Buscando patrones - página 114

 

Uladzimir Izerski:

Aquí está la respuesta de la máquina a esa imagen. Lo borré a propósito.

Aquí está la "respuesta automática de Alexey":

cambio de color+vela de cierre+orden pospuesta en la dirección del color.

Y los dos posibles resultados:

1 no se abrió;

2 fueron a la ganancia;


Las preguntas siguen siendo: ¿dónde está la toma y dónde está la parada? Lo mismo que para todos los demás en el mercado.

 
MakarFX:

Ya te escribí que "una tendencia se establece a partir de la selección de su modelo funcional por métodos estadísticos".

Eso es lo que estás haciendo y el indicador de Alexey también lo hace, sólo que utilizando diferentes métodos estadísticos.

Sobre esa base, usted mismo califica su definición de "tendencia mítica"

Así que es una polémica hablar de identificar la tendencia correctamente.

Y ahora te preguntaré.

¿Has mirado con atención la tendencia de Alexey. No lo he hecho.

No quiero demostrar nada a nadie. Lo he contado tal y como lo veo.

Adiós).

 

Uladzimir Izerski:

Adiós).

Buena suerte y beneficios para usted.

 
MakarFX:

Buena suerte y beneficios para usted.

Tú también.

Gracias por sus amables palabras.

 

Hola chicos, gracias a todos los que han escrito. Algunos de los puestos son interesantes.


De todos modos, hay una taberna del bosque en un claro. El León y el Toro están sentados, bebiendo cerveza después de un duro día de trabajo. Están sentados con ganas, han tomado un par de pintas, hablando de la vida. Y reciben una llamada en sus teléfonos móviles. León coge el teléfono:

"¿Hola? Sí, querida. Sí, el Toro y yo nos conocimos por casualidad. ¡No, no estamos bebiendo, no! Sólo tomamos un vaso de cerveza. ¿Para recoger a los niños en la guardería? Sí, ya vuelvo. Y a la tienda de carne. Será rápido. Estoy en camino". Cuelga y respira aliviado.

El toro lo miró y dijo:

- Lyova, no lo entiendo. ¿Cómo te habla? ¡Eres el rey de las bestias!

- ¡Escucha, Bull, tu mujer es una vaca, y yo tengo una leona!


¡Feliz fiesta, hombres!

 

Aleksei Stepanenko:

"Sí y a la tienda por la carne. Es rápido. Todo corriendo".

Pensé que diría: "Gracias, toro, al menos no tienes que correr por la carne". )))

 

No, son amigos.

Sobre la tendencia, las olas. No sé de qué hablar aquí. Creo que todo el mundo tiene la misma idea. Probablemente todos tengan algún matiz, pero ¿importa? Para mí, es mejor hacer algo.

 
Uladzimir Izerski:

Siempre he dicho que cada TF tiene sus propias tendencias, porque están sujetas a ciertas reglas para su reconocimiento.

He formulado claramente las reglas de reconocimiento, por lo que estoy insinuando la imperfección de sus conclusiones sobre la tendencia.

Aquí hay una foto. Dime, ¿hay una tendencia aquí o no? Pregunta para todos. Vamos a discutir una simple cuestión.


Es una cuestión de opinión. Para ti, tal vez no, pero para los que pitan, mucho.
 
khorosh:
Es una cuestión de opinión. Tal vez no para ti, pero para los que pitan, mucho.

Y tú también.

La pregunta no se hizo en vano).

La cuestión es la formalización y su aplicación.

Han suspendido el examen, señores). Lo siento.

 
Uladzimir Izerski:

Se trata de una cuestión de formalización y ejecución.

Uladzimir, ¿puedes describir la tendencia y sus ondas? ¿Hacer su descripción exacta? Escribiré la mía por la noche. Y todo el mundo puede hacerlo también. Entonces intentaremos llegar a un denominador común.

Razón de la queja: