Resultados del EA Generador de Ganancias - página 16

 
sampson:
Ver el post justo encima del tuyo. Algunas de mis ganancias vinieron de EUR/JPY donde 1 pip no vale $1/$10, también no está tomando el swap en cuenta, es solo los pips crudos ganados. Si todos piensan que sería más útil tener la ganancia en $$'s puedo hacer que se cambie, ¿deberíamos hacer que el estándar sea mostrar la ganancia como si estuvieras usando una cuenta mini o una cuenta regular?

Gracias sampson por tu respuesta. Ahora está claro para mí. Creo que la ganancia en pips es mejor que en $$.

 
Veronika-fxtrader:
Estimado señor

Soy nuevo aquí....

podría U informarme qué EA está utilizando (unidades de tiempo, la configuración, los pares) - hasta ahora me un poco perdido entre todos los puestos de la versión de arena utilizado por los miembros differents

Si usted - u otros miembros - podría publicar claramente su EA, la configuración, y la declaración, yo realmente apreciaría....

esperando su respuesta

Hola Veronika

He adjuntado la versión que estoy utilizando. En la configuración por defecto he cambiado sólo TP para 40 SL para30 UseObsoleteMethod para true y ObsoleteMinutes para 30 . Es todo.

Espero que sea de ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Confundido con los resultados

Hola Holyman7, todos,

He estado siguiendo este hilo y estoy dispuesto a participar en cualquier recogida de fondos y/o pruebas. Confieso que soy nuevo en forex pero he estado ocupado leyendo y poniéndome al día en la jerga. La única exposición que tengo a MQL es el curso de Codersguru (excelente) en esta web; he aprendido mucho.

Creo que he leído todos los mensajes, pero si me falta algo para ponerme al día por favor hágamelo saber, es decir, la preparación ststement etc.

Adjunto un extracto que he ejecutado desde Metatrader4; los parámetros están en el extracto. Tengo algunas preguntas;

1) ¿Por qué sólo se negocia un par cuando ejecuto el EA?

2) ¿Por qué el EA está haciendo tanto beneficio......am me falta algo?

Su orientación es apreciada....jj?>

Archivos adjuntos:
 

Declaración

Hola,

Lo siento declaración adjunta aquí.

jj/.

Archivos adjuntos:
 

Holyguy7 perdón por el nombre (Holyman7)

Siento haberme equivocado con tu nombre....

jj/.

 

Como prometí, aquí están mis declaraciones de prueba Forward para la última semana.

Para PG 2.6, utilizo la configuración por defecto y cambié sólo el tp y el sl.

Para la PG 3.2.2, configuración por defecto/Cambié Tp y SL (mira el nombre de la declaración para ver qué configuración uso para esto)/UseObsoleteMethod=true/ObsoleteMinutes=30

Estoy dejando las pruebas de M15...

Broker: Alpari,Fibogroup,North Finance,MIG.

Algunos estados están perdiendo dinero, pero si tomas los resultados de los pares con mejor rendimiento y los sumas, te llevas una buena sorpresa.

Una vez más, repito: si quieres analizar los estados y ver qué pares se están comportando mejor, utiliza el software MT4report en el enlace de mi firma.

Sada

PD: ¡Atención!,No todas las pruebas se iniciaron en la misma fecha.

Archivos adjuntos:
 
sadaloma:
Como prometí aquí están mis estados de prueba Forward para la última semana.

Para PG 2.6, utilizo la configuración por defecto y cambié sólo el tp y el sl.

Para la PG 3.2.2, configuración por defecto/Cambiado Tp y SL (mira el nombre de la declaración para ver qué configuración uso para esto)/UseObsoleteMethod=true/ObsoleteMinutes=30

Estoy dejando las pruebas de M15...

Broker: Alpari,Fibogroup,North Finance,MIG.

Algunos estados están perdiendo dinero, pero si tomas los resultados de los pares con mejor rendimiento y los sumas, te llevas una buena sorpresa.

Una vez más, repito: si quieres analizar los estados y ver qué pares se están comportando mejor, utiliza el software MT4report en el enlace de mi firma.

Sada

PS: ¡Atención!, No todas las pruebas se iniciaron en la misma fecha.

Muchas gracias.

Después de analizar los informes, una cosa es segura, en todas las configuraciones el cable está dando pips positivos, muchos pips positivos.

Rgds,

SFX

 

Pruebas de avance

sadaloma:
Como prometí aquí están mis declaraciones de Forward test de la última semana.

Sada ...como se hace el forward testing. Disculpe la pregunta de nivel el4ementario...

jj/.

 
JayJay:
Sada ...como se hace el forward testing. Disculpe la pregunta de nivel el4ementario...jj/.

Es una jerga que usan los probadores de EAs.

Backtesting: es ejecutar el EA en el probador de estrategias para ver aproximadamente cómo un EA se desempeñaría en el pasado.

Forward testing: dejar que el EA opere en vivo en una cuenta demo.

Sada

 

¿Cómo podría reenviar la prueba

Sada,

Gracias por tu explicación. ¿Cómo puedo reenviar la prueba de PG?

JJ/.

Razón de la queja: