¡Cruz! - página 22

 

Cualquier tipo de MA cruzada con cualquier otro tipo de MA

scmtrading,

He adjuntado una alerta de cruce de MA que te permite elegir cualquier tipo de MA (simple, exponencial, suavizada, lineal ponderada) y cruzarla con cualquier otro tipo de MA y luego darte alertas incluyendo el correo electrónico. Esta universalidad elimina la necesidad de un montón de diferentes alertas de cruce de MA.

Buena suerte,

gcgman

Archivos adjuntos:
 
kikiq:
Tal vez esto puede ayudar a usted

Gracias kikiq, voy a darle una oportunidad y le permiten saber cómo me va. Jugando con algunos cruces ema diferentes hoy terminó dando una buena entrada larga en audusd en 0,8530 y corto eur / aud en 14813, hay mérito en ellos, pero mucho más trabajo que hacer.

La idea es que el indicador no alerte sobre el cruce real de la ema de apertura/ema de cierre, más bien, sólo mostrará una alerta de venta cuando la ema (cierre) cierre por debajo de la ema (apertura) por más de una cantidad estipulada de pips. Lo contrario sería cierto para una operación larga. La razón para permitir el cambio de pips es debido a la volatilidad variable de diferentes pares y marcos de tiempo. Un disparador de 0,5 pips puede estar bien en 60 min eur/usd pero no es bueno en gbp/jpy. Otro filtro interesante es cuando se utiliza una configuración de 21 ema.

Al observar los gráficos, cuando la ema 21 ha cruzado por debajo de la 50 y la 50 dispara una operación corta, ésta puede ser montada hasta que consigamos una inversión de las condiciones de entrada.

Es sólo el comienzo, por supuesto, así que hay un largo camino por recorrer. Pero sólo lo que estoy jugando con.

 
gcgman:
scmtrading,

He adjuntado una alerta de cruce de MA que le permite elegir cualquier tipo de MA (simple, exponencial, suavizada, lineal ponderada) y cruzarla con cualquier otro tipo de MA y luego darle alertas incluyendo el correo electrónico. Esta universalidad elimina la necesidad de un montón de diferentes alertas de cruce de MA.

Buena suerte,

gcgman

Gracias,

Voy a jugar con la configuración y ver si ayuda.

 

Yo uso 50EMA desde hace mucho tiempo

el cruce no le da señal, pero podría ser R/S

 

lswpr+ema indicador cruzado...

¡Hola a todos! Estoy buscando un indicador(flecha con sonido) cuando un LSwpr_in+color cruza una media móvil exponencial. Solo encuentro señal de cruce de ema ¿Puede alguien ayudarme por favor? I

 

Indicador MA_Shift_Crossover_Alert.ex4

¿Puede alguien explicar cómo funciona la tercera MA de este inteligente EA en relación con las señales generadas por las otras dos MAs? Incluso una breve descripción de las diferentes funciones sería muy apreciada.

Gracias CharlesSa

 

¿Período de salida?

¿Qué es el periodo de salida?

 
gcgman:
scmtrading,

He adjuntado una alerta de cruce de MA que le permite elegir cualquier tipo de MA (simple, exponencial, suavizada, lineal ponderada) y cruzarla con cualquier otro tipo de MA y luego darle alertas incluyendo el correo electrónico. Esta universalidad elimina la necesidad de un montón de diferentes alertas de cruce de MA.

MA_Crossover_Alert.mq4

Esto es realmente genial - excepto que las alertas y los correos electrónicos siguen llegando en cada barra después del "disparador". ¿Puede alguien cambiar esto para que las alertas y los correos electrónicos sólo vengan una vez en la barra actual?

 

ma cruz

Hola,

que es bueno, pero sólo debe alertar y correo electrónico una vez que hay un cruce, al menos dentro de un marco de tiempo específico. por ejemplo, 1 hora, por lo que si hay varias veces la hora de la cruz dentro de 1 hora, habrá una alerta / correo electrónico sólo..puede utilizar 3 diferentes MA?

Gracias

 
footy98:
Hola,

eso es bueno, pero sólo debe alertar y enviar un correo electrónico una vez que hay un cruce, al menos dentro de un marco de tiempo específico. por ejemplo, 1 hora, por lo que si hay varias veces cruzar la hora dentro de 1 hora, habrá una alerta / correo electrónico sólo..puede utilizar 3 diferentes MA?

gracias

Hola footy98. Ya hace lo que pides. Sólo alertará/correo electrónico una vez por barra, por ejemplo, en un marco de tiempo de 1 hora, sólo alertará una vez en esa hora.

Mi problema es que después de esta barra, por ejemplo, al comienzo de la siguiente hora, ¡alertará de nuevo! Y lo hará al principio de cada barra. Esto no tiene sentido, pero no tengo suficientes conocimientos para cambiar la programación.

3 MA diferentes: no se necesita esto en un indicador. El indicador sólo maneja un cruce. Pero puedes cargar tantos indicadores en un gráfico como quieras, cada uno con una configuración diferente, por lo que puedes tener 3 o cualquier número de cruces mostrados.

Razón de la queja: