Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 2

 

FX MoneyMap - comercio de fibras dinámicas

OK, he tenido el software por cerca de 6 meses y finalmente descubrí cómo hacer dinero consistentemente. Desafortunadamente mi suscripción expiró hoy y no tengo el dinero para renovarla... Que triste es eso... Por otra parte, mi sistema de comercio permite 75-100 pips si el comercio de Nueva York abierto - 8a.m. a 10:30-11:00a.m., y 150-180 pips a la semana si el comercio tanto de Nueva York abierto y Londres abierto. Genera al menos una operación en cada sesión, donde puedes ganar entre 10 y 25 pips.

Muchos de ustedes probablemente han visto el tutorial en traderhousedemo.com y honestamente es un montón de C**P. Intenta operar de esa manera y estarás en el lado perdedor. Lo he probado extensamente en la demo. Es importante entender que si más de un marco de tiempo está mostrando exactamente el mismo nivel de banda de fibonacci de apoyo y resistencia (piso y techo) y el precio está dentro de esos niveles, vamos a golpear el piso / techo (en una tendencia a la baja / en una tendencia alcista) Esa es la principal ventaja de "la cuadrícula" - que le permite ver los niveles de banda en 4 diferentes marcos de tiempo. Por supuesto, hay un montón de reglas adicionales que pertenecen a las líneas de impulso, que determinan la tendencia ... oh, bueno de todos modos, alguien mencionó 4PMA. He descargado el archivo pero no puedo abrirlo y honestamente no tengo ni idea de lo que es. Si alguien me ayuda a conseguir que funcione, os diré si es lo mismo que Moneymap y si lo es, colgaré instrucciones detalladas de cómo utilizarlo para ganar dinero.

¡¡¡Saludos!!!

 
mpower:
OK, he tenido el software durante unos 6 meses y finalmente descubrí cómo hacer dinero de forma consistente. Desafortunadamente mi suscripción expiró hoy y no tengo el dinero para renovarla... Que triste es eso... Por otra parte, mi sistema de comercio permite 75-100 pips si el comercio de Nueva York abierto - 8a.m. a 10:30-11:00a.m., y 150-180 pips a la semana si el comercio tanto de Nueva York abierto y Londres abierto. Genera al menos una operación en cada sesión, donde puedes ganar b/n 10-25 pips.

Muchos de ustedes probablemente han visto el tutorial en traderhousedemo.com y honestamente es un montón de C**P. Intenta operar de esa manera y estarás en el lado perdedor. Lo he probado ampliamente en la demo. Es importante entender que si más de un marco de tiempo está mostrando exactamente el mismo nivel de banda de fibonacci de soporte y resistencia (piso y techo) y el precio está dentro de esos niveles, vamos a golpear el piso / techo (en una tendencia a la baja / en una tendencia alcista) Esa es la principal ventaja de "la cuadrícula" - que le permite ver los niveles de banda en 4 diferentes marcos de tiempo. Por supuesto, hay un montón de reglas adicionales que pertenecen a las líneas de impulso, que determinan la tendencia ... oh, bueno de todos modos, alguien mencionó 4PMA. He descargado el archivo pero no puedo abrirlo y honestamente no tengo ni idea de lo que es. Si alguien me ayuda a conseguir que funcione, os diré si es lo mismo que Moneymap y si lo es, colgaré instrucciones detalladas de cómo utilizarlo para ganar dinero.

¡¡¡Saludos!!!

mpower,

Lo primero que debes hacer es desactivar las líneas de regresión

extern int p1.ma=1;//Periodo() en minutos

extern int p2.ma=5;//Periodo() en minutos

extern int p3.ma=15;//Periodo() en minutos

extern int p4.ma=60;//Periodo() en minutos

extern bool Use_Std_Reg=False;

extern int STD.Rgres.period=0;

extern int STD.Rgres.length=56;

extern double STD.Rgres.width=1.618;

extern double STD.Rgres.width=0.618;

A continuación, haga clic en el cambio de gráfico

Siéntase libre de PM mí

Archivos adjuntos:
4pma.jpg  173 kb
 

Mi estrategia de trading Fx Money Map

Adjunto un documento de Word con mi estrategia de trading. Funciona muy bien si se evita la publicación de datos. Debería funcionar con MA de 4 períodos, ya que se construye exactamente de la misma manera - 7 líneas de impulso de fibonacci, 7 bandas de fibonacci. Me refiero a L1, L2, L3 para el mapa del dinero. Corresponden a MA1, MA2, MA3 en 4PMA. Ahora, los valores de las líneas y las bandas en 4PMA y moneymap son diferentes, pero eso no debería importar. Supongo que la diferencia viene de la diferencia en la alimentación de datos--1-3 pips.

El problema para mí con el comercio con 4PMA es que es muy difícil para mí ver donde MA1, MA2 son especialmente en los marcos de tiempo más cortos, o cuando están dentro de 1 pip de la otra. ¿Hay alguna manera de comprobar los valores exactos?

Me muero por crear un asesor experto con mi estrategia aplicada a 4PMA y ver cómo lo hace en la demo. Tengo muchas esperanzas... Soy nuevo en Metatrader, pero voy a empezar las clases esta noche. Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias por la ayuda amigos. Pude adjuntar 4PMA fácilmente.

Archivos adjuntos:
 

No sé cómo hacerlos más claros. Pero para mantenerme alejado de las malas operaciones me gusta tener varios indicadores que confirmen el movimiento.

No los ves en la foto de arriba (los he quitado ) pero uso 3 MA's que tienen que estar abiertas. 7,3, y 20ma's.

también lo que se muestra es el squeeze y el macd.

Si se va a tomar un largo el squeeze debe tener un histo verde mostrando, el macd también debe ser verde y por encima de la línea 0 y los 3 ma's abiertos y apuntando hacia arriba. El 4PMAPsar maus también debe ser verde. Normalmente entro en un gráfico de 5 minutos, y suelo saber de antemano qué día será de tendencia. Así que no siempre espero a que las 4 barras sean verdes.

La mayoría de los movimientos tendrán lugar después de las noticias, así que si va a ser un día de tendencia, entraré cuando la primera barra esté verde (largo) y cuando la segunda barra se vuelva verde, entonces cambiaré a un gráfico de 15 minutos, pondré mi stop en BE y me iré.

Lo contrario para una venta

Si sólo estoy interesado en un scalp de digamos 10 - 15 pips estoy esperando mi señal y una línea de tiempo de ruptura de un grupo de fib con un verde para la compra y rojo para la venta utilizando sólo la primera y a veces la segunda barra en el 4PMapsar

 
radicalmoses:
Mart,

Gracias por su respuesta. Sí, ya tengo el indicador. Sin embargo, parece ser significativamente diferente de la del video. Estoy buscando a alguien que lo esté utilizando.

Gracias, de todos modos, ¿cómo funciona el 50cci?

Saludos

Hola radicalmoses

¿Puedes publicar aquí el indicador?

Gracias de antemano.

Nesalc

 

MPOWER: ¡Hola!

Gracias por compartir su experiencia sobre el indicador de cuadrícula forex money map (4PMA).

Recientemente, asistí a fx mapa de dinero 2 días de prueba. Después de la prueba, me pidieron que, tengo que pagar $ 420 por mes para arrendar. Para comprar el sistema, es más de $ 4000 y el resto de la vida, la necesidad de pagar $ 200 para la cuota de datos. Después de la prueba comenzaron a llamarme a mi oficina.

No hay ningún lugar como este en el que alguien pueda cobrar 200 dólares por la tarifa de datos. Tenemos el mejor sistema de gráficos totalmente gratis, con los respectivos corredores. De todos modos, usted y muchas otras personas discutieron sobre ellos ampliamente.

Son personas codiciosas e irracionales, y no hay necesidad de discutir estas cosas más.

Parece, 4PMA hacer todas las funciones de mapa de dinero de la divisa.

He pedido a un programador en este foro para hacer EA para este indicador. Por supuesto, me gustaría pagar por ello. En su post anterior, usted mencionó que, usted también tiene la intención de programar EA para este indicador. Por favor, hágame saber su progreso en este sentido. Voy a dejar de saber mis detalles pronto. Gracias.

Sinceramente,

Rama

----

mpower:
Adjunto un documento de Word con mi estrategia de trading. Funciona muy bien si se evita la publicación de datos. Debería funcionar con MA de 4 periodos ya que se construye exactamente de la misma manera--7 líneas de impulso de fibonacci, 7 bandas de fibonacci. Me refiero a L1, L2, L3 para el mapa del dinero. Corresponden a MA1, MA2, MA3 en 4PMA. Ahora, los valores de las líneas y bandas en 4PMA y moneymap son diferentes, pero eso no debería importar. Supongo que la diferencia proviene de la diferencia en la alimentación de datos--1-3 pips.

El problema para mí con el comercio con 4PMA es que es muy difícil para mí ver donde MA1, MA2 son especialmente en los marcos de tiempo más cortos, o cuando están dentro de 1 pip de la otra. ¿Hay alguna manera de comprobar los valores exactos?

Me muero por crear un asesor experto con mi estrategia aplicada a 4PMA y ver cómo lo hace en la demo. Tengo muchas esperanzas... Soy nuevo en Metatrader, pero voy a empezar las clases esta noche. Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias por su ayuda amigos. Pude adjuntar 4PMA fácilmente.
 

Estaría agradecido si alguien puede dirigirme o publicar un buen indicador de fibo (posiblemente de múltiples marcos temporales) que muestre el porcentaje, como 38,2, 61,8, etc.

euro

 

4pma

Hola, Rama.

Lamentablemente, no he podido hacer operaciones rentables aplicando la estrategia de rejilla a 4pma; las medias móviles son diferentes (parece que son ma's simples con longitud 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377) y los niveles de fibo son totalmente diferentes. Se puede ajustar la configuración del indicador 4pma, pero no he conseguido que coincida con las rejillas. Por lo tanto, no estoy listo para un asesor experto. Tal vez voy a desechar la estrategia de rejilla y averiguar algo usando 4pma. Creo firmemente que los fibs dinámicos son una herramienta comercial muy poderosa. Te haré saber de mi progreso. Y sí traderhouseglobal--Andy Shearman es un hombre deshonesto. Trató de cargar mi tarjeta de crédito por $1860 sin mi autorización--terrible. Mi consejo para todos:

Aléjense de Moneymap.

 

Descargo de este sitio o ff "autofibtrade" funciona muy bien

european:
Estaría agradecido si alguien puede dirigirme o publicar un buen indicador de fibo (posiblemente de múltiples marcos temporales) que muestre el porcentaje, como 38,2, 61,8, etc. euro
 

mpower, hola!--Rama

mpower:
Hola, Rama.

Lamentablemente, no he podido hacer operaciones rentables aplicando la estrategia de rejilla a 4pma; las medias móviles son diferentes(parece que son ma's simples con longitud 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377) y los niveles de fibo son totalmente diferentes. Se puede ajustar la configuración del indicador 4pma, pero no he conseguido que coincida con las rejillas. Por lo tanto, no estoy listo para un asesor experto. Tal vez voy a desechar la estrategia de rejilla y averiguar algo usando 4pma. Creo firmemente que los fibs dinámicos son una herramienta comercial muy poderosa. Te haré saber de mi progreso. Y sí traderhouseglobal--Andy Shearman es un hombre deshonesto. Intentó cargar mi tarjeta de crédito por $1860 sin mi autorización--terrible. Mi consejo para todos:

Aléjate de Moneymap.

--------------------------------------

mpower: ¡hola!

Es agradable ver tu mensaje. ¡Muchas gracias!

Tienes razón, como Andy Sherman es un codicioso. Creo que hay muchas personas unscrupulos son alrededor. Se aprovecharán de la situación prevaleciente (nuestras nuevas situaciones bie).

mpower, en el foro de Yahoo, me encontré con uno de los EA, posiblemente ningún cuerpo oído hablar de él. Este Ea es también scalper, es muy prometedor EA. Los resultados tan sorprendentes.

El nombre de este EA es, que es Multi_Lot_Scalper_P_DAY.

Por favor, visite el foro de Yahoo para conocer el zumbido creado en este foro con respecto a esta EA. Este EA parece muy promsing, puede ser negociable. Sin embargo, en esta etapa es similar a una bestia, muy dangerouos uno. Puede ser que hay manera de domesticar a este animal. Este EA coloca cientos de operaciones (30 operaciones en 30 minutos) en muy poco tiempo. La mayoría de las veces, predice la dirección del mercado con mucha precisión. Sin embargo, una vez que el mercado va en contra de ella, todos los beneficios se borran en cuestión de minutos. muchos miembros de este foro también probó este EA, muchos de tem conseguido resultados muy similares a mi Demo.

Por lo tanto, mi pregunta es, están interesados en, para personalizar el código.

Si usted cree que puede hacerlo, entonces podemos discutir.

Por favor, mira el EA tu mismo. Si necesitas puedo enviarte mis estados de la demo. Con saludos,

Gracias.

Sinceramente,

Rama

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Razón de la queja: