El canal de medias móviles - página 2

 

Ma_Channel

HI CodersGru,

Estoy probando en vivo el EA anterior, empecé a probarlo el lunes por la mañana. Empecé con 2 pares y esta mañana añadí 4 pares más. Hasta ahora he tenido 1 transacción abierta.

me podrias indicar donde puedo descargar los dos indicadores (Usma y Lsma) utilizados, quiero graficarlos para verlos en los graficos.

tks

leighton

 

Leighton,

Creo que Usma y Lsma son SMAs simples, aplicados a la baja (Lsma) y a la alta (Usma).

 

Usma y Lsma son variables, no indicadores.

leightonbeaty:
HI CodersGru,

Estoy probando el EA en vivo, empecé a probarlo el lunes por la mañana. Empecé con 2 pares y esta mañana añadí 4 pares más. Hasta ahora he tenido 1 transacción abierta.

me podria indicar donde puedo descargar los dos indicadores (Usma y Lsma) utilizados, quiero graficarlos para verlos en los graficos.

tks

leighton

leighton

Usma y Lsma son variables no indicadores, son medias móviles simples inferiores y medias móviles simples superiores.

Puedes descargarte este indicador para saber en qué punto del mercado te encuentras:

https://c.mql5.com/forextsd/forum/4/smac_ind.mq4

 
codersguru:
¡Hola a todos!

¡Por favor, pruebe esta versión rápida del Canal de Media Móvil Simple!

¡Espero que os guste!

Me gusta -- Gran trabajo Guruji... El canal SMA funciona todo el tiempo... ¿Puedes añadir MM y otras funciones como la microcuenta, etc., de los expertos en cruces de EMA a este experto en canales?

y si es posible SMA o EMA de fuerza de tendencia como filtro... para que tengamos un poderoso experto todo basado en medias móviles...

Como dije al iniciar este hilo... método de trading muy sólido...

 

Me pregunto qué ha pasado con este hilo. ¿Se ha trasladado el hilo a otro lugar? ¿Sigue funcionando el "MA Channel EA"? Alguien ha publicado hoy en otro foro unos resultados muy buenos de este AE. ¿Dónde puedo conseguir la última versión de este EA "MA Channel"?

 

Parece que este EA solo funciona bien en mercados laterales, en un movimiento de mercado muy fuerte, sin stop loss podrías perder todo tu dinero...

 

¡Elbacktesting es realmente fantástico! Lo intentaré en el gráfico M1. Se podría decir que es imposible, pero vamos a ver

 

Los indocators no funcionan en mi metatrader, ¿alguien puede ayudarme?

Nic

 

Si hago un backtest de este EA, al final me va a reventar la cuenta.

Debería haber un stop loss inicial en él, y no sólo un trailing stop creo.

Voy a tratar de averiguar cómo agregar uno, pero sólo he intentado una vez para editar otro código (el Hans123-método,

editado me dio 60% de ganancia en 9 meses, ahora estoy buscando otros EA's )

algo como la imagen en el archivo adjunto que normalmente obtengo.

(perdón por traer un hilo viejo)

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias por subir! ¡Justo estaba buscando algo así!

¡Suerte!

Añadir stoploss:

Abrir el experto (clic derecho en la lista y pulse "editar")

después de " parámetros de entrada" añadir

extern int StopLoss = 100;[/PHP]

yep, you can copy/paste.

Now, find these strings:

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Ask-StopLoss*Point,Ask+TakeProfit*Point,"My EA",12345,0,Green);
[PHP]ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,Bid+StopLoss*Point,Bid-TakeProfit*Point,"My EA",12345,0,Red);

Son para vender y comprar.

Puedes ver la diferencia, ¿verdad?

Había un 0 después de Bid,3, y antes de Bid-TakeProfit*Point. He cambiado ese 0 por Bid+StopLoss*Point.

Estas cosas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrate de copiar/pegar.

Si reemplaza las cadenas originales (ticket=... estas cadenas) con las que yo proporcioné (busque "ticket=") tendrá un EA con un stoploss. Sí, simplemente reemplaza ese 0 por Bid+StopLoss*Point y todo funcionará. O simplemente copie/pegue los trozos de código que proporcioné.

Razón de la queja: