¿programadores de San Petersburgo? - página 5

 
Algo así como un club de aficionados o la secta de Dios Kuzi (por cierto, 250 millones de su dinero ganado honestamente fue confiscado al Estado, mientras que podría haber sido presentado como un fondo del partido) - por qué no - pueden reunirse, compartir ideas y seguir sus caminos por separado ... todo el mundo se hará mucho más rico ... nuestros entusiastas solían publicar sus ideas en diversas revistas mientras los japoneses y los americanos las ponían en práctica... los patentaban... todos se benefician... el progreso es impulsado por personas desinteresadas... el mayor pecado es la avaricia... es la fuente de toda miseria y pérdida... y las ciruelas...
 
Vladimir Pastushak:

¡No escuches a nadie! ¡Vamos! ¡Y sólo hacia adelante!

¡Eres el primero que se te ocurre! ¡Y sólo tú tienes el generador de ideas rentables!

Adelante, sólo vosotros, los empollones, aprendéis de los errores de los demás. Sigue adelante y no des ni un paso atrás, porque eres inmortal, y sabes lo que otros no saben.

Todos estos programadores, comerciantes con 10 años de experiencia son simplemente "Nadie" y no entienden nada.

Eres el único genio y eres el único que lo tiene todo.

Me llegan muchos en VK y Skype y son todos supermánicos de escuchar. Y lo más importante, hacerlo sobre la marcha, porque sacaré mucho más provecho de sus estrategias y experiencia. Este es el más mucho más, tal vez, y es que oculto, escondido de toda la experiencia de la vida, que dice el topikaster (que, por cierto, no es reacio a obtener dinero de una sola conversación). Pero lo siento, ya tengo tanta experiencia como un tonto con los higos, no hay donde ir. Me solidarizo con los que se engañan. Perder una parte de su vida, y en algunos casos una buena parte, y tal vez más - todo depende del superhombre, en particular su habilidad para convencer a la gente.

ZS. No caigan en esta estafa, camaradas, trabajen con la cabeza. Si has aprendido a escribir en MKL, no eres un DAWN. Y estos superhéroes, siempre han sido, son y serán. Lo principal es no caer en su cebo, en sus engatusamientos, en sus trucos y en todo.

Todo saldrá bien, lo principal es no ser demasiado arrogante. ¡Todo a su tiempo!

 
Vladimir Gribachev:

Por cierto, como se ha señalado anteriormente

Prohibiciones de PORA para estos temas - ¡¡¡que se vayan al bosque!!! Dame el timón ya por fin (solicitado como moderador hace tiempo), que está a favor de mi candidatura de "verdugo" - ¡escribe a servicedesk!

Estoy en contra. Incluso los aficionados al cigarrillo electrónico se reúnen, discuten los problemas. Yo diría que también se reúnen, sólo para beber ... Lo siento, hablar de esto y aquello. No hay nada que sustituya al contacto cara a cara. Voy a ver a Peter, ¿te importaría tomar una cerveza? Prometo no preguntar por las estrategias. :) Sólo sobre lo eterno. :) Aunque yo estoy dispuesto a revelar el mío a todos y cada uno. No funciona de ninguna manera.
 
Yuriy Asaulenko:
Estoy en contra. Incluso los entusiastas del cigarrillo electrónico se reúnen, discuten los problemas. Yo diría que también se reúnen, sólo para tomar una copa... Lo siento, hablar de esto y aquello. No hay nada que sustituya al contacto cara a cara. Voy a ver a Peter, ¿te importaría tomar una cerveza? Prometo no preguntar por las estrategias. :)
A mí también me ha pasado. Necesidad de crear un hilo separado como "Sala de fumadores" - allí ya se negocia con quién tomar una copa, y quién y qué más.
 
Vladimir Gribachev:

Tengo un montón de ellos en VK y Skype, y TODOS los malditos superhombres les gusta escuchar. Y lo más importante, que lo haga EN LA COMPAÑÍA, porque sacaré mucho más provecho de sus estrategias y experiencia. Este es el más mucho más, tal vez, y es que oculto, escondido de toda la experiencia de la vida, que dice el topikaster (que, por cierto, no es reacio a obtener dinero de una sola conversación). Pero lo siento, ya tengo esa experiencia como un tonto con un regaliz - no hay donde ir. Me solidarizo con los que se engañan. Perder una parte de tu vida, y en algunos casos una buena parte, y quizás más - todo depende del superhombre, en particular de su habilidad para convencer a la gente.

ZS. No caigan en esta estafa, camaradas, trabajen con la cabeza. Si has aprendido a escribir en MKL, no eres un DAWN. Y estos superhéroes, siempre han sido, son y serán. Lo principal es no caer en su cebo, en sus engatusamientos, en sus trucos y en todo.

Todo saldrá bien, lo principal es no ser demasiado arrogante. Todo a su debido tiempo.

Recuerdo que tengo dos "millonarios" en Skype que operaban en Forex y en las bolsas occidentales. También me pidieron algo, diciendo que me harían rico, pero siempre que trabajara gratis, como a prueba.

Me dijeron que me darían dinero gratis mientras estuviera en libertad condicional. Les dije: "Camaradas-millonarios, no tengo tiempo para charlar, compren un auricular, por favor.

Nunca lo hicieron, al parecer, el trabajo duro para aumentar sus millones no les dejaba tiempo para ir a la tienda ))

Y a mí me hacen gracia esos, la verdad.

Por cierto, he chateado con todo tipo de personas, respeto a los que tienen nombre y foto real en foros y skype. Y cuando alguien con un apodo como R2D2, como el robot de La Guerra de las Galaxias (el que parece una aspiradora :)... pues eso no infunde confianza.

 
Vladimir Gribachev:
Y así fue también. Deberíamos crear un hilo aparte como el de "Sala de fumadores", allí se puede acordar con quién emborracharse y con quién y qué más.

Si yo fuera los moderadores, te banearía ahora por faltar al respeto al iniciador del tema.

El tópico sólo busca la cooperación: si no te gusta, pasa de largo.

Me parece que el tópico no está tan equivocado y que su búsqueda no es tan desesperada -- y el tiempo y la experiencia y el coñazo -- todo está en su sitio

 
Vladimir Gribachev:
Eso también. Deberíamos crear un hilo aparte como el de "Sala de fumadores", allí se puede acordar con quién emborracharse y con quién y qué más.

Ya veo. Sobrio. Y quiere ser moderador. Espeluznante. :))

No me ha gustado... Bueno, como Khodorkovsky. Lee su biografía y verás lo que quiero decir.

Registrado en un foro de propietarios de coches. Fui una vez por negocios a Dubna. Me lo pasé bien, incluso sin cerveza. Todos al volante.

 
Andrey F. Zelinsky:

Si yo fuera los moderadores, te banearía ahora mismo por faltar al respeto al iniciador del tema.

Uh, ¿a quién vas a prohibir allí? Dame una razón.

Y yo te habría baneado hace mucho tiempo, ¿y qué?

ZS. Lee con atención: no iba dirigido al topikaster.

¡¿Desatención?! No he visto nada de ti antes - te estás haciendo viejo, querido.

Porque el iniciador del tema sólo quería encontrar una colaboración: si no te gusta, vete.

Creo que esto debe ser 100% en otro hilo.

Creo que el tópico no está tan equivocado y su búsqueda no es tan desesperada -- y el tiempo y la experiencia y el bummer -- todo cae en su lugar

Así que ayuda al hombre, que es la única crítica que viene de ti. ¿A quién ha ayudado o dado buenos consejos? No lo sé.

Y hay mucha gente que está jodida, todo el mundo lo sabe. ¡¡¡Una ardilla puede doblar a cualquiera!!! Eso es algo de lo que hay que estar orgulloso.

¡Nada bueno de ti, sólo una diversión - si pudiera, te haría banear por inútil! (100% y a los moderadores les han lavado el cerebro más de una vez).

ZS. Deberías ser psicólogo, recaudarías mucho dinero.

 
Vladimir Gribachev:

sigue escribiendo y escribiendo - ya has corregido tu post diez veces - sería bueno para tu escritura

 
Vladimir Gribachev:

Pero quien se jode, es mucho, todo el mundo lo sabe. ¡¡¡Una ardilla puede doblar a cualquiera!!! Eso es algo de lo que hay que estar orgulloso.

¡Nada bueno de ti, sólo una diversión - si pudiera, te haría prohibir por ser inútil! (100% y a los moderadores les han lavado el cerebro más de una vez).

Estoy completamente de acuerdo. La ardilla ha tenido suficiente... Pronto atrapará una ardilla.
Razón de la queja: