Indicador estocástico de momento (índice) - página 9

 

El SMI es uno de mis indicadores favoritos. Con el cambio de colores en la pendiente, las divergencias y las Bandas de Bollinger aplicadas en él es realmente agradable.

Cuando el SMI está fuera de las BB y cambia su color se da una posibilidad muy alta de un giro de tendencia. Las divergencias también indican buenas oportunidades (con rezagos, pero aún así son buenas). Thx mladen y todos los demás.

Solo hay que borrar los niveles estáticos y añadir los BBs manualmente. Ya hay 6 buffers en uso y como renuncio a la línea media de orientación a regañadientes, hice la dinámica por pedes. Quizás un codificador de verdad lo haga mejor.

smidivergence.mq4

Archivos adjuntos:
 
krelian99:
El SMI es uno de mis indicadores favoritos. Con el cambio de colores en la pendiente, las divergencias y las bandas de Bollinger aplicadas en él es realmente agradable.

Cuando el SMI está fuera del BB y cambia de color se da una posibilidad muy alta de giro de tendencia. Las divergencias también indican buenas oportunidades (con rezagos, pero aún así buenas). Thx mladen y todos los demás.

Sólo hay que eliminar los niveles estáticos y añadir las BBs manualmente. Ya se usan 6 buffers y como renuncio a la línea media de orientación a regañadientes, hice la dinámica por pedes. Tal vez un codificador real lo hará mejor.

Aquí

Archivos adjuntos:
smi.png  49 kb
 
airquest:
Aquí

Gracias por publicar el "SMI-Divergence v2.mq4" adjunto.

Perdón por hacer una pregunta básica.

¿Es "SMI-Divergence v2.mq4" un indicador para la plataforma MT4?

Lo copié en los "Indicadores" de mi plataforma MT4 (Disco local C > Archivos de programa (x86) > Plataforma MT4 de un corredor > MQL4 > Indicadores), inicié mi plataforma MT4, pero no pude localizar el indicador "SMI-Divergence v2.mq4".

¿Por qué?

¿Qué he hecho mal?

¿Qué debo hacer?

Por favor, aconséjeme.

Muchas gracias.

 

Gracias airquest, eso fue rápido

Casey-el, este archivo mq4 es sólo el código fuente. Haga doble clic en el archivo y un compilador se abre, pulse compilar y usted recibirá un ex4-archivo que es legible para MT4. Ahora, abre MT4 y puedes añadirlo a tu gráfico.

 

Gracias, Krelian99, por tu aclaración e instrucciones.

Cuando hice clic en "SMI-Divergence v2.mq4", apareció un MetaEditor, con "Compile" en la barra de menú.

Sin embargo, cuando he pulsado/hecho clic en "Compilar", no he recibido un archivo ex4.

Me pregunté por qué.

Me sentí tonto y frustrado.

 
Casey-el:
Gracias, Krelian99, por tu aclaración e instrucciones.

Cuando hice clic en "SMI-Divergence v2.mq4", apareció un MetaEditor, con "Compile" en la barra de menú.

Sin embargo, cuando pulsé/hice clic en "Compilar", no recibí un archivo ex4.

Me preguntaba por qué.

Me siento tonto y frustrado.

Casey-el

Cuando el editor abra el archivo, elige archivo->guardar como y guárdalo en tu carpeta de indicadores. Después de eso presione la compilación y debe aparecer en la lista de indicadores si todo se hace bien (si guarda el archivo en la carpeta de indicadores correcta)

 

Cuando al compilar no se produzca ningún error deberías tener 2 archivos llamados "SMI-Divergence v2". Uno mq4 y otro ex4.

La ruta no es donde el programa MT4 está instalado. Para mantener esto limpio y para mantener el riesgo bajo de estropear todo, sus datos se guardan en otro lugar: C:\N-Su nombre de usuario del PC aquí-\N-AppData\N-Roaming\N-MetaQuotes\N-Terminal-un número muy largo aquí-\N-MQL4\N-Indicadores

La carpeta AppData está oculta, tal vez usted debe decirle a Windows que desea ver las carpetas ocultas.

 

Muchas gracias, mladen, por tu ayuda.

 

Muchas gracias, krelian99, por tu ayuda.

 

¡Hola amigos! Estoy buscando desesperadamente SMI con ALERTA DE NIVEL. En mi estrategia, el nivel 60 es crucial, y necesito una alerta y popup cuando este nivel se alcanzó. ¿Alguien tiene tal indicador?

Razón de la queja: