Indicadores Multi Timeframe - página 673

 

Hola,

por favor, haz este indi en mtf.

stoch_points-1.mq4

Archivos adjuntos:
 
Börsenkater1969:
hola

por favor, que este indi en mtf.

stoch_points-1.mq4

Börsenkater1969

Aquí tienes (eliminado algunos posibles problemas de repintado también) : stoch_points_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

MACD T3 hecho multi time frame : macd_t3_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Börsenkater1969 Aquí tienes (eliminado algunos posibles problemas de repintado también) : stoch_points_mtf.mq4

es genial. muchas gracias por el rápido trabajo. me encanta este foro.

 
thefxpros:
¿Puedo pedir un poco de añadir a este indicador Mladen?

1) si es posible, hacer que el cálculo de mft sea adecuado para el marco de tiempo no estándar

2) añadir una opción true/false en las variables externas que permita colorear en "upcolor" el histograma cuando esté por encima de la línea cero y en "downcolor" cuando esté por debajo de la línea cero

¡Sólo pedir, el indicador es muy bueno como es ahora!

¡Gracias!

thefxpros

No publicar nada todavía

Lo que se me ocurrió que debería encontrar una solución general que será capaz de "cubrir todas las bases" (para ser capaz de reconocer los marcos de tiempo regulares, sino también para ser capaz de encontrar si el archivo de marco de tiempo no estándar realmente existe y luego permitir el uso de ese marco de tiempo también). Veré si puedo encontrar una solución aceptable.

 
mladen:
MACD T3 hecho multi time frame : macd_t3_mtf.mq4

¿Puedo pedir un poco de añadir a este indicador Mladen?

1) si es posible hacer el cálculo mft adecuado incluso para el marco de tiempo no estándar

2) añadir una opción true/false en las variables externas que permita colorear en "upcolor" el histograma cuando está por encima de la línea cero y en "downcolor" cuando está por debajo de la línea cero

¡Sólo pedir, el indicador es muy bueno como es ahora!

¡gracias!

 
thefxpros:
¿Puedo pedir un pequeño añadido a este indicador Mladen?

1) si es posible hacer que el cálculo del mft sea adecuado incluso para un marco temporal no estándar

2) añadir una opción true/false en las variables externas que permita colorear en "upcolor" el histograma cuando esté por encima de la línea cero y en "downcolor" cuando esté por debajo de la línea cero

¡Solo pedirlo, el indicador es muy bueno tal y como está ahora!

¡gracias!

thefxpros

Aquí está esta versión : macd_t3_mtf_2.mq4

Puede aceptar marcos de tiempo no estándar también (tienes que introducirlos como números (no como "m10" por ejemplo, sino como "10"). Lo he probado en un gráfico de "10 minutos" y en algunos otros y funciona bien. Tal vez habrá algunos "cambios cosméticos" en la forma en que se comprueban los marcos de tiempo, pero las soluciones básicas serán las mismas (simple )

Archivos adjuntos:
 
mladen:
thefxpros

Aquí está esta versión : macd_t3_mtf_2.mq4

Puede aceptar marcos de tiempo no estándar también (tienes que introducirlos como números (no como "m10" por ejemplo, sino como "10"). Lo he probado en un gráfico de "10 minutos" y en otros y funciona bien. Tal vez habrá algunos "cambios cosméticos" en la forma en que se comprueban los marcos de tiempo, pero las soluciones básicas serán las mismas (simple )

eres mi héroe

 

Multi time frame dss (double smoothed stochastic) de super smoother publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/177239/page42

Archivos adjuntos:
dss_of_ssm.gif  65 kb
 

T.S.V._Bullish & Bearish 2_alerts desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page356 hecho para ser compatible con los nuevos builds de mt4.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: