivocada. Cuántos pips está haciendo en 1 mes, con el sistema actual, y lo que sobre el nuevo sistema que se libera después de 2 semanas. Cuantas horas estas operando con este sistema, puedo saber el tiempo en el que operas.

Gracias por su apoyo y cooperación.

Saludos

 

pips promediados

Hola

No soy un operador a tiempo completo que puede sentarse todo el día frente a un gráfico.

Tengo que seguir un trabajo normal de día. Así que no estoy negociando activamente.

Este método me hace preguntarme qué tan rentable puede ser.

Apreciaría si algunas personas que están negociando activamente este método revelarían la cantidad promedio de pips que hacen en una semana y lo que la reducción máxima ha sido.

Si no quieren revelar en el público pueden enviarme un mensaje privado..

O tiene alguien experiencia en el uso de XO con marcos de tiempo más altos como 1H o 4H. Para que pueda comprobar el gráfico de forma regular para una señal durante mis tiempos de trabajo ...?

y mi última pregunta...

¿Cómo podría hacer un backtest? ¿Sería una forma de dejar que el Ordenador funcione toda la semana y luego poder repasar los carros el fin de semana? ¿Entonces los indicadores se pintarían correctamente en el pasado? ¿Funcionaría eso?

Saludos cordiales

 

Creo que, nadie le dirá los pips. Este hilo está casi muy dormido, bc el jefe no está dando su nuevo sistema todavía. Rezo para que lo haga pronto y despierte a la gente, haga nuevas pruebas y demás.

¡Puedes dejar correr el metatrader toda la semana, pero tu computadora se pondrá muy lenta! Pero ciertamente, es una forma de backtest.

Saludos,

Woody

 
Archivos adjuntos:
 

ValeoFX,

Muchas gracias por su dedicación.

europeo

 

Hola ValeoFX,

Gracias por su continuo apoyo al método de comercio XO. Esta nueva adición se ve muy bien. Realmente muestra los retrocesos dentro de la tendencia actual. He adjuntado un gráfico con algunos de ellos resaltados. Cuando el RSI se aleja del Williams al otro lado de la línea 50, parece ser un retroceso dentro de la tendencia y normalmente vuelve a encontrarse con el Williams. ¿Es así como lo lees tú también?

Puedes aclarar el uso correcto del RSI/Williams en la entrada. En la imagen (en la flecha roja), el RSI/williams en tendencia alcista y no por encima de 85 por lo que sería una buena entrada 1 barra antes que antes. ¿Es eso a lo que te refieres, o qué valores, etc. estás buscando?

¿Cómo usas esos valores para salir o sigues usando el ema25 por encima/por debajo?

Gracias

Tim

Archivos adjuntos:
gbpusd1.gif  29 kb
 

Valeo,

¡TÚ ERES EL HOMBRE!

Lo revisaré a finales de esta semana y responderé.

PT