Sistema ASCTrend - página 30

 
european:
Encerrar el material en la sección de élite tiene el efecto contrario. Una vez que esté disponible para uno, la gente lo pasará a sus amigos y pronto acabará en algún lugar de la web.

No estoy de acuerdo.

¿Por qué no pagar a Newdigital por su trabajo?

Creo que Newdigital debería ser compensado por su duro trabajo si todos nosotros pagamos por ver la sección de élite.

 
newdigital:
Por favor, encuentre los indicadores y la plantilla para M15 , para H4 (sólo confirmación) y Ichimoku H4 (sólo confirmación también).

Newdigital,

Muchas gracias por tu gran método.

Hoy he descargado los indicadores y las plantillas y creo que también puedes ponerlos en una plantilla. Así que puede utilizar un gráfico para cada par de divisas y sólo cambiar el marco de tiempo.

Aquí está la plantilla. Cuando cambie el marco de tiempo a 4H, verá otra plantilla para el 4H.

Si las reglas de negociación no se permiten de esta manera, simplemente omita esta plantilla

¡Estoy deseando estudiar sus reglas de trading!

¡Gracias de nuevo!

Shiningstar

Archivos adjuntos:
 
shiningstar:
Newdigital,

Muchas gracias por tu gran método.

Hoy, he descargado los indicadores y las plantillas y creo que también puede ponerlos en una plantilla. Así que usted puede utilizar un gráfico para cada par de divisas y sólo cambiar el marco de tiempo.

Aquí está la plantilla. Cuando cambie el marco de tiempo a 4H, verá otra plantilla para el 4H.

Si las reglas de negociación no se permiten de esta manera, simplemente omita esta plantilla

¡Estoy deseando estudiar sus reglas de trading!

¡Gracias de nuevo!

Shiningstar

¡el sol salió y está brillando !

Gracias

 
pip-gandalf:
Mueve este sistema a la sección de élite.

¿Por qué?

¿Tienes miedo de que mucha gente comercie y gane dinero y el sistema no funcione por eso?

En cuanto a la sección de élite por lo que no importa para mí - élite o público ...

Realmente no importa.

De todos modos, es una buena idea para crear algunos sistemas dentro de la sección de élite sólo.

Pero tenemos más oportunidad en el área pública para el desarrollo. Porque estoy haciendo la sección de élite casi solo (con algunos programadores). Pero el foro público lo estamos haciendo todos juntos.

Fue una historia.

Sobre los EAs de Goldwarrior especialmente para las versiones de Platino: los autores (Tartan y otras 2 personas de diferentes países) crearon el EA de Goldwarrior y la versión final - el EA de Platino. Y este EA Platinum era muy rentable por lo que los autores tenían miedo de publicarlo.

No publicaron Platinum durante los 2 o 3 años.

Ellos querían vender, pero ¿cuántas personas van a comprar? 10 o 20 como máximo.

Ellos querían publicar en algún lugar especial para hacer un poco de dinero, así, pero en ninguna parte para publicar. No hay lugar en el forex para publicar buenos sistemas/EAs. Así que crearon el foro ruso y publicaron EA finalmente de forma gratuita (y lo tenemos en nuestro foro también).

Y, de repente, la gente descubrió algunos errores en este EA que deben ser corregidos.

Es una historia real.

 

newdigital gracias por todo esto fue una GRAN lectura. Esperando sus reglas/configuración de cómo operar el marco de tiempo M15. De nuevo muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que has puesto en esto.

 
creztor:
newdigital gracias por todo esto fue una GRAN lectura. Esperando tus reglas/configuración de cómo operar el marco de tiempo M15. De nuevo muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que has puesto en esto.

Estoy publicando las declaraciones el domingo y el lunes en la sección de élite por lo que estoy muy ocupado en ese tiempo.

Seguiré publicando todas las normas (mañana).

 
newdigital:
Estoy publicando las declaraciones el domingo y el lunes en la sección de élite por lo que estoy muy ocupado en ese tiempo. Voy a seguir publicando todas las reglas (mañana).

¿Las nuevas reglas de comercio para M15 irán primero en la sección de élite? Si ese es el caso, creo que es mejor que me registre en . Si no es así, mi error y mis disculpas por no haber leído correctamente lo que querías decir. Es que estoy asombrado de lo que se ha hecho hasta ahora aquí.

 

Viernes por la noche no era buen mercado para este sistema, así que no puedo dar un buen ejemplo.

Pero, por ejemplo, tuvimos vender (ver imagen). Esta venta se confirmó todos los indicadores, excepto puede ser MACD. El objetivo era 1,2268 (ver imagen target_m15). ¿Por qué? Por el gráfico H4 (ver imagen target_h4): el objetivo es S1 en la imagen. Pero he colocado el nivel de beneficios un poco más cerca del precio. Por ejemplo, estimamos el beneficio como 1.2268 para los cortos, así que coloqué 1.2270 o 1.2275.

Y no sé sobre el i-DayOfWeek y las líneas dinámicas de soporte/resistencia/tendencia en el gráfico M15 porque se están moviendo. Así que probablemente podemos estimar el nivel de beneficios de acuerdo con estos indicadores/líneas (algunas líneas están muy cerca del precio y otras no, así que deberíamos seleccionar algo que no esté demasiado lejos ni demasiado cerca del precio).

Mañana describiré sobre la reentrada, sobre todos los indicadores (cómo operar), el gráfico Ichimoku H4, sobre el stop loss.

Y describiré la situación cuando podemos perder dinero (cualquier sistema tiene atributo positivo y negativo).

Archivos adjuntos:
example1.gif  36 kb
target_m15.gif  36 kb
target_h4.gif  26 kb
 
creztor:
¿Las nuevas reglas de comercio para M15 irán primero en la sección de élite? Si ese es el caso, creo que es mejor que me registre en . Si no es así, mi error y mis disculpas por no haber leído correctamente lo que querías decir. Es que estoy asombrado de lo que se ha hecho hasta ahora aquí.

No.

Nada va a la sección de élite.

La sección de élite son las declaraciones de prueba de los EAs. No es nada con las reglas de ASCTrend.

No hay ningún hilo de asctrend en la sección de élite.

Quería decir que no puedo continuar la publicación ahora, ya que estoy ocupado con la sección de élite hasta el lunes.

Continuaré publicando todas las reglas en este hilo el lunes.

 

Hola Newdigital

Gran trabajo.

Creo que ASCTrend es uno de los mejores indicadores, pero hay que filtrar. Espero que lo encuentres.

Buena suerte.

Razón de la queja: