El método "XO"-......... - página 10

 

U/J salió a -3 de 15 min.

 

Hola Dan... ese cable fue una buena carrera... bien por ti. La salida de UJ también es buena. Al igual que usted está cambiando a los gráficos de 15m estoy mirando a 5 m....lol

Hola Valeo...voy a poner el indicador y ver. Es un pequeño y bonito indicador...lo estaba usando con Catfx. Veo que han hecho algunas adiciones a la misma.

ok .....solo toma una operación si la barra histo rompe la línea de .05 . ¿Mantener las barras de cera en el valor por defecto?

Interesante .... me pondré en contacto con usted.

Gracias.

Saludos

Ant

 

Justo antes de los datos cambié de nuevo a 5 min y obtuve +32 y +25 en cable y U/J de nuevo.

Tenemos que enfrentarnos al hecho de que todos los seguidores de la tendencia se cortan a veces.

A veces es difícil de aceptar o tragar. Eso no significa necesariamente que el método no sea lo suficientemente robusto o bueno.

 

"xo-alerta"

Nuestro amigo Kalenzo nos hizo muy amablemente esta ALERTA. La primera siguió dando la alerta, pero esta es su última versión "tuneada".

Dio una Alerta a las 09h26 est @ 1.8658 para un recorrido de +142 pips.

Mi más sincero agradecimiento a Kalenzo que siempre ayuda cuando no está demasiado ocupado. Le deseo lo mejor para sus merecidas vacaciones con sus padres.

Por favor, chicos, necesitamos retroalimentación en esta Alerta también.

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias Kalenzo y Valeo!

Estoy teniendo un gran día aquí chicos

 

¿Crees que este sistema funcionaría en un gráfico horario con la misma configuración?

 

Ayuda

Cuando descargo el ASCTrend1sig y el WoodiesCCI aparecen como archivos incorrectos y no como archivos de Metatrader, así que no puedo ponerlos en mis gráficos. Sé que es algo que estoy haciendo mal sólo necesito ayuda para arreglar esto. el indicador XO llegó bien y tengo que adjunta y de trabajo. Gracias de antemano.

 

Dio una alerta a las 09h26 est @ 1.8658 para una carrera de +142 pips.

¿En qué marco de tiempo salió la alerta? En este momento en el gráfico de 5 minutos de la libra muestro la XO de 60 minutos todavía en rojo? También sé que este sistema está todavía en la fase de pruebas para refinar las "reglas", pero ¿puede decirme todo lo que estamos buscando para tomar el comercio y salir del comercio?

 
colnc:
Dio una alerta a las 09h26 est @ 1.8658 para una carrera de +142 pips. ¿En qué marco de tiempo salió la alerta? En este momento en el gráfico de la libra de 5 minutos muestro la XO de 60 minutos todavía en rojo? También sé que este sistema está todavía en la fase de pruebas para refinar las "reglas", pero ¿puede decirme todo lo que estamos buscando para tomar el comercio y salir del comercio?

Hola Colnc

¿Has puesto el AscTrend y el CCI?

Mi interpretación de las reglas es :-

Operar sólo cuando los mercados se mueven....Apertura de Londres, apertura de NY, tiempos de noticias, apertura asiática ( Dan lo hizo bien ayer en la apertura asiática)

Entrada

Esperar a que 4 barras se vuelvan del mismo color en la XO

Esperar a que aparezca una señal de punto de tendencia ascendente, lo que debería ocurrir cerca del momento en que las cuatro barras se vuelvan del mismo color.

Salida

Salir de la operación cuando la línea 14 del CCI llegue a 250

o

2 barras en la XO cambien de color.

Esperar al CIERRE de la barra.....

¡¡¡Los últimos ajustes son la alerta que Kalenzo ha adjuntado amablemente... ver unos pocos mensajes arriba y también el indicador muy inteligente el Hist Step MA Stoch que Valeo ha sugerido para ayudar en tiempos de chop chop!!!

Buena suerte

Saludos

Ant

 
adrazz:
¿crees que este sistema funcionaría en un gráfico horario con la misma configuración?

También tengo el gráfico horario arriba y estoy observando lo que pasa...creo que es la única manera de ver si funciona. Prueba a futuro...observar y operar en demo.

Razón de la queja: