ilan 1.6 Dinámica - página 12

 
Gracias por la respuesta. Por cierto, si mi apalancamiento es demasiado alto, ¿no habrá demasiado drawdown? Y una pregunta complementaria: ¿es mejor abrir una cuenta de intercambio o no?
 
laitnin:
Gracias por la respuesta. Por cierto, si mi apalancamiento es muy grande, ¿el drawdown no será muy grande? Y otra pregunta: ¿es mejor abrir una cuenta de intercambio o no?


Si el apalancamiento no es demasiado grande, por ejemplo 100, entonces con una pequeña cantidad de DEP - es mucho más probable que se pierda que con un apalancamiento de, por ejemplo, 500.

Depende de ti. Sobre las cuentas islámicas, no conozco los detalles. Lo principal es buscar las condiciones de negociación adecuadas, por ejemplo, no hay nada que hacer con Ilan en micro Alpari, porque hay un límite demasiado pequeño en el tamaño de la posición agregada para el instrumento = 5 lotes. Para Ilan, esto no es suficiente. + que la velocidad de ejecución sea decente y la difusión aceptable, y, por supuesto, que su despacho no sea una cocina, porque fastidiar a Ilan, en mi opinión, es como tener dos dedos de frente en el asfalto... :-) + no te hagas demasiadas pajas con los requotes... En general, elija su propia TF... Ilan - esto es lo más importante que es un rollback TS, es decir, negocia el retorno del precio a su media móvil - de esto y del baile... Incluyendo la elección de los instrumentos...

 
Roman.:


Si el apalancamiento no es demasiado grande, por ejemplo 100, entonces con una pequeña cantidad de DEP - la probabilidad de perderlo aumenta significativamente que con un apalancamiento de, por ejemplo, 500.

Depende de ti... Sobre las cuentas islámicas, no conozco los detalles. Lo principal es asegurarse de que las condiciones de negociación son adecuadas, por ejemplo, no hay nada que hacer con Ilan en micro Alpari, porque hay un límite demasiado pequeño en el tamaño de la posición agregada en el instrumento = 5 lotes. Para Ilan, esto no es suficiente. + que la velocidad de ejecución sea decente y la difusión aceptable, y, por supuesto, que su despacho no sea una cocina, porque fastidiar a Ilan, en mi opinión, es como tener dos dedos de frente en el asfalto... :-) + no te hagas demasiadas pajas con los requotes... En general, elija su propia TF... Ilan - esto es lo más importante que es un rollback TS, es decir, negocia el retorno del precio a su media móvil - de esto y del baile... incluyendo la elección de los instrumentos...

Aumenté el apalancamiento de 200 a 500, e Ilan de alguna manera hace menos operaciones, más vacilante o algo así. el depósito es de 200. ¿Por qué?
 
laitnin:
aumenté el apalancamiento de 200 a 500, y por alguna razón ilan hace menos operaciones, más vacilante o algo así. dep 200. ¿por qué es eso?

NO SÉ... :-)

Descansa... :-)

Mete mis botas en mi clash .... no puedo ser vencido - ¡¡¡la vida es buena!!!

1>q>
 
Roman.:

HZ... :-)

Descansa... :-)

Mete mis botas en mi clash .... No puedes romperme - ¡¡¡La vida es buena!!!

1>q
si la vida es buena cuando ilan se toma su tiempo para hacer la masa) >
 
laitnin:
si la vida es buena cuando ilan se toma su tiempo para hacer la masa)

A tO.... ¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡Publicaré los informes en el hilo de "Aldeanos" que está por llegar!!! :-)
 
Ahora tengo una situación así. en el terminal cuando el asesor coloca órdenes en el panel hay una columna T\P, según entiendo, y siempre coloca un take profit, y en un momento dado esta columna se pone en verde, significa que todo está bien. Según veo, mi orden siempre muestra el TP verde. Pero tengo otra orden, pero para el segundo día tengo muchas ganancias, pero mi EA todavía no la cierra).
 
laitnin:
Ahora tengo una situación así. en el terminal cuando el asesor coloca órdenes en el panel hay una columna T\P, según entiendo, y siempre coloca un take profit, y en un momento dado esta columna se pone en verde, significa que todo está bien. Según veo, el robot de trading sigue bien, pero me han operado en el segundo día, pero el TP no se muestra y la barra verde no se enciende, y el robot sigue operando).
Esto es normal. Tuve los mismos "fallos", es decir, mi EA no estableció takei inmediatamente por alguna razón, es decir, establece este valor en la orden de promediación OVERALL, por ejemplo en la primera orden de promediación (cuando hay dos órdenes en el mercado). Pero en este caso el precio se dirigió inmediatamente en la dirección correcta (hacia la apertura de la primera orden de mercado) por lo que las órdenes de promedio no se abrieron - este es el algoritmo del comercio de Ilana. Por lo tanto, no se preocupe, ciérrelo manualmente de inmediato, o arrastre - a su discreción. Lo cerré inmediatamente, sin usar una red de arrastre.
 

En el probador puse una fecha del 1.1.2012 al 12.05.2012 con la configuración básica y las ciruelas ilydan. Si pongo una fecha del 13.01.2012 al 12.05.2012 muestra un buen resultado, pero ...

Iidan comercia el 13.01.2012 un día y luego el siguiente comercio abre el 11.04.2012, no ha comerciado durante casi 3 meses.

broker freshforex

 
Ya tengo un cheque de saldo en el tutorial. He visto en el tutorial que comprueba el saldo, pero en una empresa de corretaje se me ha bloqueado.