¡Pide! - página 109

 

Indicador de comercio

Quiero solicitar una alerta para stoch como esta.........

la alerta se ve así......

coders puede hacer alerta para este indicator.so cuando stoch 14,3,3 cruzar la línea 76,4,50,23,6 habrá ventana emergente que dice "euro / usd stoch cruzar la línea 76,4 de arriba"

"gbp/jpy stoch cross line 76.4 from down""usd/jpy stoch cross line 23.6 from up""stoch cross line 23.6 from down""gbp/chf stoch crossline 50 from up"

"gbp/chf stoch crossline 50 from up".

con el detalle de la moneda como el anterior.tal vez se puede añadir es detalles del marco de tiempo.

como "eur/usd 30min stoch cross 76.4 line from below"

se puede hacer y lo que espero es que no sea una señal tardía significa que la alerta es a tiempo.

en realidad tengo mi alerta deseada....pero su tarde en la alerta.. créanme su dar la señal tardía:

diamante: rojo cuando stoch cruzar 50 de arriba a abajo verde cruzar hacia arriba.

flecha roja: cruce de la línea 76.4 o 23.6

flecha verde: cruzar la línea 23.6 o 76.4

Si todos ustedes (codificadores) piensan que no quieren hacer uno nuevo para arreglar esto... díganme que subiré el indicador...

p/s:el indicador tambien tiene ventana pop up...

mira las fotos...abajo

Tambien adjunto el indicador para aquellos que quieran arreglarlo en vez de hacer uno nuevo

 

Un bebé comerciante.........

heartnet:
Quiero solicitar una alerta para stoch como este.........

la alerta se ve así......

coders puede hacer alerta para este indicator.so cuando stoch 14,3,3 cruzar la línea 76,4,50,23,6 habrá ventana emergente que dice "euro / usd stoch cruzar la línea 76,4 de arriba"

"gbp/jpy stoch cross line 76.4 from down""usd/jpy stoch cross line 23.6 from up""stoch cross line 23.6 from down""gbp/chf stoch crossline 50 from up"

"gbp/chf stoch crossline 50 from up".

con el detalle de la moneda como el anterior.tal vez se puede añadir es detalles del marco de tiempo.

como "eur/usd 30min stoch cross 76.4 line from below"

se puede hacer y lo que espero es que no sea una señal tardía significa que la alerta es a tiempo.

en realidad tengo mi alerta deseada....pero su tarde en la alerta.. créanme su dar la señal tardía:

diamante: rojo cuando stoch cruzar 50 de arriba a abajo verde cruzar hacia arriba.

flecha roja: cruce de la línea 76.4 o 23.6

flecha verde: cruzar la línea 23.6 o 76.4

Si todos ustedes (codificadores) piensan que no quieren hacer uno nuevo para arreglar esto... díganme que subiré el indicador...

p/s:el indicador tambien tiene ventana pop up...

mira las fotos...abajo

También adjunto el indicador para aquellos que quieran arreglarlo en lugar de hacer uno nuevo

Recordar que si usted hace uno nuevo o arreglar el más antiguo por favor, publicar como indicador ... así que puedo adjuntar fácilmente ... No soy un codificador

 

¿Cómo puedo escribir un código para hacer que el EA no opere durante cierto período (por ejemplo, 01:00 GMT 0 - 06:00 GMT 0), incluso si hay una señal de compra / venta?

sonic

 
sonicdeejay:
¿Cómo puedo escribir un código para hacer que el EA no opere durante cierto período (por ejemplo 01:00 GMT 0 - 06:00 GMT 0), incluso si hay una señal de compra/venta? sonic

bool IsTradeTime(int begin, int end){

if(begin < end){

if(Hour() >= begin && Hour() < end)return(true);

} else {

if(Hour() >= begin || Hour() < end)return(true);

}

return(false);

}

 
WNW:
Gracias por tu respuesta, pero tienes razón, no son exactamente lo que busco.

Todavía no tengo el código para resolver el problema.

Necesito que el código devuelva la "marca de agua alta" del saldo de la cuenta.

Gracias de nuevo, cualquier ayuda se agradece.

WNW,

Espero que esto no sea demasiado simplista ni malinterprete sus necesidades, pero ¿ha considerado utilizar una variable global para su "marca de agua alta" del saldo de la cuenta. El saldo inicial de la variable global se establece en el saldo actual de su cuenta. Luego, cuando el saldo de su cuenta es mayor que el saldo global de su cuenta (guardado) puede realizar cualquier acción que elija y luego guardar el nuevo saldo más alto en la variable global. El saldo más alto de la cuenta siempre se guarda en la variable global y se utiliza para comparar con el saldo más nuevo de la cuenta. Además, si el EA termina por pérdida de conexión a Internet, etc, el saldo más alto sigue estando disponible en la variable global.

saintmo

 
sonicdeejay:
¿Cómo puedo escribir un código para hacer que el EA no opere durante cierto período (por ejemplo 01:00 GMT 0 - 06:00 GMT 0), incluso si hay una señal de compra/venta?

Esta es una forma de codificar un filtro de tiempo:

extern bool Use.Time.Filter = false;

extern string Servidor.Hora.A.Inicio = "00:00";

extern string Servidor.Hora.Hasta.Parada = "00:00";

datetime start_time,end_time;

Entonces

//---- Cálculo del periodo de tiempo

start_time = StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE) + " " + Server.Time.To.Start); //---- Fecha y hora de inicio

end_time = StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE) + " " + Server.Time.To.Stop); //---- Fecha y hora de parada

//---- Es el momento de operar

if(Use.Time.Filter && (TimeCurrent() = end_time)) return(0);

FerruFx

 
FerruFx:
Aquí tienes una forma de codificar un filtro de tiempo:

Entonces:

FerruFx

¡¡U r t man!!

¿me puedes ayudar a poner esa función en el siguiente EA?

sonic

Archivos adjuntos:
sonic_ea_v2.mq4  11 kb
 
sonicdeejay:
¡¡¡U r t man!!!

¿me puedes ayudar a poner esa función en el siguiente EA?

sonic

Lo puse dentro pero muy rápido (estoy un poco ocupado ). Por favor, comprueba si funciona.

FerruFx

Archivos adjuntos:
 
FerruFx:
Lo puse dentro pero muy rápido (estoy un poco ocupado ). Por favor, compruebe si funciona. FerruFx

thx u, SIr,,,

¿puede u ayudarme a poner en la pantalla (la última parte del código, sesión de comentarios) diciendo que el EA está buscando activamente un comercio o deshabilitado?

sonic

 

MA como apoyo y resistencia

Me gusta que a los codersguru les guste la MA, así que una simple petición.

así que puede hacer MA como soporte y resistente, no sólo para mostrar la tendencia.

porque se utiliza como soporte y resistente para que podamos hacer como una ruptura para que podamos hacer como una advertencia temprana sobre el final de la tendencia, está a punto de revest

Razón de la queja: