Generador de beneficios EA - página 58

 

Nich, creo que algunas personas de aquí (incluyéndome a mí) quieren saber qué hace el porcentaje de apertura.

¿Cambiarlo de 0,5 por defecto a 0,6 hace qué?

Gracias, Mike4X.

 
Shahzadfx:
Yo también lo haré. Gracias a todos.

Lo haré en mi micro a/c en vivo.

 

El valor por defecto para PG para Trailpips se establece en 5, ¿alguien tiene una opinión que podríamos tratar de probar esto en 10 o 15? 5 parece muy cerca de seguir la acción del precio, ¿tal vez esto está eliminando las operaciones demasiado pronto y no permitiendo que el precio respire lo suficiente? ¿O es que el Trailpips no se activa cuando se utiliza el SL?

 
Nicholishen:
hola... puede alguien probar esta configuración de scalping

tf 15

longbar 5

maxtrades 3

onetradeperiod true

open% .6

useclose true

tsactivation 5

trailpips 0

sl 10+

obsolete true y false

Gracias.

Si se utiliza obsolete = true con el TF15 tenemos que establecer nuestros minutos obsoletos entre 5 y 15 ¿verdad?

 

TF15 obsoleto

novafx99:
Si usamos obsolete = true con el TF15 necesitamos establecer nuestros minutos obsoletos entre 5 y 15 ¿correcto?

Tal vez debería aclarar esto. Sé que incluso si estamos utilizando el TF15 para generar señales, todavía podríamos utilizar una hora o lo que sea de verificación de tiempo obsoleto, pero si estamos scalping 10 a 12 pips o lo que sea durante las horas de negociación, el precio se va a mover 10 -12 pips para nosotros o en contra muy rápidamente. Así que, para molestarse en probar este obsolete = true en una configuración de scalping, ¿no tendría más sentido tenerlo comprobando cada 5 minutos o así?

 
novafx99:
Tal vez debería aclarar esto. Sé que incluso si estamos usando el TF15 para generar señales, podríamos usar una hora o lo que sea de comprobación de tiempo obsoleto, pero si estamos scalping 10 a 12 pips o lo que sea durante las horas de negociación, el precio se va a mover 10 -12 pips para nosotros o en contra muy rápidamente. Así que, para molestarse en probar este obsoleto = verdadero en una configuración de scalping, ¿no tendría más sentido tenerlo comprobando cada 5 minutos o así?

Lo hice durante 5 minutos. Pero no tiene buena pinta ahora mismo. Demasiado stop loss debido al pico creo. Vamos a ver. Dejo de probarlo ahora mismo a menos que encontremos qué hacer con la configuración obsoleta.

RGDS,

SFX

 

Sí, los picos. Ouch eso duele.. Ese es el lado difícil de scalping. Siempre necesitas un stoploss más grande que el TP. Lo que obviamente crea un drawdown serio. Tenemos que hacer scalping en el lado derecho del maket para que reduzcamos seriamente las posibilidades de que ese gran SL sea golpeado. He estado haciendo scalping con el EA - Sin obsoleto, sin TS. Sólo tomar 12 pips o perder 30. El único filtro disponible actualmente en el EA que ha ayudado al perfil de ganancias es el tiempo. Los días en los que he operado en horas de 7-16 GMT he tenido mis mejores resultados.

 

¿Operar el domingo por la noche?

Nunca deberíamos operar el domingo por la noche. Al menos no con este tipo de entrada. Hay algunos sistemas que he visto que se adaptan a la apertura del domingo. Nunca me fijé mucho en ellos. El mercado necesita conseguir su barrido en la sesión americana del lunes normalmente antes de que sea seguro operar. Gran parte de lo que ocurre en el mercado es la mirada hacia adelante para ver qué noticias van a salir durante la semana y cuáles son las expectativas de esas noticias. Una cosa es segura, las primeras 12 - 16 horas de la semana de negociación son muy arriesgadas. El filtro de tiempo en este mercado es muy importante porque es quizás el mejor filtro de riesgo que cualquier sistema puede tener.

 
novafx99:
Sí, los picos. Ouch que duele .. Ese es el lado difícil de scalping. Siempre se necesita un stoploss más grande que el TP. Lo que obviamente crea un drawdown serio. Tenemos que hacer scalping en el lado derecho del maket para que reduzcamos seriamente las posibilidades de que ese gran SL sea golpeado. He estado haciendo scalping con el EA - Sin obsoleto, sin TS. Sólo tomar 12 pips o perder 30. El único filtro disponible actualmente en el EA que ha ayudado al perfil de ganancias es el tiempo. Los días en los que he operado en horas de 7-16 GMT he tenido mis mejores resultados.

Necesitamos tener un alto ratio de ganancias para superar una seria reducción. Debemos hacer scalping con nuestro mejor par que está apoyando PG EA. Asumo que el cable está dando un resultado positivo en todos los tiempos y con todas las configuraciones, por qué no debemos seguir con él y con el filtro de tiempo encontrar la mejor configuración. Creo que el segundo mejor es la fibra, es decir, EUR/USD.

Rgds,

SFX

 

sí, estoy de acuerdo

La GBP y el EUR son los dos mejores para el scalping. La razón es simple y llanamente el volumen de operaciones. Hay suficiente interés en el par de divisas para moverlo 10 o más pips a la vez. Incluso el CHF es cuestionable para el scalping. Es bueno incluir el USD/CHF durante las horas de alto volumen, pero es casi una cosa de por qué molestarse. También estoy de acuerdo en que necesitamos filtrar tantos perdedores como sea posible. Claro, filtrar da menos operaciones pero también nos bendice con menos riesgo y si hay menos perdedores también, entonces no necesitamos tantos ganadores. Necesitamos más filtrado. Creo que las pruebas de pares impares están adelgazando nuestro enfoque en el desarrollo de un sistema viable, pero por desgracia, esto es una opinión y todos sabemos cómo son.

Razón de la queja: