¿Cuál es su estrategia comercial? - página 2

 
khorosh:
Puede hacerlo si le das una ganancia estable, un experto sin mantenimiento).

¿Quién le va a dar una?)
 
Uladzimir Izerski:

¿Quién le va a dar una?)
De hecho, la gente está tan enfadada... que es como si te pidieran dinero... una mierda...
 
Ales Kolomenas:
De hecho, la gente es tan mala... es como pedirte dinero...


Sí. o/o((

No estás pidiendo dinero, estás pidiendo una máquina de hacer dinero.

 
Ales Kolomenas:
De hecho, la gente está tan enfadada... como si le estuviera pidiendo dinero... De ninguna manera...


El comercio es un negocio y un trabajo. ¿Alguien da su sistema de comercio a un competidor directo? ¿De dónde viene el dinero del mercado? Para ganar dinero, hay que vencer al otro lado. Ahora estoy dando la experiencia de 10 años de desarrollo a un hombre que tiene una esposa, dos hijos y créditos. ¿Para qué son los préstamos? ¿Un coche y un televisor? Para su propio placer, préstamos y una esposa. ¿Y qué hay de sacrificar todo en aras del objetivo? Por ejemplo, vendí mi coche, dejé mi trabajo, pasé cientos de horas frente al ordenador y gasté varios miles de dólares en servicios de programación.

Supongamos que ahora doy un robot que traigo un beneficio estable (pero no se puede establecer en $ 100), en primer lugar, hace poco para la persona promedio, alrededor del 5% por mes, y en segundo lugar, si de repente pierde, entonces ¿qué gratitud voy a conseguir? Probablemente alguien que tenga un robot me llamará idiota y en otro lugar escribirá sobre ello)

Lo único en lo que puedo ayudar es en aconsejar qué leer, en qué dirección desarrollar y qué no hacer. No debe llevar estos 100 dólares al mercado, se perderán de todos modos, a través de PAMM, o señales, o por su cuenta. Es mejor gastarlo en formación.

Lee los foros locales, aquí, entre mucha basura, la gente escribe cosas inteligentes y útiles. Pueden discutir sobre los beneficios de la martingala, pero también es una información útil. La única diferencia es que el mercado no tiene puntos de vista específicos. No saben por qué no se puede ganar dinero, también puedes preguntar o crear ideas en el foro, la gente te dirá quién lo ha hecho y qué ha conseguido. No puedo obtener beneficios con este tipo de robots de trading, porque no dependen del mercado y el mercado no funciona.

Creo que el mercado no es una brisa, no es tan fácil ganar dinero.

 
Ales Kolomenas:
El mercado está realmente enfadado ahora... como si le estuviera pidiendo dinero... De ninguna manera...

¿Dónde está el "mal" en eso?

Quieres agarrar la llama de otra persona, y es poco probable que eso funcione.

Todas las estrategias posibles se han inventado hace tiempo y son de dominio público.

A grandes rasgos, sólo hay dos.

1. Estrategia de tendencia - "Mantener la tendencia, y la mantendremos mientras se mueva.

2.Fugaz - "En un desvío, abierto para un retorno".

TODO. Absolutamente todas las estrategias encajan en estos dos grupos, y todas ellas están disponibles públicamente en Internet.

El único problema es que al aplicar una tendencia sobre un piso o un piso sobre una tendencia, se pierde el dinero. Por lo tanto, el arte de un comerciante es aplicar la estrategia correcta a tiempo. Y esto es lo que hace todo el mundo. Los que tienen éxito en ello obtienen beneficios.

Cómo determinar dónde hay un piso, dónde hay una tendencia - hay un montón de maneras, y todas están disponibles para el público. Pero, de nuevo, cuándo utilizar qué método, cada uno decide por sí mismo.

 
Uladzimir Izerski:


Sí. o/o((.

No estás pidiendo dinero, estás pidiendo una máquina de hacer dinero.


no existe tal máquina, no engañes a la gente)
 
No voy a decir nada sobre la estrategia, pero hay suficientes herramientas en 'CodeBase' para que puedas compartir tu dinero con otros. Si combinas algunas de ellas, puedes crear una estrategia para ganar dinero.
 

El problema aquí no es de ira.

Puedo compartir mi sistema, pero ¿para darle a alguien tres años de mi vida frente a un monitor? (No me alejo de mi ordenador)

Personalmente creo que está mal hacer un regalo así a un desconocido (o a un conocido también)

 
Ales Kolomenas:
Tengo familia, dos hijos, créditos, ni siquiera puedo contar con un depósito mayor, ¡muchas gracias de antemano, compañeros!

100 libras en el mercado no harán más que causarle un montón de problemas. El mercado es un lugar realista para ganar dinero. El mercado no es tan bueno, pero ellos no son muy buenos en esto.

Todas las estrategias ya están descritas - seleccione cualquiera de ellas, pero sólo pocas personas tienen éxito en el comercio por ellos. Hay que tener en cuenta muchos matices, y esto sólo se consigue con la experiencia. En general, todo es similar a cualquier otra especialidad. No es nada nuevo.

Si cree que el comercio automático resolverá sus problemas, está muy equivocado. En lugar de problemas, causará muchos otros.

 
Lilita Bogachkova:
No diré nada sobre la estrategia, pero hay muchas herramientas en 'CodeBase' que puedes utilizar para compartir tu dinero con otros. Si combinas algunas de ellas, puedes crear una estrategia para ganar dinero.
De hecho, hay herramientas más que suficientes en el terminal para ganar dinero, para hundir o para combinar. Creo que no son herramientas, pero el problema es que cualquier rubia hará dinero en forex, dame el TS/bot adecuado. Como si no hubiera una selección profesional
Razón de la queja: