[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 241

 
seolink74:
Tamaño del lote... algunas perlas son pequeñas y otras son sopa... Hay quienes operan con 0,01 lotes...
¿Por qué eres tan agresivo? Si alguien pierde un céntimo, yo puedo perder miles, no es la cuestión... Sólo me interesa saber que 0,01 es 1 céntimo.
 
margaret:
Por qué esta agresividad tuya. No pienses así, si alguien pierde un céntimo, yo puedo perder miles, no se trata de eso... Sólo me interesa saber que 0,01 es 1 céntimo.
Lo siento... No soy arrogante... Supongo que no me educaron... 10 centavos... 0,01% de 1 lote
 
seolink74:
Bueno si es personal y no un gráfico secreto con indicadores en el estudio :)
en la página 240 mira...
 
seolink74:
Lo siento... no soy argy... supongo que no me han educado... sí 1 céntimo
Está bien, está bien con Vasilik, no veo un gran problema de riesgo si la depo es de 500...
 

Por cierto, tengo un EA...pero en 3 MA con trailing...puedes probar aproximadamente Vasilka con los parámetros de los vagones por estrategia


 
 
seolink74:

Por cierto, tengo un EA...pero en 3 MA con trailing...puedes probar aproximadamente Vasilka con los parámetros de los vagones por estrategia

Muchas gracias, pero no me fío de los EAs ni de los trailing stops, prefiero mover los stops y los beneficios yo mismo....
 
margaret:
..... Me siento más cómodo moviendo los stops y los beneficios yo mismo....

He estado leyendo sobre el Ishimoku ...en las recomendaciones de la estrategia hay tres formas de bloquear las ganancias... Estoy probando la tercera vía

Este sistema propone fijar los beneficios de tres maneras
1ª manera
Los beneficios se fijan con la ayuda de los stop trade, que se colocan por debajo del Mínimo o por encima del Máximo de la vela anterior, siempre que el Máximo/Mínimo de la vela haya salido del cuerpo del stop loss.
Por ejemplo, hemos colocado una orden "en ejecución" para comprar en el máximo de la vela. En consecuencia, la orden de stop-loss en "espera" - en la Baja de la misma vela. Al día siguiente, se ejecuta la orden de apertura y se activa el stop loss. La vela en la que se abre la posición, suele tener un Mínimo por debajo del punto de apertura, por lo que al día siguiente no movemos el stop-loss, y lo movemos al stop trade sólo cuando el Mínimo del día siguiente estará por encima del punto de apertura de la posición.
2ª opción
Si el precio del punto de apertura de la posición supera el valor del riesgo (stop loss), se establece la paridad. La paridad también se establece si el precio no supera el valor del Stop Loss en 8 días. El stop-trade se mueve por debajo del Mínimo o por encima del Máximo de la última vela, cuando su Máximo/Mínimo es mayor/Menor que el Máximo/Mínimo de la vela anterior, es decir, después de establecer la paridad, el beneficio se fija de la misma manera que en la variante 1.
La tercera variante
Debe construir un abanico de Fibonacci desde el inicio de un movimiento hasta el extremo actual y mover el stop trade por debajo de la primera línea de retroceso.

 
margaret:
Muchas gracias, pero no me fío de los EAs ni de los trailing stops.

Y el EA es la forma más fácil de analizar el rendimiento de un sistema de comercio en la historia y encontrar los cuellos de botella para una mayor modernización de las condiciones de comercio.

Si tiene alguna duda sobre la corrección de este artículo, debería leerlo detenidamente.

 
seolink74:
Un EA es simplemente la forma más fácil de analizar el rendimiento de un sistema de comercio y encontrar los cuellos de botella para mejorar las condiciones de comercio.
Ya veo, no había pensado en eso. ¿Vas a publicar el resultado?
Razón de la queja: