Ki Ea - página 10

 
maje:
¿Qué configuración utilizar para este EA? Gracias

No quiero ser grosero, pero por favor, lea todo el hilo antes de hacer esa pregunta

He posteado el preset que me ha funcionado bien en el eur/usd para ello dos veces.

Sada

 

Oups

Sadaloma, lo siento pero no soy capaz de abrir su archivo de preset .rar?

¿Y cuando hago el backtest del EA no se produce ninguna compra o venta?

Gracias

 

Nich,

¿Alguna posibilidad de añadir un factor de riesgo máximo y disminución como Sweatspot EA tiene?

----------------------------------------

Además, ¿es posible ejecutar Sweatspot y KI con gráficos EUR 1hr separados en el mismo puter y la misma cuenta?

pregunta 2 contestada: se abrió una orden para cada EA durante la sesión de Nueva York.

 
maje:
Sadaloma, lo siento pero no soy capaz de abrir tu archivo de preset .rar?

¿Y cuando hago el backtest del EA no se produce ninguna compra o venta?

Gracias

Necesitarás Winrar para los archivos RAR:

http://www.rarlab.com/rar/wrar36b2.exe

Como escribí antes, si no hace backtest significa que muy probablemente no has instalado los indicadores en la carpeta experts/indicators.

Por favor, descárgalos desde el primer post de este hilo.

Sada

 

¿Este EA funciona bien? Mira la foto.

Archivos adjuntos:
kiv2.gif  44 kb
 
Fast_cris:
Hola haubentaucher

Este es el mismo EA.. pero la parada es whit bandas de bollinger..Esto es cierto?

Gracias

Fast_cris

Hola Fast_cris

Sí, es el mismo EA y el mismo indicador Ki. Y la idea - no soy un programador - para construir en las paradas de BB. Interesante podría ser : Operar sólo si antes ha habido una señal Nina en la misma dirección.

Adjunto un gráfico de 1 hora.

Saludos cordiales

haubentaucher

 
 

Eventualmente esto podría ser un buen filtro:

Stops de la Banda deBollinger

Compre y venda sólo en la dirección de los BB Stops.

¡¡¡¡Gran trabajo!!!! ¡Muchas gracias!

 
Kalenzo:
Tengo una idea pero necesito una opinión. Si tenemos señales de desvanecimiento, como en la pantalla adjunta, y operamos en la barra abierta para obtener ganancias más rápidas y más grandes, entonces debemos considerar comprobar la barra anterior para la confirmación de un comercio. Me refiero a que si vamos en corto allí, y la señal se desvanece entonces deberíamos cerrar ese corto y esperar a que se reabra la posición. ¿Qué opinas de esta idea?

No es la respuesta a tu pregunta, lo sé. Pero quiero mostrar mi visión del gráfico...

Creo que sería interesante ver qué camino es más rentable y espero que Nick construya un EA con paradas BB y más. Creo que, después de 2 semanas sabremos qué camino es `mejor`. Para el comercio de manuel tuvimos que ver 24 horas los gráficos.

En alemán decimos: Muchos caminos conducen a Rom.

 
haubentaucher:
Hola Nic,

¡Me voy a comer y estaré más que feliz de responderte! Un gráfico se puede encontrar el puesto antes y voy a pensar en las reglas / filtros mientras se come y el puesto en 20.30 GMT.

haubentaucher

2 formas de operar con el `Mutante`.

Solo H1 y/o Min 15 en una tendencia alcista H1

reglas en el próximo post

Primero vamos a echar un vistazo a los gráficos

Razón de la queja: