Indicadores de élite :) - página 132

 

Hola Mladen,

Muchas gracias por su excelente trabajo. ¿Me podrías explicar exactamente cómo dibuja el indicador los fibs? ¿Se puede hacer a mano utilizando la vela de la semana anterior?

 

Hola Dr. House,

por ejemplo, bonita foto con el periodo 21. Gracias por compartirla.

Patona

Archivos adjuntos:
 

...

Doc,

Buen trabajo. Veo que no te falta valor para meterte en el mundo de la codificación. Bienvenido a él

saludos

mladen

 

Fudo,

Aquí tienes Un parámetro adicional y otro cambiado: el parámetro adicional es ShiftLabels - si se establece en true se desplazarán las etiquetas a la derecha, de lo contrario será lo mismo que antes.

Se ha cambiado el funcionamiento del parámetro BarForLabels: antes sólo se podían introducir valores positivos, ahora también se pueden introducir valores negativos. El valor negativo mueve la etiqueta a la derecha, el positivo a la izquierda
saludos

mladen

Fudomyo:
hola mLaden,

Yo estoy usando el indicador TZPivots que es bastante bueno. El único problema que tengo es que las etiquetas (S1, S2, S3, etc.) se fijan al inicio del día, por lo que en sesiones posteriores no son visibles en el gráfico. ¿Hay alguna forma sencilla de arreglar el código para que se justifiquen en el lado derecho del gráfico? Siento molestarle con esto.

Le agradecería mucho su ayuda.

Gracias,

Fudo
Archivos adjuntos:
tz_pivot_1.mq4  24 kb
tz_pivot.gif  26 kb
 

mLaden,

Funciona muy bien.

Muchas gracias.

Fudo

mladen:
Fudo,

Aquí tienes

Un parámetro adicional y otro cambiado: el parámetro adicional es ShiftLabels - si se pone a true desplazará las etiquetas a la derecha, de lo contrario será lo mismo que antes.

Cambiado el funcionamiento del parámetro BarForLabels : antes sólo se podían introducir valores positivos, ahora también se pueden introducir valores negativos. El valor negativo mueve la etiqueta a la derecha, el positivo a la izquierda
saludos mladen
 
mladen:
Doc,

Buen trabajo. Veo que no te falta valor para lanzarte al mundo de la codificación. Bienvenido a él

saludos

mladen

Gracias Mladen

Soy realmente pobre en codificación, pero de todas formas entiendo lo suficiente como para modificar algo...pero estoy muy lejos de ti

Saludos cordiales

Doc

 

...

De la edición de mayo de 2010 si TASC, el artículo de Sylvain Vervoort "Suavizar el indicador Bollinger %b".

Puede encontrar más información aquí : TRADERS' TIPS - May 2010 y aquí http://www.traders.com/Documentation/FEEDbk_Docs/2010/05/Vervoort.html
Archivos adjuntos:
 

Laguerre + - DOC SW

Hola a todos,

la misma sopa otra versión sw...

cruce de 2 laguerre (más y menos di)

Explicación:

Barra azul : cuando 2 laguerre se cruzan y la línea verde (laguerre más di) está por encima del nivel 50 y la línea roja (laguerre menos di) está por debajo del nivel 50

Barra azul : cuando 2 laguerre se cruzan y la línea verde o la línea roja no están en la posición correcta en comparación con el nivel 50

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
 

Ayuda de Indy

Hola Mladen

Se adjunta un indicador de fuerza de la moneda que me gustaría utilizar en mi IBFX y Forex.com plataformas MT4. Se muestra correctamente en FXDD y FXpro pero no se muestra en absoluto en los otros dos.

Me gusta este indy porque a diferencia de otros muestra el par más fuerte en la parte superior en orden descendente.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda ofrecer.

Que estés bien,

Louis

Archivos adjuntos:
 

Fractal Indy

Hola de nuevo Mladen,

Hace un par de semanas pedí un indy fractal que tomara el fractal de un marco de tiempo superior y mostrara su posición en un gráfico de marco de tiempo inferior.

El indicador que enviaste hacía eso pero ahora me doy cuenta de que no era lo que buscaba.

Permítanme explicar mejor. Necesito un indicador basado en un fractal de múltiples marcos de tiempo que pinte una flecha en un gráfico de marco de tiempo inferior basado en la vela real que confirma una señal fractal completa.

El fractal estándar pinta (forma) en la APERTURA de la TERCERA vela en el swing. Quiero que el indy pinte una flecha permanente en la apertura exacta de esa tercera vela del gráfico de TF superior en un gráfico de TF inferior.

En la imagen adjunta el indy mostraría (con una flecha) la apertura de la vela # 3 en ese gráfico de 1 hora en un gráfico de 1 - 5 - 15 - o 30 minutos.

Creo que se entiende la idea.

Como siempre - Muchas gracias de antemano

Louis

Archivos adjuntos:
fractal.gif  51 kb
Razón de la queja: