Firebird EA - página 15

 
cubesteak:
Por lo que puedo decir, ND no cambia ninguna configuración en las pruebas durante la mitad de la misma. Si es así, se anotará en los resultados - nuevo marco de tiempo, con o sin filtro de tiempo, etc.

La diferencia en Ganancias / Pérdidas se debe a las condiciones del mercado. A este EA parece gustarle un mercado lateral agitado. Si la tendencia es muy fuerte en una dirección, usted comienza a obtener grandes pérdidas. No he probado esto, pero varias personas en el hilo aquí han mencionado que.

Como ha dicho ND, es un EA famoso, así que si sólo perdiera todo el tiempo, no sería tan famoso, más bien infame.

De todos modos, estos son mis dos centavos. Espero que sirva de algo. Yo estaba muy entusiasmado con los rendimientos hasta que vi los drawdowns. YIKES. No tengo suficiente pepto para ese tipo de trading.

Lo siento ND para saltar en una pregunta a usted.

-cs

Gracias por la respuesta CS.

¿No se le puede añadir algún código para evitar que opere en un mercado con tendencia? Por ejemplo, una MA con una desviación estándar? Cuando el precio está fuera de esa desviación estándar, deja de operar? ¿O se incluye un EA diferente para que tome el control durante esos períodos de tendencia?

Me gustaría saber más sobre la programación. Diablos, me gustaría saber nada acerca de la programación. Solía usar un programa llamado InvestorRT que tenía un lenguaje de programación sencillo y fácil de usar. Me gustaría que MetaTrader fuera tan fácil de programar porque InvestorRT tenía demasiados errores. Ahora uso un programa llamado ProRealTime que tiene un lenguaje de programación más fácil que MetaTrader, pero no tan fácil como InvestorRT.

Le doy mucho crédito a los programadores de aquí. Soy tan malo con las computadoras, mi principal es un Mac porque es tan fácil de usar. Traté de configurar mi PC para el uso inalámbrico y después de tres horas, decidí pasar media hora corriendo una línea. LOL

 
Ducati:
Gracias por la respuesta CS.

¿No se le puede añadir algún código para evitar que opere en un mercado con tendencia? ¿Por ejemplo, una MA con una desviación estándar? ¿Cuando el precio está fuera de esa desviación estándar, deja de operar? ¿O se incluye un EA diferente para que tome el control durante esos períodos de tendencia?

Me gustaría saber más sobre la programación. Diablos, me gustaría saber nada acerca de la programación. Solía usar un programa llamado InvestorRT que tenía un lenguaje de programación sencillo y fácil de usar. Me gustaría que MetaTrader fuera tan fácil de programar porque InvestorRT tenía demasiados errores. Ahora uso un programa llamado ProRealTime que tiene un lenguaje de programación más fácil que MetaTrader, pero no tan fácil como InvestorRT.

Doy mucho crédito a los programadores de aquí. Soy muy malo con los ordenadores, mi principal es un Mac porque es muy fácil de usar. Traté de configurar mi PC para el uso inalámbrico y después de tres horas, decidí pasar media hora corriendo una línea. LOL

Hola Ducati,

No hay problema... Creo que te estás vendiendo poco en cuanto a poder aprender MT4. Yo mismo estoy aprendiendo, y sí sé programar, pero hay algunos tutoriales estupendos del gurú de los codificadores en este foro que te pondrán en marcha en poco tiempo. Empieza de forma sencilla y construye a partir de ahí.

Eso es lo que estoy haciendo. Los tutoriales están aquí: https://www.mql5.com/en/forum

De todas formas, sobre lo que comentas, creo que hay una forma de hacerlo. Aunque no estoy seguro. Sé que Newdigital ha estado hablando de armar "Portafolios" - que creo que serán múltiples EA's que operarán en diferentes condiciones de mercado.

No sé si serán EAs activados manualmente, o si habrá un EA maestro que gobierne todos los pequeños EAs.

Ahora que lo pienso, no sé si se puede cargar un EA desde un EA.

Supongo que tengo que investigar un poco más...

Pero, en teoría, creo que tu idea es sólida. Algo como ASCTrend durante los tiempos de tendencia pesada, Firebird durante los mercados laterales, y tal vez scalper corriendo todo el tiempo. No sé - ciertamente lo suficientemente interesante como para mantenerme despierto casi 24x7 durante las últimas semanas.

 

Famoso no significa rentable.

Sólo famoso.

Hay muchos EAs famosos:

Firebird, TSD, DayTrading y otros.

Porque es la historia: en qué forma la gente estaba pensando y lo que la gente desarrolló hace 3, 5 o 10 años. El mercado ha cambiado pero seguimos teniendo estos EAs.

Algunos de ellos pueden ser rentables y otros no.

 

No se puede compilar Firebird

NewDigital, ¿has visto mi post de que no puedo compilar Firebird?

He descargado Firebird v065tf y v065. No puedo compilar el código de ninguna de las dos ya que me aparece el mensaje de error:

2;93;C:\Program Files\FXDD - MetaTrader 4\perts\Firebird v0.65.mq4;260:11;'(' - unexpected token

¿Podría ayudarme a solucionar este mensaje de error de compilación o proporcionarme el código compilado?

 
hugobossv8:
NewDigital, ¿has visto mi post de que no puedo compilar Firebird?

He descargado Firebird v065tf y v065. No puedo compilar el código de ninguna de las dos ya que me aparece el mensaje de error:

2;93;C:\Program Files\FXDD - MetaTrader 4\perts\Firebird v0.65.mq4;260:11;'(' - unexpected token

¿Podrías ayudarme a arreglar este mensaje de error de compilación o proporcionarme el código compilado?

No debería haber ningún error.

He publicado la versión una vez más con los archivos preestablecidos aquí https://www.mql5.com/en/forum/173367/page10

Archivos adjuntos:
 

firebird ea gris

Hola,

alguien puede ayudar con esto:

firebird 0.65 y 0.65tf aparecen en gris y no se pueden adjuntar al gráfico.

¿alguna sugerencia?

saludos,

 
nnjeim:
Hola,

alguien puede ayudar con esto:

firebird 0.65 y 0.65tf aparecen en gris y no se pueden adjuntar al gráfico.

¿alguna sugerencia?

saludos,

He puesto las versiones un post más arriba.

 

ficha inesperada

Todavía me pasa lo mismo.

abrí la v0.65 en el metaeditor y compilé.

aparece '(' - token inesperado

el error está en:

/*Código de parada final */

si ....

{

p=Punto();

gracias de nuevo

 
nnjeim:
todavía se obtiene el mismo .

abrí la v0.65 en el metaeditor y compilé.

aparece '(' - token inesperado

el error está en:

/*Código de parada final */

si ....

{

p=Punto();

gracias de nuevo

Haga doble clic en este error en MetaEditor y MetaEditor le mostrará el error en el código. Usted puede borrar esto (

Y me pregunto ¿por qué no tengo ningún error?

 
nnjeim:
sigue obteniendo el mismo .

abrí la v0.65 en el metaeditor y compilé.

aparece '(' - token inesperado

el error está en:

/*Código de parada final */

si ....

{

p=Punto();

gracias de nuevo

¡Hola!

Tengo el mismo error, pero he encontrado la manera de evitarlo.

Cambia: p=Punto(); por: p=Punto;

Entonces funcionará

/MaxMan

Razón de la queja: