Autopista de la divisa - página 4

 
Dan S:
Desoft, cuando operaste por 20 pips, ¿sólo tomaste la primera ruptura después de que la autopista se despejara o puedes tener reingresos más tarde cuando su construcción de nuevos fractales en el camino hacia abajo o hacia arriba?

Dan,

Esto es una cuestión de riesgo personal para cada comerciante individual. Personalmente tiendo a tomar la primera ruptura fractal después de que la autopista da el ok. Si el mercado despega y consigo mis 20 pips - cierro mi operación si utilizo una orden limitada. A menudo, especialmente durante una tendencia alcista, verá pequeños retrocesos en la tendencia principal. Estos son momentos óptimos para volver a entrar en el comercio en otra ruptura fractal y posiblemente más seguro. Así que usted ve, con esta estrategia, usted no tiene que limitarse a tomar sólo una señal por día. Sé que mi prometido a casi 200 pips de EUR/USD entre 4/17 a 4/19 con esta estrategia. Ella operó en vivo a pesar de que le sugerí que continuara haciendo una demostración con este indicador. Me gustaría haber escuchado a ella. Oh, bueno, no dejes que lo sepa. Nunca voy a escuchar el final de la misma. LOL.

DeSoft

 
desoft:
Dan,

Se trata de una cuestión de riesgo personal para cada operador. Personalmente, tiendo a tomar la primera ruptura fractal después de que la autopista da el visto bueno. Si el mercado despega y obtengo mis 20 pips, cierro mi operación si utilizo una orden limitada. A menudo, especialmente durante una tendencia alcista, verá pequeños retrocesos en la tendencia principal. Estos son momentos óptimos para volver a entrar en el comercio en otra ruptura fractal y posiblemente más seguro. Así que usted ve, con esta estrategia, usted no tiene que limitarse a tomar sólo una señal por día. Sé que mi prometido a casi 200 pips de EUR/USD entre 4/17 a 4/19 con esta estrategia. Ella operó en vivo a pesar de que le sugerí que continuara haciendo una demostración con este indicador. Me gustaría haber escuchado a ella. Oh, bueno, no dejes que lo sepa. Nunca voy a escuchar el final de la misma. LOL.

DeSoft

¡Hehe Desoft....she está mostrando!

Tengo la idea. Creo que si las carreteras están libres, que mantiene definitivamente en el lado derecho de la autopista. Así que no hay razón para no hacer varios viajes cortos si las condiciones de la carretera son buenas.

No puedo esperar a verlo en acción el lunes

Gracias de nuevo por compartirlo.

 

Gran trabajo. Gracias por compartir esto.

Yo comercio Soporte y resistencia y esto parece una gran herramienta para mi estilo de comercio. Yo uso los niveles de pivote diario por lo que normalmente estoy en un marco de tiempo más alto, pero eso no importa. Si estamos cerca de un pivote y obtenemos la luz verde para ir en largo o viceversa entonces pips fácil.

Esta es una buena herramienta. Necesita una alerta. No para todos los 4 mostrando verde o rojo, pero si los 15, 30 y 60 minutos todos giran juntos, debemos ser alertados. Odio mirar los gráficos. No operaría si no fuera por las alertas.

¡Gracias por hacer y compartir esto, una de las cosas más útiles que he visto en un tiempo!

 
desoft:
Sigo prefiriendo el fractal breakout como mi técnica de entrada. Sólo porque sé que funciona para mí y he hecho un montón de pips con él. Y se adhiere a la colocación de la parada adecuada para mí también. Solo usaría la MM como soporte y resistencia potencial porque en una tendencia fuerte incluso las líneas de la MM se recalculan. DeSoft

Sí que recalculan, pero entonces tienes el Forex Freeway para cambiar a un "modo de tendencia" de comercio

Me sigue gustando el MM. Pero aprecio el método de breakout fractal suyo. Hace tiempo jugué con S&R Barry e incluso pensé en un sistema de breakout por sí mismo, pero los resultados fueron pobres.

Igual me gustaría que se incorporara MM en FF o un indicador aparte para ponerlo sobre FF.

Gracias de nuevo por tu aportación, te lo agradezco de verdad.

 

Hola a todos,

Me gusta la idea detrás de este indicador, pero los colores no POPout en mí la forma en que fueron, así que hice un ligero cambio en el indicador.

En lugar de dos tonos de verde y dos tonos de rojo, tiene verde y rojo brillante, y un tono neutro de gris azulado. Ese es el único cambio. Ni siquiera me iba a molestar en publicarlo aquí, pero luego pensé que tal vez alguien más sintiera lo mismo que yo con respecto a los colores y le sacara algún provecho.

Keris

Archivos adjuntos:
 

Entonces, ¿por qué no añadiste simplemente modificado por DeSoft, en lugar de quitar el nombre de Tageiger Copyright © 2006, tageiger aka fxid10t@yahoo.com

él ha trabajado duro en conseguir que esto funcione

Y cómo conseguiste 4 barras, en cada versión que he probado sólo puedo ver 1 barra

 

Una imagen de sólo 1 línea en el gráfico de 5 minutos, hace lo mismo en todos los marcos de tiempo

Archivos adjuntos:
fh.jpg  101 kb
 
 
Foreverold:
Una imagen de sólo 1 línea en el gráfico de 5 min, hace lo mismo en todos los marcos de tiempo

Para siempre,

Debes utilizar la función de"desplazamiento del gráfico" en la parte superior de la barra de herramientas.

DeSoft

 

Desoft,

esta sesión asiática temprana había enormes huecos en la mayoría de los pares y la mayoría de los pares señalan las carreteras libres.

¿Esperas a que haya al menos un carril bloqueado que se libere más tarde?

Razón de la queja: