Generador de beneficios EA - página 12

 

ok, pero como novato esperaré a que alguien más experimentado dé límites altos y bajos a los diferentes parámetros.

Actualmente estoy probando el 2.4 con los preajustes de Holyguy7 y desde la 1:00 AM sólo he hecho 3 operaciones (1:10 vender usdcad en daily BAD; 7:29 y 14:29 gbpusd en H1 la primera 28 pips y la segunda realmente perdedora). Parece ser normal, ¿alguien tiene los mismos resultados?

Además, para permitir las pruebas de múltiples marcos de tiempo, he cambiado tres líneas en la versión 2.6:

1 -

extern int ID;

se convierte en

extern int ID_BASE=100000; para dar un número a PG_2.6 (aquí 1)

2 - He añadido la siguiente línea justo debajo de "int Bar;"

int ID;

3 - Añadí la función init()

int init(){

ID=ID_BASE+Periodo(); return(0);

}

Así que en un gráfico diario el número mágico será 101440 y aparecerá en el comentario de la operación. Será más fácil analizar los resultados para cada marco de tiempo y tipo de parámetros. No lo he probado todavía pero debería funcionar.

Y para un gráfico específico tendrá un ID fijo y no un número aleatorio.

Además, tal vez podríamos añadir un takeprofit inicial utilizando la función superclose. Solo en caso de que el ordenador se caiga.

PS: Hice otros cambios que debo borrar antes de publicar. dígame si está interesado.

 

Podría haber sido genial en todos los JPY si hubiera subido un poco más.

Tal vez podríamos empezar por órdenes pendientes basadas en barras de marco de tiempo más bajo (¿M1?) para buscar algunos pips más (cubriendo el spread por ejemplo). Una especie de inicio trailing.

 

Seguro que P() es mejor. otros cambios fueron sobre los comentarios pero sin interés.

¿Quién codificó la función superclose? Estoy tratando de entenderlo bien pero para tener un takeprofit inicial (que debe ser simple, un valor como 2 veces takeprofit) tal vez el codificador inicial lo hará más rápido. Es sólo en caso de accidente y no el más importante mientras que las pruebas. puede esperar y voy a tener tiempo para hacerlo cuando las pruebas se lanzan.

Sobre el plan de pruebas, parece que eres la persona adecuada para definir primero los límites de los parámetros. Y después veremos cuantos somos y que pruebas debemos hacer primero.

 
jojolalpin:
Podría haber sido genial en todo el JPY si hubiera subido un poco más. Tal vez podríamos empezar por órdenes pendientes basadas en barras de marco de tiempo inferior (¿M1?) para buscar unos pocos pips más (cubriendo el spread por ejemplo). Una especie de inicio de trailing.

Genial. ¿Qué tal algo simple como si la señal principal está lista para ir en largo y los estocásticos en M1 (K<D), entonces esperar hasta el cruce, entonces entrar? ...¿o tenías algo más en mente?

 

Soy realmente un novato (sólo 3 meses que leí mucho y backtest) pero he leído sólo cosas buenas sobre stochs (no lo suficiente la práctica para tener un consejo real).

Pero para mantener este EA libre de indicadores (la idea inicial), se podría utilizar sólo trailing bars en M1? o M5? para ser un el mejor lugar para el comercio y evitar el comercio de la mala manera.

Pero hagamos los primeros pasos en un plan de pruebas real y en base a los resultados veremos mejor si un sistema como trailing bars o stochs podría haber ayudado en una mejor entrada, ¿no?

 
jojolalpin:
Seguro que P() es mejor. otros cambios fueron sobre los comentarios, pero sin interés.

¿Quién codifica la función superclose? Estoy tratando de entenderlo bien pero para tener un takeprofit inicial (que debe ser simple, un valor como 2 veces takeprofit) tal vez el codificador inicial lo hará más rápido. Es sólo en caso de accidente y no el más importante mientras que las pruebas. puede esperar y voy a tener tiempo para hacerlo cuando las pruebas se lanzan.

Sobre el plan de pruebas, parece que eres la persona adecuada para definir primero los límites de los parámetros. Y después veremos cuantos somos y que pruebas debemos hacer primero.

¿Puede volver a formular su pregunta? No la entiendo bien. Lo siento.

 
Nicholishen:
Genial. ¿Qué tal algo simple como si la señal principal está lista para ir en largo y estocástico en M1 (K<D), entonces esperar hasta el cruce, entonces entrar? ...o tienes algo más en mente?

Nich,

Creo que el uso de cualquier tipo de indicador es una mala idea. La fuerza del sistema es porque depende de la acción del precio y añadir cualquier derivado y grados de libertad sólo degradará el rendimiento.

Sólo mis 0,02 dólares.

Maji

 

Plan de prueba

No me gusta tener órdenes sin SL o sin TP y cuando se usa superclose(), no hay TP hasta que se activa el Trailing. Así que me pregunto por qué no establecer un takeprofit inicial (antes de que el superclose establezca uno) para estar asegurado en caso de colapso del equipo. Es por eso que propuse dos veces el valor de la variable takeprofit.

También para iniciar en el plan de prueba, los parámetros son:

Stoploss: 10 a 30?

Takeprofit: 20 a 100?

Marcos de tiempo: M1 M15 H4 Diario Semanal..

Divisas: 12 de la selección de Holyguy7... sólo aquellas con poco spread (<=5)?

son solo sugerencias.

 
Maji:
Nich,

Creo que usar cualquier tipo de indicador es una mala idea. La fuerza del sistema es porque depende de la acción del precio y añadir cualquier derivado y grados de libertad sólo degradará el rendimiento.

Sólo mi $0.02.

Maji

KISS-"Keep it simple stupid". Estoy de acuerdo con su declaración, sin embargo JO tiene una gran idea y estocástico en un gráfico de un minuto puede obtener mejores puntos de entrada. Por ejemplo, estamos entrando en una posición larga de "Acción del Precio". La comprobación final es ver si (k>d)en M1. Si K>D entonces la orden se ejecutará inmediatamente. Si no, esperará hasta que haya cruzado, y entonces entrará la orden. No limitará la cantidad de operaciones; sólo conseguirá mejores puntos de entrada... sólo mis 2 centavos

 

Muy bien. ¡Muchas gracias!

Razón de la queja: