¿Cómo protegerse del corredor? - página 4

 
sbwent:
Me preguntaba si podemos ocultar los EA's a los Brokers?

¿Cómo controlan los EAs?

¿Es tan simple como dejar la sección de comentarios de una operación en blanco o miran el nombre del EA que está colocando la operación?

¿Alguien sabe cómo funciona esto?

Los corredores no se preocupan por los EA. Están preocupados por su cuenta de resultados, al igual que cualquier negocio. Dudo seriamente que sean capaces de detectar la diferencia entre una orden colocada por un EA o manualmente, y mucho menos que se preocupen por ello. La otra cuestión es que ocultar tus objetivos no te da necesariamente una ventaja, ya que son ELLOS los que ejecutan la operación. Si pueden golpear tu stop introducido hace una hora, también pueden hacer lo mismo con uno recién introducido, ya que son ellos los que te dan la cotización del bid/ask desde la que operas.

 

Algunos scripts publicados por radatats sobre los pedidos pendientes de ocultación

Este post

 

Cómo cambiar

Hola,

Para hacer el beneficio oculto/Stop ..

1) Enviar órdenes con 0 profit/stop

2) Seguir los beneficios/pérdidas internamente en el EA (o manualmente) y enviar la orden de cierre cuando alcancen el objetivo.

Hágame saber si necesita ayuda para modificar el código por PM.

saludos,

azul

 

¿Es posible que un broker detecte si estoy usando un asesor experto?

¿Es posible que un broker detecte si estoy usando un asesor experto?

Gracias de antemano :-)

 
jan100:
¿Es posible que un broker detecte si estoy usando un asesor experto? Gracias de antemano :-)

Por supuesto. Y si el broker no permite a los expertos tendrá un mensaje diciendo: el comercio por expertos no está permitido.

 

Preguntas de StopHunting

Hola,

He estado operando desde hace algunos años, pero desde que empecé a codificar mis propios EAs que quiero ejecutar 24 horas al día, 7 días a la semana, me he preocupado más por el StopHunting. Siendo un trader manual, uno tiene la sensación de ver cómo se desarrolla una operación y a veces mueve los stops para adaptarse. Pero al tener un EA que se ejecuta mientras duermo, quería eliminar el miedo a ser cazado de la ecuación.

Siendo nuevo en EA y MT4 me preguntaba si era plausible establecer StopLosses y TakeProfits a decir 10 pips más alto de lo que normalmente los tendría como un seguro contra fallos que su corredor verá y luego añadir el código en su lógica de venta / compra para ser 10 o más pips menos que los niveles de Stop y Profit donde normalmente los tendría como sus salidas reales.

¿O es que el corredor tiene la capacidad de ver sus Lógicas de Compra/Venta de todos modos?

¿O estoy drogado?

¿O hay una manera verdadera y probada para codificar lo que quiero?

Gracias

 
Dono:
Hola,

He estado operando desde hace algunos años, pero desde que empecé a codificar mis propios EAs que quiero ejecutar 24/7 me he preocupado más por el StopHunting. Siendo un trader manual tienes la sensación de ver cómo se desarrolla una operación y a veces mueves los stops para adaptarlos. Pero al tener un EA que se ejecuta mientras duermo, quería eliminar el miedo a ser cazado de la ecuación.

Siendo nuevo en EA y MT4 me preguntaba si era plausible establecer StopLosses y TakeProfits a decir 10 pips más alto de lo que normalmente los tendría como un seguro contra fallos que su corredor verá y luego añadir el código en su lógica de venta / compra para ser 10 o más pips menos que los niveles de Stop y Profit donde normalmente los tendría como sus salidas reales.

¿O es que el corredor tiene la capacidad de ver sus Lógicas de Compra/Venta de todos modos?

¿O estoy drogado?

¿O hay una manera verdadera y probada de codificar lo que quiero?

Gracias

Sí, usted puede hacer eso o incluso poner no "duro" TP y SL y gestionar todo dentro de la EA.

El broker no verá la lógica del EA que se ejecuta en la máquina del cliente (tu máquina)

Pero el inconveniente es que si pierdes la conexión con el servidor entonces son tus TP y SL "duros" los que se utilizan.

Pero, ¿realmente cree que su corredor se ejecutará automáticamente para su SL? Eso es en mi opinión no es probable.

Si pones el SL duro 10 pips más allá y tu broker va a por él, de todas formas tu SL blando que está 10 pips antes será golpeado. No es seguro que cambie algo. Y ningún SL en absoluto tiene el riesgo de "desconexión".

 

Pero, ¿realmente crees que tu broker correrá automáticamente por tu SL? En mi opinión no es probable.QUOTE]

Gracias jlpi,

Usted ha respondido a mi codificación Q?

Es que tenía un amigo que trabajaba para un Broker de MM y me dijo que ellos corren un robot tipo EA que hace scalping a los stops de sus propios clientes. Sería más complicado en cuanto a cómo voy a explicar, pero dijo que a medida que el mercado se mueve el robot busca paradas que son digamos 1-2 pips de distancia. Ellos no tienen el dinero para mover el mercado, pero amplían el spread o el precio por un segundo y usted es golpeado y fuera. El mercado podría haberme sacado de todos modos, pero ¿cuántas veces has vuelto después de dejar un stop en su lugar para ser golpeado por sólo un pip o dos?

Poner un stop falso 10 pips más lejos podría ser demasiado. Yo sólo podría necesitar un máximo de 5 pips como una guardia de seguridad para si mi EA estaba fuera de línea y mi lógica de salida no estaba funcionando.

Probablemente debería aceptar que las paradas serán golpeadas por el mercado o por mi Broker.... es la desafortunada naturaleza de la bestia.

El corredor no verá la lógica de la EA que se ejecuta en la máquina del cliente (su máquina)QUOTE]

¿Puede tu borker verlo si alojas tus EA's en su servidor?

 

Lo siento por la duplicación de preguntas similares, el administrador ha movido mi mensaje original aquí. Parece que todas mis preguntas han sido respondidas.

Gracias,

Dono.

 

Ocultación de SL, TP, mover a BE

Se adjunta un EA que puede gestionar las operaciones, pero mantendrá el SL y el TP ocultos a los corredores.

También moverá el SL (oculto) al punto de equilibrio en un punto de precio predefinido.

Es bastante bueno para la gestión básica de las operaciones. Sólo asegúrese de introducir el TP y el SL correctamente - si los introduce de forma incorrecta, cerrará su operación tan pronto como se abra.

También gestionará todas las operaciones en un par determinado - por lo que si está ejecutando otros EAs en el mismo par, los cerrará también en sus puntos definidos de SL y TP.

La mejor manera de utilizarlo es en conjunto con paradas "duras" que están más lejos que las programadas - de esa manera si la conexión se cae, usted todavía tendrá alguna protección contra los movimientos salvajes del mercado.

Siéntase libre de modificar y mejorar. Lo he probado brevemente en una cuenta demo y parece que funciona. Probablemente deberías hacer lo mismo antes de usarlo con dinero real...

Saludos,

Silas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: