Ideas en bruto - página 24

 

hmm que tal esto ppl

https://www.mql5.com/en/forum/174208

necesito su opinión también

 

solicitando de nuevo: estocástico simple

stoch_21 no funciona aquí,

Lo he probado con varios parámetros en la prueba de avance.

¿alguien puede hacer un estocástico simple EA que pueda cambiar %K, D, ralentización y niveles con trailing stop después del beneficio?

por favor.

 

Solicitud de código

Si alguien puede codificar un indicador (gráfico no ventana separada) para mostrar una barra de histograma de cada período de tiempo de la elección de los usuarios, que muestra en la pantalla como una barra vertical que tiene una configuración predeterminada de diez pips, pero que se calcula por las barras abiertas.

No hay cálculo de media móvil, sólo una barra que se origina con la apertura y no importa que tenga una configuración por defecto que resulte en que la barra cubra 10 pips.

Me gustaría que fuera ajustable para que podamos aumentar la configuración del rango de pips hacia arriba o hacia abajo.

He visto los renko's aquí pero no son ni remotamente comparables a un renko real.

Este indicador sería similar a un renko pero en lugar de ser calculado por el cierre de la barra anterior se calcula por la apertura de la barra actual.

Sería un verdadero reflejo del rango de precios.

Muchas gracias de antemano.

 

Bloquear operaciones en la misma dirección

Hola, soy nuevo en MQL y me preguntaba cómo se puede bloquear su EA de hacer operaciones múltiples en la misma dirección. Mi EA a veces coloca un par de compras (por ejemplo) y luego compra el mismo par de divisas un par de días (horas o lo que sea) más tarde en la misma dirección. quiero evitar esto. Gracias.

 

CurrentChinkou = iIchimoku(NULL,PERIOD_D1,9,26,52,MODE_CHINKOUSPAN, 0);

Cada vez que llamo a la función ichimoku para el span Chinkou, devuelve 0. ¿Alguna idea de por qué?

current_chinkou = iIchimoku(NULL,PERIOD_D1,9,26,52,MODE_CHINKOUSPAN,0);

 

2 monedas en una ventana gráfica

hola ......

Quiero abrir 2 monedas en un gráfico de la ventana, por ejemplo: (eurusd con gbpusd), así que puedo ver la correlación entre el euro y poundstreling. así que si comparar gráfico gbp y el gráfico del euro, voy a saber cómo punto grande gbp gráfico superior o inferior gráfico del euro.

Mi opinión:

gbpusd-eurusd = 1.8739 - 1.2711

= 0.6028 punto.

por lo que cuando se actualice el balance entre eur & gbp se cambiará también.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias...

 

¿dónde puedo encontrar el script reportTSD?

hola amigos

alguien puede adjuntar por favor el script reportTSD si lo tiene, estaría bien. he buscado en el foro pero no lo he encontrado.

muchas gracias

 

¿Puede alguien convertir tradestaion a MQL4?

¿Se puede convertir tradestaion a MQL4?

Si es así, ¡ponte en contacto con nosotros lo antes posible!

 

hola

Tengo la misma idea acerca de la rejilla. utilizando la cruz de 5/12 ema con rsi como la confirmación para determinar la dirección.

Por favor, siga publicando si tiene un ea básico disponible. no soy codificador y ni siquiera sé por dónde empezar.

Saludos

 

Ayuda sobre el envío de correo electrónico en EA

Hola a todos

He codificado un EA que envía un correo electrónico cuando se abre una nueva orden (compra o venta). Me gustaría añadir una nueva función que envíe un correo electrónico cada vez que se cierre una orden, ¿alguna sugerencia con un pequeño código como ejemplo?

thx

Razón de la queja: