Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 644

 
Alexey Kozitsyn:
Y sí actualizo el entorno, es sólo que tu método de búsqueda tardará mucho más, eso es todo, y en cuanto a la fiabilidad, es discutible.
"Mucho más", ¿cuántos días? ¿Puedo preguntar si va en unas semanas?
 
Alexey Viktorov:
"Mucho más", ¿cuántos días? ¿Podemos aclarar si va en unas semanas?
No hay suficientes datos... pero es probable que te metas en meses:)
 
Alexey Kozitsyn:
Y no hay suficientes datos... pero es probable que se vaya a los meses:)
Y si no hay datos suficientes, ¿en qué se basan esas afirmaciones?
 
Alexey Viktorov:
Y si no hay datos suficientes, ¿en qué se basan esas afirmaciones?
Sobre la misma base en la que también hizo la suposición de que "mucho más" podría tomar días o semanas.
 
Alexey Kozitsyn:
En las mismas también hiciste la suposición de que "mucho más" podría llevar días o semanas.

Parece que no entiendes el humor ni el sarcasmo...

Entonces, si "mucho más" se mide en valores mucho más pequeños, ¿tiene sentido ese ahorro arriesgando la fiabilidad?

 
Alexey Viktorov:

Parece que no entiendes el humor ni el sarcasmo...

Entonces, si "mucho más" se mide en valores mucho más pequeños, ¿tiene sentido ese ahorro arriesgando la fiabilidad?

En absoluto, por eso respondí sobre un mes, incluso añadí un smiley al final:)

Y en serio, mucho más puede ser "realmente mucho más en el tiempo", pero, sólo en relación con la solución óptima.

 
Alexey Kozitsyn:

En absoluto, por eso respondí sobre un mes, incluso añadiendo un smiley al final:)

Y en serio, mucho más puede ser "realmente mucho más en el tiempo", pero, sólo en relación con la solución óptima.

Una última cosa sobre este tema. Hay 2 soluciones óptimas

1. óptimo entre los fiables.

2. óptima con altos riesgos.

Cada uno elige el suyo.

Adiós, buena suerte.

 

Gracias, por su ayuda y su debate informativo.

 
mila.com:

Gracias por su ayuda y su debate informativo.

Mi ejemplo no debe ser utilizado sin modificación. Lo escribí "sobre la marcha" sin comprobarlo y después de pensarlo un poco me di cuenta de que no es tan sencillo. Incluso al modificar un pedido, puede que se pierda un billete o se deje uno o varios mal considerados.

Una variante: Antes de un ciclo en la variable _1 para escribir un billete, por ejemplo cero orden, y luego en un ciclo que va desde el primero hasta el total-1 en esta variable para escribir el billete que será más joven, y superior modificar.

Espero haberlo explicado claramente.

 
Alexey Viktorov:

Yo lo haría.

Lamentablemente, esto no se ha probado y no puedo averiguar si hay un "agujero" en la lista de pedidos después de que se cierre el siguiente pedido.

Si alguien es capaz de explicar la posibilidad de que aparezca ese "hueco", se lo agradecería...

Como seguro, se inserta otra continuación; si hay un hueco, simplemente se saltará una orden. A mí me parece que sí.

Mi ejemplo no puede ser utilizado sin modificación. Lo escribí por mi cuenta sin comprobarlo y después de pensarlo un poco, entendí que no es tan fácil. Incluso con la modificación del orden, puede haber omisiones, dejando una o más entradas incorrectamente consideradas.

Otra variante: Antes del bucle, escriba un ticket, por ejemplo, de orden cero, en la variable _1, y luego escriba un ticket desde el primero hasta el total-1 en esta variable, que será más joven, y modifique el mayor.

Espero haberlo explicado claramente.

Si asumimos que el último orden en términos de tiempo no es el último orden de la lista, entonces tu ejemplo no es correcto, porque no tiene en cuenta el primer orden (#0).
Razón de la queja: