[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 21

 
No es necesario cambiar su tamaño después, sólo declararlo y asegurarse de que es lo suficientemente grande antes de poner los datos en él.
 
   
   
   ArrayResize(SMA,limit);     //--- Размер различный задавал от 1 до Bars 
   ArrayInitialize(SMA,0);
   for(i=0;i<limit;i++){// bla bla bla
   SMA[i]=...........; // --- Заполнение массива.
   MA1[i]=iMAOnArray(SMA,0,8,0,0,0); //----MA1 буферный.
 
OK, lo tengo, gracias. ¿Y cómo determinar la suficiencia de tamaño, si por ejemplo sólo necesito una variable en el array? ¿Es necesario inicializar 0?
 
Fox_RM:

Yo suelo hacerlo con uno sin búfer.

¡¡¡Para calcular iMAOnArray el 1er valor NO es suficiente!!! Lee sobre esta función (he dado un enlace en mi post anterior).
 
Para obtener un valor de la media es necesario analizar el periodo de los datos de entrada, por lo que el tamaño del array inicial SMA[] no debe ser menor que el límite+periodo - por lo que cometí un error aquí ArrayRezize(SMA,límite+periodo); no es necesario inicializar, de todos modos no irá más allá de lo necesario.
 

cómo el indicador en el ciclo define el inicio de un nuevo día, lo tengo así:

if(TimeDay(Time[i]) != TimeDay(Time[i+1]));// новый день
¿alguien tiene un diseño mejor que este?
 
Todo está claro. Gracias a todos.
 
Me puedes decir donde puedo conseguir el código fuente para la autoregresión, extrapolación, etc. etc., no necesariamente en mql.
 

Hola! Mi objetivo es transferir el indicador mediante la creación de una función en el EA.

El primer paso, que es la creación de la función, está hecho. Pero la siguiente, la de las pruebas, no funciona.

El indicador dibuja canales. Tiene 4 buffers y muchas variables. Lo he colocado todo en la función.

Pero al crear un Asesor Experto de prueba para asegurarse de que funciona exactamente comparando el indicador y mi función, no puedo lograr la compilación.

Han aparecido errores constantes de variables externas, que no estaban cuando creé la función, en el EA.

Por favor, dame algún consejo o un enlace a un ejemplo. He utilizado los artículos de GODZILLA, pero sus ejemplos son diferentes a los míos.

 
Ayúdame a escribir una condición que haga que el EA multiplique el lote por la mitad después de abrir n órdenes
Razón de la queja: