GridTechinque ¿por qué no? - página 5

 

Gracias por los útiles comentarios Eric. Saludos

 
goldensight:
Gracias por los comentarios útiles Eric. saludos

No hay problema, buena suerte y si descubres alguna técnica útil o una idea mientras trabajas con las cuadrículas, ¡me encantaría escucharla!

Una vez más, simplemente estoy utilizando la pendiente de la HMA de 200 períodos en los gráficos H1 para determinar si mis rejillas son largas o cortas. No creo que el punto de entrada exacto sea tan importante, siempre y cuando esté en general en la dirección de la tendencia a medio plazo. Ahora mismo estoy cambiando de dirección manualmente, pero sería bueno si eventualmente el EA tuviera la opción de cambiar de dirección automáticamente.

Habrá pérdidas cuando cambie de dirección o si el mercado cae bruscamente en su contra, pero los grids lo hacen bien en los mercados que varían, y muy bien cuando la tendencia es en su dirección, así que espero que las ganancias superen las pérdidas.

Esto es también por lo que creo que es útil para cerrar sus redes y restablecer de vez en cuando (Creo que el restablecimiento en los pasos establecidos de los aumentos de la equidad podría tener potencial), porque cuando usted tiene que cambiar de dirección que va a comer algunas pérdidas si usted cierra todas sus posiciones y establecer sus redes en la nueva dirección. Tal vez el cierre de posiciones abiertas no es la mejor manera de ir cuando se cambia de dirección, hay diferentes opiniones sobre esto. Como dije, tal vez debería ser una opción del usuario. Seguiré probando porque realmente creo que el trading de rejilla puede ser automatizado con éxito.

Archivos adjuntos:
gbpjpy.gif  42 kb
eurusd_1.gif  40 kb
 
Eric:
Cardio,

Sí, creo que debemos tratar de poner algo juntos.

Aquí hay un EA de rejilla básico con el que he estado experimentando. He estado pensando en añadir tres características adicionales a este EA.

1)Puedes ver que tienes que establecer la dirección en la que la rejilla establece las órdenes pendientes en las entradas. Lo que me gustaría hacer es tener la opción de usar un simple indicador para determinar si establece rejillas largas o rejillas cortas. El punto exacto en el que se inicia una rejilla larga o corta no es terriblemente importante, pero quiere estar generalmente en la dirección de la tendencia. Lo que he estado usando es el indicador HMA que programó igorad. Así que si la pendiente de la HMA es hacia arriba, todos los cortos pendientes se eliminan y el EA establece una cuadrícula larga, si la pendiente es hacia abajo, todos los largos pendientes se eliminan y se establece una cuadrícula corta. (ver imagen)

Así que, por ejemplo, lo que estoy pensando es que además de poder introducir la dirección de la rejilla mediante la entrada Dirección de la Rejilla, tener la opción de utilizar HMA (verdadero o falso) para determinar la dirección automáticamente.

2) Luego, también tener la opción de que un cambio en la pendiente del HMA cancele todas las órdenes pendientes opuestas (verdadero o falso) y también tener la opción de que el cambio en la pendiente cancele todas las posiciones abiertas (verdadero o falso) además de poder hacerlo manualmente utilizando la entrada KillOrders y KillPositions.

3) Lo tercero es lo que más he pensado. Tener un punto en el que se cierra todo y básicamente se resetea la parrilla. Creo que esto debería hacerse de vez en cuando porque se acumulan muchas órdenes. Será bueno empezar de nuevo de vez en cuando. Mi idea es la siguiente: hacer que el EA monitoree la Equidad de la cuenta. Si tuvieras una opción para establecer un nivel de equidad en el que el EA cerraría todo y se reiniciaría. Así que si usted estuviera operando con una mini cuenta de $1000 con pips de diez centavos, podría hacer que el EA cerrara todo cuando acumulara una ganancia neta de 1000 pips haciendo que el EA cerrara todo cuando la equidad alcanzara los $1100.

Estas son mis ideas sobre un EA de rejilla. ¡He estado experimentando con rejillas por un tiempo (empecé un hilo hace varios meses en el MakeGrid EA que nunca llegó muy lejos) He estado aprendiendo lentamente un poco sobre la programación en mql4, por lo que eventualmente voy a modificar esta EA para incorporar estas características que estoy hablando, pero si alguien más quería trabajar en él también, eso sería genial!

Hola, si puedes implementar todo lo anterior en un EA creo que capturará todos los mercados con una pérdida mínima, por favor publica tu versión modificada para probarla.

gracias de antemano.

 
iliaazshareef:
Hola, si puedes implementar todo lo anterior en un EA creo que capturará todos los mercados con mínima pérdida , por favor publica tu versión modificada para probarla. gracias de antemano.

Por ahora lo estoy haciendo manualmente. Tendría que aprender mql4 desde cero para poder modificarlo yo mismo, y he estado tan ocupado en el trabajo que no he podido dedicar el tiempo a aprender (no tengo conocimientos de programación)

 
Eric:
Por ahora lo hago manualmente. Tendría que aprender mql4 desde cero para poder modificarlo yo mismo, y he estado tan ocupado en el trabajo que no he podido dedicar tiempo a aprender (no tengo conocimientos de programación)

Hola, ¿podrías explicar cómo operas manualmente? ¿Preparas las operaciones y listo o tienes que vigilarlo después de pequeñas pausas?

Gracias

iliaaz

 
iliaazshareef:
Hola, ¿puedes explicar cómo operas manualmente? ¿Instalas las operaciones y listo o tienes que vigilarlo después de las pausas cortas?

Gracias

iliaaz

Dejo que el EA configure las órdenes pendientes por sí mismo. Sólo tienes que cambiarla manualmente entre órdenes largas y cortas en las entradas (1=largo -1=corto) dependiendo de si quieres que la rejilla vaya en largo o en corto.

Sólo compruebo cada pocas horas para ver si la pendiente del HMA ha cambiado de dirección (que es mi señal para cambiar la dirección de las rejillas) y para ver si mi equidad ha aumentado a un cierto nivel en el que voy a cerrar todo y luego dejar que las rejillas se reinicien de nuevo. Esto se hace cambiando KillOrders y KillPositions de 0 a 1 (luego hay que volver a ponerlo en 0)

Todavía estoy experimentando si debo cerrar todo (incluyendo las órdenes abiertas por una pérdida) cuando cambie la dirección de la rejilla. Probablemente me llevará un tiempo de pruebas encontrar la mejor manera de manejar esto.

 

¿hay un EA de rejilla en el que puedas usar tu iondicador favorito para abrir órdenes . Si no es así puede alguien modificar el EA de makegrid por favor.

thx

 

aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

¡hola!

¿funciona la red?

de repente no hay más respuestas aquí ... ya millonarios por ahora?

he intentado añadir el make grid ea a mi mt4 pero ni siquiera me da una ventana emergente para confirmar.

puede ser que los brokers no acepten un ea de este tipo porque realmente funciona?

he pensado en la técnica... cuando el ea está en marcha con todo lo que habéis comentado...

el ea puede reemplazar las ordenes encendidas por si mismo? que tal un stop loss de multiples niveles? mientras mas lejos este una operacion (perdiendo dinero) del premio real, podria dejar ir un cierto porcentaje. como cuando pierde 20 pips vende el 30% del valor, a 30 pips otro 30% y a 40 pips el resto o algo asi. no he pensado en eso pero si tiene sentido, probablemente deberia haber un multi nivel de toma de ganancias tambien en todas las operaciones. Tal vez no entendí bien el concepto, pero ¿no sería inteligente poner mayores distancias en la cuadrícula, cuanto más se sube y baja de la posición inicial de cobertura? como startiung con 10 pips arriba y abajo, la siguiente línea en 20, siguiente en 35, siguiente en 55, siguiente en 80 aso . de esta manera no tiene que tener demasiadas líneas en la cuadrícula y grandes movimientos del mercado sería cubierto.

También he probado una herramienta llamada "consola de comercio virtual" y tiene esta característica limpia donde u puede ver la cantidad que está en el rojo o más (contando todas las operaciones en conjunto) con la capacidad de matar a todos una vez. ¿qué pasa con la aplicación de esta rutina en el ea y dejar que el usuario decida .. por ejemplo. cerrar cada orden cuando una cierta cantidad de pips o dinero en efectivo se alcanza.

¡la rejilla no necesitaría permanecer tanto tiempo entonces y esas operaciones perdedoras colgantes no crecerían así!

Quiero decir... perdí casi 20k de dinero que realmente no tenía que invertir en indicies de forex y todo eso y fui estafado no sólo una vez por los corredores. si sólo obtengo 10 pips cada hora... y sólo tengo que venir a la PC una vez cada hora para reactivar la red, eso estaría bien. sólo un crecimiento constante. si esto funciona, sugiero que todos los que usen la tecnica se queden con cantidades mas bajas.. porque los brokers podrian querer prohibir las estrategias de trabajo cuando se retiran ganancias mas grandes una y otra vez. oh y que hay del llamado "stealth mode" donde el broker no ve el tp & sl o recibe diferentes numeros en eso? eso seria una buena implementacion tambien.

si alguien tiene un ea de trabajo como este el que se ha discutido en este hilo pls enviarlo a mí?

 

La rejilla ya no se puede utilizar en EE.UU. - una de las razones por las que se abandona

La otra es que es una martingala oculta

Razón de la queja: