El método "XO"-......... - página 19

 
ValeoFX:
Nuestro amigo Kalenzo muy amablemente nos hizo esta ALERTA. La primera siguió dando la alerta, pero esta es su última versión "tuneada".

Dio una Alerta a las 09h26 est @ 1.8658 para un recorrido de +142 pips.

Mi más sincero agradecimiento a Kalenzo que siempre ayuda cuando no está demasiado ocupado. Le deseo lo mejor para sus merecidas vacaciones con sus padres.

Por favor, chicos, necesitamos comentarios sobre esta Alerta también.

después de compilar esto en expertos, hago clic pero nada se adjunta? ¿qué estoy haciendo mal?

Archivos adjuntos:
 

Saqué esta línea init del indicador #property indicator_chart_window y ahora funciona ¿es correcto? debe haber sido convertido de un indicador.

Lo siento estoy tratando de aprender y superar la etapa de bebé

 

Hola, ¿lo dices de nuevo? No entiendo lo que quieres.

moneyline

increase:
He quitado esta línea init del indicador #property indicator_chart_window y ahora funciona ¿es correcto? debe haber sido convertido de un indicador. Lo siento estoy tratando de aprender y superar la etapa de bebé
 
increase:
después de compilar esto en expertos, hago clic pero no se adjunta nada? ¿qué estoy haciendo mal?

Está bien, es sólo una alerta, sonará cuando tenga una posible operación. No se muestra en el gráfico.

moneyline

 
moneyline:
Está bien, es solo una alerta, sonará cuando tengas una posible operación. No se muestra en el gráfico. moneyline

Lo compilé como un indicador experto, pero cuando hice clic para adjuntarlo no apareció ningún panel de visualización, así que miré en el editor y vi esta línea #property indicator_chart_window en la parte superior, que es para un indicador, ¿es eso correcto?

 
moneyline:
Hola,

Sólo hay que instalar 4 copias del mismo indicador (XO) y darles diferentes marcos temporales según las instrucciones del principio del hilo.

moneyline

Gracias moneyline

 

gran diferencia

Hola, hoy he comparado el gráfico de mi broker (North finance) con

StrategyBuilder, y me preguntaba qué diferencia con ellos.

Mira el gráfico

1.-North Finance

2.-StrategyBuilderFX

Archivos adjuntos:
sbfx.gif  43 kb
 

Hola,

No hay ninguna diferencia, ambas son plataformas MT4.

moneyline

 
moneyline:
Hola,

No hay ninguna diferencia, ambas son plataformas MT4.

moneyline

Estoy hablando de gráfico, mira 60/7 y 30/7 XOA en north finance

y mira 60/7 30/7 en strategybuilder, es diferente.

Hablo de que a veces el éxito o el fracaso dependen de las cotizaciones de tu broker.

 

Los precios actuales deberían estar muy cerca con todos los corredores, pero los datos históricos pueden ser diferentes. Recomiendo traer los mejores datos históricos posibles para todas sus instancias de MT. Tal vez alguien aquí tiene una mejor idea. Creo que alguien dijo que los datos históricos venían de una base de datos en el broker. ¿Tal vez los datos históricos almacenados localmente son sólo para el probador de estrategias? ¿Alguien?

Razón de la queja: