Indicadores Multi Timeframe - página 1116

 
SiamakMaboudian:

Hola a todos los miembros y amigos

podría alguien ayudarme a encontrar el indicador en la parte inferior de pic

quiero la línea de puntos y de señal, Sr. mladen el indicador que usted ofrece, por desgracia no se ejecuta en mi metatrader

tengo el indicador stochastic_momentum_index pero no puedo encontrar la línea de señal

gracias

Buena suerte

Son dos indicadores los que están ahí (y yo no he puesto esa foto ni la he ofrecido)

El estocástico swami es el que hace el fondo de color. El otro es probablemente algún indicador estocástico doblemente suavizado que ha sido modificado para no mostrar el nombre. No son lo mismo y no hay línea de señal en eso. La última versión del estocástico swami se adjunta en este post


Archivos adjuntos:
 
alguien puede ayudarme a hacer una versión MTF para estos indicadores, gracias
Archivos adjuntos:
 
fetotan:
puede alguien ayudarme a hacer una versión MTF para estos indicadores, thx
  • ss2009_b - renombrado descompilado indicador de viento solar
  • ss2009_c - renombrado indicador descompilado de super señales
  • mbfx timing - renombrado indicador rsx descompilado

Sólo el rsx no repinta, pero puedes encontrar versiones multi time frame de los 3

 
mladen:

Ahí hay dos indicadores (y yo no he puesto esa foto ni la he ofrecido)

El estocástico swami es lo que hace el fondo de color. El otro es probablemente algún indicador estocástico doble suavizado que ha sido modificado para no mostrar el nombre. No son lo mismo y no hay línea de señal en eso. La última versión del estocástico swami se adjunta en este post


Gracias Sr. mladen por la atención y la respuesta rápida

tiene usted razón, lo he entendido mal.

La verdad es que no me gusta el estocástico, no el swami.

Gracias de nuevo por su orientación.


Buena suerte

 
SiamakMaboudian:

Gracias Sr. mladen por su atención y rápida respuesta

Tiene usted razón, no he entendido bien.

Estoy buscando doble estocástico suavizado, no swami.

Gracias de nuevo por su orientación.


Buena suerte

SiamakMaboudian

Compruebe este hilo, para empezar : https://www.mql5.com/en/forum/177564

 
SiamakMaboudian:

Gracias Sr. mladen por su atención y rápida respuesta

Tiene usted razón, no he entendido bien.

Estoy buscando doble estocástico suavizado, no swami.

Gracias de nuevo por su orientación.


Buena suerte

O puedes usar este (tiene mucho más de lo que dice el nombre :)). Es un estocástico doblemente suavizado, es multi time frame y tiene algunos extras más


Archivos adjuntos:
 
mladen:
  • ss2009_b - renamed decompiled solar wind indicator
  • ss2009_c - renombrado indicador descompilado de super señales
  • mbfx timing - renombrado indicador rsx descompilado

Sólo el rsx no repinta, pero puedes encontrar versiones multi time frame de los 3

mladen:
  • ss2009_b - renombrado indicador de viento solar descompilado
  • ss2009_c - renombrado indicador de super señales descompiladas
  • mbfx timing - renombrado indicador rsx descompilado

Sólo el rsx no repinta, pero usted puede encontrar versiones multi marco de tiempo de todos los 3

Gracias por la información, pero no puedo encontrar mtf super señales, ¿puede ayudarme a encontrar este indicador?
 
fetotan:
Gracias por la información, pero no puedo encontrar mtf super señales, ¿puede ayudarme a encontrar este indicador?
Compruebe esto : https://www.mql5.com/en/forum/173009/page17 9adjustable period fractals es prácticamente lo mismo que super signals)
 
mladen:
Mira esto : https://www.mql5.com/en/forum/173009/page17 9adjustable period fractals es prácticamente lo mismo que las super señales)
muchas gracias mladen
 
mntiwana:

Estimado MLADEN

¿Es esta la última versión de la serie "dss of averages"?

Si es así, tiene "punto" cuando todas las versiones anteriores con barra "_" ...... si se puede cambiar a la barra para que sea miembro de la familia de esa serie, :)

saludos


mntiwana

Ese "_" se utilizó como medida temporal. Creo que es mejor utilizar la numeración de versiones ampliamente aceptada

Razón de la queja: