¿Cómo protegerse del corredor? - página 2

 

Hola Bruno,

Siento no haber visto tu hilo antes pero, interesante pregunta.

Hay formas, que ya se han mencionado, de "disfrazar" el EA que estás utilizando. El único momento en el que la aplicación debería enviar información es cuando ejecuta algún tipo de comando directo al proveedor (por ejemplo, OrderSend, OrderClose, OrderModify, etc.). Pero si somos realmente paranoicos, siempre podría haber alguna información extra transmitida al proveedor cuando un EA emite esas instrucciones. La única forma de comprobarlo sería ejecutar una orden y luego observar sistemáticamente el flujo para ver qué hay allí. Pero eso aún no sería concluyente.

Creo que es más probable que sólo sepan que estás usando un EA, pero no necesariamente cuál. Las instrucciones enviadas al proveedor son probablemente diferentes cuando se envían a través de un EA frente a una orden directa utilizando la interfaz de comercio. Si el EA es realmente rentable, eso sería suficiente para que ellos quisieran tratar de derrotarlo.

Una buena cosa que hacer es instalar un firewall. Esto le alertará si alguna aplicación está tratando de enviar información desde su máquina sin que usted lo sepa. Uno bueno (gratuito) es ZoneAlarm.

Weazel

 

Sí, lo ha hecho.

newdigital:
Sé que algunas personas no utilizan el stop loss.

Nunca.

Y algunas otras personas están utilizando EA que no está colocando la pérdida de la parada y el nivel de beneficio en el gráfico.

Por supuesto que están cerrando las órdenes de acuerdo con el sl y tp y todo se modifica. Pero estos niveles no son visibles en los gráficos para los brokers por ejemplo.

Sé que algunos EAs nuevos están desarrollando algunos rusos ahora (Tartan) y esos EAs no están colocando nada (pero todo está colocando y modificando).

Pero son casos excepcionales.

He estado en una página rusa (son gente con mucho talento) y el señor Tartan ha desarrollado un pequeño código fuente que protege tus stop losses y take profits para que los vea el broker. Lo he descargado en algún lugar de mi ordenador, pero no os sirve porque está en MQLII. De todas formas merece la pena ver a veces lo que hacen. Y además son muy generosos. Los códigos que el señor Tartan wirites, los distribuye libremente.

Buena suerte,

Lietuve

 

Hola Comadreja,

Gracias por su interés a este hilo y, de hecho, sin ser paranoico, se puede poner alguna pregunta sobre todo en este tema cuando el ea es ventajoso. En cuanto al firewall y otras medidas de seguridad, ya estoy bien en su lugar.

 

Creo que "ocultar" tu verdadero SL y TP en tus órdenes es una buena idea, para que los brokers no tengan ideas para ir a la caza de stops en tu EA. El problema aquí es que podrías perder la conectividad y entonces tu EA sufrirá una mayor pérdida en el caso de una caída de tu operación.

Además, ¿pueden ver nuestro archivo fuente (.mq4)? Incluso si "ocultamos" nuestros SL y TP, ¿existe la posibilidad de que puedan ver nuestros archivos fuente, ya que están en la misma carpeta que el archivo ejecutable (ex4)? ¿Deberíamos tener nuestros archivos fuente y nuestros archivos ejecutables en diferentes lugares para estar aún más protegidos de los corredores?

Tratando de no ser demasiado paranoico, pero si su EA está ganando mucho, eso significa que alguien en el otro extremo está perdiendo, ¿verdad?

Suspiro, usted trabaja tan duro para poner algo grande juntos que puede vencer al mercado y luego usted tiene que preocuparse de vencer a los distribuidores too.... esto es como Las Vegas de nuevo, la casa siempre gana.

Juan

 
jhernandez:
Creo que "ocultar" tu verdadero SL y TP en tus órdenes es una buena idea, para que los brokers no tengan ideas para ir a la caza de stops en tu EA. El problema aquí es que podrías perder la conectividad y entonces tu EA sufrirá una pérdida mayor en el caso de una caída de tu operación.

Además, ¿pueden ver nuestro archivo fuente (.mq4)? Incluso si "ocultamos" nuestros SL y TP, ¿existe la posibilidad de que puedan ver nuestros archivos fuente ya que están en la misma carpeta que el archivo ejecutable (ex4)? ¿Deberíamos tener nuestros archivos fuente y nuestros archivos ejecutables en diferentes lugares para estar aún más protegidos de los corredores?

Tratando de no ser demasiado paranoico, pero si su EA está ganando mucho, eso significa que alguien en el otro extremo está perdiendo, ¿verdad?

Suspiro, usted trabaja tan duro para poner algo grande juntos que puede vencer al mercado y luego usted tiene que preocuparse de vencer a los distribuidores too.... esto es como Las Vegas de nuevo, la casa siempre gana.

Juan

Según recuerdo el EA con stop loss oculto, trailing stop y niveles de ptofit fueron codificados por Igorad (para MT4). Según tengo entendido son solo trozos de códigos y podemos insertarlos en cualquier EA. Así que no es un secreto más. Sólo unos pocos códigos que pueden ser colocados dentro de EA.

Y en lo que respecta a los códigos de protección de pérdidas y ganancias, Codersrugu tiene un buen artículo para ello. Todos los artículos están aquí y el código de protección de beneficios está aquí.

Pero los corredores están teniendo diferentes datos. A veces muy diferentes. Así que puede ser una buena idea para tener los datos de un corredor de comercio en el otro. Es decir: EA está operando con IBFX teniendo todos los datos y señales de Alpari. En este caso ya no nos importará ningún broker.

Por ejemplo, el EA DayTrading3 con timefilter puede ser rentable durante algún periodo de tiempo con los datos de Alpari y no serlo con los de IBFX. Por lo tanto, puede ser bueno tener alguna herramienta: simplemente adjuntar el EA al gráfico con el broker IBFX pero con los datos de alpari sólo reengrasar en vivo. Así que el EA está tomando todos los datos de alpari pero modificando/abriendo/cerrando la orden con IBFX.

 

Cómo evitar que los Stops sean sacados por el broker

NuevoDigital,

Hubo un hilo no hace mucho tiempo donde la gente vino con ideas de cómo no presentar en un billete de comercio de una pérdida de la parada dura o trailing stop y permitir que el programa para cerrar la posición en lugar de que el corredor de cierre de la posición o el corredor posible sacar el comercio por clavar el stop loss. Esto me ha sucedido varias veces en el pasado y ahora estoy en la etapa de querer codificar un método de no usar un stop loss duro. ¿Puedes encontrar el hilo de nuevo para mí sobre este tema?

Dave

 

Encontré este hilo sólo (moví su puesto a aquí). Pero como recuerdo que era pocos otros hilos sobre la pérdida de la parada oculta.

 

Puede ser este como ejemplo https://www.mql5.com/en/forum/173670

 

Ocultación de SL y TP

Hola, me gustaría saber si alguien puede mostrarme el código para poner en un EA que oculte el SL y el TP.

Gracias

 

¡elija un corredor de alta reputación!

Razón de la queja: