Avalancha - página 97

 
JonKatana >>:

Легко - его объем в точности равен сумме объемов закрытых ордеров. И если он не активируется, а цена пойдет в сторону убыточных ордеров и выйдет за минусовую границу канала хотя бы на спред + 1 пункт - вы закроете все эти ордера в прибыли! Ведь свежевыставленный ордер цена не зацепила - а, значит, и убыток вам не надо компенсировать - то есть не надо ждать прохождения расстояния безубытка. А вот теперь вам адресую ваши же слова:

От себя ничего добавлять не буду - когда на улице на вас лает собака, вы же не становитесь на четвереньки и не начинаете гавкать на нее?


¿Qué tiene que ver añadir o no añadir? El saldo puede aumentar tanto como quieras y puedes cerrar tantas posiciones rentables como quieras. Pero la Equidad no cambiará ni un ápice. ¿Y si el precio no se ha movido en la dirección de las órdenes perdedoras? No se abrirá una nueva orden, porque no hay suficiente margen. Y todas sus posiciones perdedoras se cerrarán con la mención "Margin Call".

¿No tiene esto sentido?
 
JonKatana >>:

Поэтому я повторил ответ.

Sí, preveía esa objeción. Así que tu caso no es el más desesperado :)

No es sólo eso. Me he dado cuenta de que tus opiniones sobre el método de comercio pueden cambiar. Las opiniones anteriores también pueden ser parte de la respuesta. Si han cambiado, es mejor dar la versión original (o un enlace) y justificar la razón del cambio.

En resumen, si la respuesta fue "he escrito antes", es aconsejable confirmarlo con un enlace específico o un texto citado. La experiencia de llevar grandes hilos propios te dice que la gente rara vez lee todo el hilo y suele hacer las mismas preguntas.

2 khorosh:

Buscar en un hilo como este donde hubo algún post es una diversión por debajo de la media.

Lo siento, pero eso es nizachod: la pregunta fue planteada al iniciador del tema, y él sólo tiene que navegar por su propio hilo, ya que lo inició.

Si uno está interesado en el material del hilo debería leerlo todo.

Vale, este alguien se ha leído todo el hilo una vez y ha pillado el mantra de "lee con más atención" (lo he visto aquí ya diez veces, nada menos). ¿Debo volver a leerlo?

 
artikul >>:

Вы меня наверное убьете, но индикатор перерисовывается на каждом тике. ))) Но делает это условно, поскольку держит одно и тоже значение продолжительное время, пока на рынке не произойдут существеные изменения. Допустим на тике T1 Вы кинули индикатор на график, а на тике T2 вы начинаете считывать значения из буфера. Так вот если Т1 не равно Т2, то вы будете постоянно видеть разные значения. Потому что движение цены, который отражает индикатор будет всегда актуальным относительно того тика с которго он начал работать. Поэтому то, что левее нулевого бара - это картина прошлых движений цены, ценность которой не велика. Ценность представляет последний перепад на желтой и красных линиях. Это то, что происходит сейчас. То что актуально для входа/ выхода или удержания позиции. Сами значения линий условно колеблются от -12 до 12, хотя для желтой этот диапазон обычно значительно уже. Дествовать нужно так - идем по красной линии от нулевого бара влево до тех пор пока значение не изменится. Например -9...........................-9, -7! Стоп. Потом по желтой -1 ...........................-1, 0! Стоп. Дальше смотрим - красная стала ниже, желтая выше - змея голодная, раскрыла пасть шире, значит волатильность нарастает, рынок штурмует на всех ТФ очередной уровень, приближается точка разворота. В любом случае нужно закодировать в советнике свою субъективное понимание того, что Вы видите на индикаторе в separate-window, не пытаться синхронизировать индюк из советника, с индюком на графике. Это разные индюки по своей актуальности. )))


Mm-hmm... Lo tengo... Gracias por la respuesta detallada... Es que ya estoy formando algunos pensamientos en mi cabeza... Cuanto más miro tu pavo, más interesante me parece...
Supongo que tendré que buscar objetos y analizarlos igualmente:)
 
Mathemat писал(а) >>

Sí, preveía esa objeción. Así que su caso no es el más desesperado :)

No es sólo eso. Me he dado cuenta de que tus opiniones sobre el método de comercio pueden cambiar. Las opiniones anteriores también pueden ser parte de la respuesta. Si han cambiado, es mejor dar la versión original (o un enlace) y justificar el motivo del cambio de nombre.

En resumen, si la respuesta fue "he escrito antes", es aconsejable confirmarlo con un enlace específico o un texto citado. La experiencia de llevar grandes hilos propios te dice que la gente rara vez lee todo el hilo y suele hacer las mismas preguntas.

2 khorosh:

Lo siento, pero eso es una tontería: la pregunta se hizo al iniciador del tema, y él sólo tiene que navegar por su propio hilo una vez que ha empezado.

Vale, este alguien se ha leído todo el hilo una vez y ha pillado el mantra de "lee con más atención" (lo he visto aquí ya diez veces, nada menos). ¿Lo lees de nuevo o qué?


M, IMHO - la única manera de explicarles algo, :) es mostrar un movimiento continuo de 500-700 puntos sin parar durante un par de días. Pero, por supuesto, esto es sólo si quieren ver algo. Lo cual no es cierto: en mi opinión, probablemente sólo preparan el terreno para algo en el futuro. :)

Pero aún cabe esperar que se equivoquen sinceramente. :) Aunque .... :)
 
khorosh писал(а) >>

Una tendencia sin retroceso es una situación ideal para ganar dinero con una avalancha. Para juzgar cualquier cosa, primero hay que entender cómo funciona.


No lo creo, yo... :) Y si a alguien aquí le interesa mi humilde opinión, su avalancha, es una "mega tontería".

 
khorosh писал(а) >>

Te equivocas, nadie está obligado a hacer nada. Si lo hace, debemos estarle agradecidos, y si no lo hace, no debemos reprochárselo de ninguna manera.
Si me han dicho que lea con atención, entonces sólo me culpo por haberme perdido realmente algo, menos mal que eso ocurre pocas veces ya que intento leer siempre con atención.


Tu ÉL (!) - ¿Incluso comercia él mismo, o sólo comparte cómo hacerlo?

 
khorosh писал(а) >>

Y sin embargo, gira :-))) ¿Cómo puedes creer o no creer en algo que no conoces?


>> Sí. :))

 
Esperando que el Avalanche salga a la venta... ;)
El suelo está abonado.
Las relaciones públicas de Niroba son cosa del pasado.
Es el momento de los ciclos de neutro y las avalanchas con caída de rocas.
Horror
 
lexandros >>:
Да причем здесь добавлять или не добавлять? Баланс может увеличится насколько угодно, и можно сколько угодно закрывать прибыльных позиций. Но величина Equity от этого не измениться ни на йоту. А если цена не пошла в сторону убыточных ордеров? если она пошла как раз таки против? У вас просто не откроется новый ордер - потому что не хватит маржинальных средств. И все ваши убыточные позиции закроются с формулировкой Margin Call.

No cerrarán. Después de cerrar con beneficio, por ejemplo, cuatro órdenes con un volumen total de 0,80, se recuperan todos los depósitos de estas órdenes. Y también coloca una orden pendiente en la misma dirección con el mismo volumen de 0,80. En caso de que se abra, se le volverá a quitar la fianza, y será el mismo precio que antes de que se cerrara (porque los volúmenes son iguales). Pero el beneficio que cerraste se mantendrá.

Por ejemplo: usted tiene 5000 rublos en prenda en órdenes plus, y el saldo de su cuenta es de 1000 rublos. Usted cierra estas órdenes, obteniendo, por ejemplo, 2.000 rublos de beneficio. En tu cuenta tienes 5000 (prenda devuelta) + 1000 (saldo) + 2000 (beneficio). Se coloca una nueva orden del mismo volumen que la suma de los volúmenes de las cerradas. Se activa. 5000 van a la prenda (el volumen de la operación es el mismo), 1000 (el saldo) se quedan, pero tú también te quedas con 2000. Así que en total tienes 3000 fondos libres. En realidad, es un poco menos por el diferencial y un poco más de colocación de una nueva orden, pero no cambia la esencia. Puede hacer lo mismo en cada inversión, permaneciendo en la "Avalancha" y esperando tranquilamente el punto de equilibrio. Obtención continua de beneficios.

 
Mathemat >>:

ОК, этот кто-то прочитал всю ветку раз и получил мантру "читайте внимательнее" (я ее тут уже раз десять видел, не меньше). Читать еще раз, что ли?

No escribo esto si la pregunta o idea es nueva y no se ha discutido antes en el hilo. Pero no voy a discutir lo mismo diez veces.

Me encantaría poner todas las soluciones frescas en el primer post del hilo, pero no puedo editarlo. Si los moderadores lo abren para mis ediciones, con gusto agregaré y ajustaré la descripción para que el comercio de los Avalanche sea lo más eficiente posible.

Razón de la queja: