Cómo encontrar operadores y analistas para trabajar en la oficina - página 7

 
A100:
Eso si no haces una demostración.
Eso si pagas =) y los ingresos en principio no son comprobables.
 
¡Soluya su dinero a corto plazo! Pago - anticipo del 25% + 25% al finalizar el trabajo a mi cartera Perfect.
 

En un par de meses no quedará nada de la financiera.

Te sugiero que tomes la ayuda de un amigo, nunca apuestes. La avaricia se castiga.

 
Es posible encontrarlo aquí, pero es difícil.
 
gesolo:
Como ya he dicho, el trading requiere cierta inteligencia, pero no es ciencia espacial, sino que se basa en el sentido común, por lo que muchos indicadores sofisticados no tienen casi ningún valor.

???) ???

Parece que tú iniciaste el hilo y sólo te cambiaste el nick. ......

 
Myth63:

???) ???

Y parece que eres tú el que inició el hilo y acabas de cambiar tu nick......

Venga, dejémonos de tonterías y salgamos del tema. Si quieres, puedes pokuschit en otra rama.
 
gesolo:
Si quieres, podemos discutirlo en otro hilo, en el que - lo sugieres. Si quieres, podemos discutirlo en otro hilo. ¿En cuál? Sugiérelo, también puedes preguntar el tema.
ir a las previsiones, será divertido. sólo mañana, he bebido hoy. aunque hay alguien allí para hablar con ....
 

Terminé de leer. En mi opinión, parece que la gente de aquí -esto es a la pregunta "Apertura..." del primer post- ya ha encontrado a sus"Capitalistas de riesgo... ",

¡nnada salud! :-)

 
Myth63:

"???) ???

Y parece que eres tú el que inició el hilo y acabas de cambiar tu nick por el de reason...... "

Respondiendo a Myth63: ¡NO, no tengo nada que ver con esa gente!

 

¿Y por qué en la oficina?

¿No puede ser desde casa?

Por ejemplo, el 40% para los comerciantes y el 60% para usted

¿Y por qué en la oficina?

¿Fuera de casa no puede ser?

Por ejemplo, el 40% de los comerciantes y el 60% para usted

Razón de la queja: