Backtesting/Optimización - página 9

 

Estoy teniendo algunos problemas con la calidad de los modelos.

Estaba obteniendo alrededor del 50% todo el tiempo con los datos que el programa saca por sí mismo. Así que busqué en Google y encontré este enlace:

http://www.metatrader.info/book/print/27#67

Que básicamente es la misma información publicada en la parte superior de este hilo con un montón de imágenes incluidas.

Así que importé los datos para EURUSD y GPDUSD. Y los convertí a los otros tiempos y funcionó de maravilla. Yo estaba recibiendo el 90% de calidad en 'cada garrapata'. WOW, qué diferencia. Es fácil obtener grandes resultados inexactos con mala calidad.

Bueno, aquí está el problema. Cerré el programa y cuando lo volví a abrir, el "Centro de Historia" muestra todo lo que había importado y convertido truncado en 50.000.

Si voy a "Offline Chart" sigue diciendo 600.000+ barras.

Así que voy a la carpeta history\MoneyTec-Demo donde almacena la información e importo el archivo hst que utiliza el programa desde allí, vuelvo a tener las más de 600.000 entradas que tenía en el "History Center"

Pero ahora diga lo que diga, cada vez que modelo algo, siempre me da sólo un 25% de precisión del modelo, ¡¡¡no importa lo que sea!!! Todas las mismas pruebas que hice antes en las que obtuve un 50% y luego un 90%, ahora sólo dan un 25%.

¿Qué está mal aquí? Mi "Max bares en la historia" se establece en el número realmente enorme ...

-Adam

SBFXv4b193

 

He tenido este problema.

Ve a "Herramientas", "Opciones" y "Gráficos" y pon "barra máxima en el historial" y "barras máximas en los gráficos" a 9999999999999999999999 por ejemplo. Simplemente escríbalo.

Luego abre Offline y probablemente tengas dos archivos iguales (un archivo EURUSD M1 y el otro es el mismo EURUSD M1 por ejemplo con diferente número de barras). Entonces importa el archivo "bueno" una vez más (desde tu Metatrader al mismo tu Metatrader) de la misma manera que lo hiciste para obtener el 90%.

 

Conseguí que funcionara de nuevo.

Cambié a MetaTrader en lugar de S B F X.

Enel backtesting siempre obtengo el 90% excepto en M1.

En M1 siempre obtengo el 25% y es una barra rosa.

¿No hay manera de conseguir algo mejor que eso con M1? Ya que no hay datos más pequeños para interpolar o lo que sea?

-Adam

 

Backtesting. ¿Qué tengo que hacer?

Hola.

Quiero probar si esta estrategia es buena o se puede mejorar:

Tomar el precio del GBPUSD de las 9 am CET, añadir 15 pips a este precio y esta es la entrada larga. La entrada corta es el precio de las 9 am - 15 pips. El objetivo es 30 pips, el stop es también 30 pips.

¿Puede alguien decirme cómo funciona el backtesting con el Metatrader?

¿Es posible probar automáticamente diferentes valores para el objetivo? Tal vez 27 pips de beneficio tiene un mejor resultado global que 30 pips ... Eso es lo que quiero probar con él.

Gracias por la ayuda.

Marcus

 

No puedo creer que nadie sea capaz de responder a esta pequeña pregunta...

 
Marbo:
No puedo creer que nadie es capaz de responder a esta pequeña pregunta?

Usted puede becktest automáticamente la EA sólo.

Así que debe ser creado EA y después de que usted puede backtest él.

Cómo backtest ver Codersguru lecciones (por ejemplo aquí).

Pero usted puede backtest manualmente en los datos históricos.

 

http://www.metatrader.info/node/67

Aquí hay un buen artículo que le dice cómo obtener buenos datos de prueba. Cuando empecé a programar EAs siempre me gustaría conseguir como 1million $$ en sólo 1 año lol. Una vez que tengo los datos reales en que era más como 1k en un año

 

¡¡¡¡¡¡¡¡50% de calidad de modelado !!!!!!!!

hola a todos

el Probador de Estrategias me ha vuelto loco, todo está hecho, importando datos m1, convirtiéndolos en m5, m15, m30, h1, h4, y d1

la calidad del modelado es del 50%, y no funciona con el modo Every tick, funciona con 12 puntos de control

no sé qué puedo hacer para mejorar la calidad del modelado y que funcione con el modo Every tick

 
zidan66:
Hola a todos

el Probador de Estrategias me ha vuelto loco, todo está hecho, importando los datos m1, convirtiéndolos en m5, m15, m30, h1, h4, y d1

la calidad

del modelado

es del 50%, y no funciona con

el modo Every tick

, funciona con 12 puntos de

control, no sé qué puedo hacer para mejorar la calidad del modelado y trabajar con el modo Every tick.

Ir a opciones (Ctrl-O) seleccionar la pestaña "Gráfico". Rellena 99999999999 en" Max bars in history" y "Max bars in chart" . Esto le llevará al 88-90%.

 
elihayun:
Vaya a opciones (Ctrl-O) seleccione la pestaña "Chart". Poner 99999999999 en "Max bars in history" y "Max bars in chart". Esto hará que llegue al 88-90%.

Esto no le ayudará. Yo tengo el mismo problema pero no con todos los EAs, sólo unos pocos EAs me dan MQ por debajo del 90%, así que el MQ también depende del EA.

Si alguien sabe como solucionar este problema por favor que nos diga como.

Gracias de antemano

Razón de la queja: