Orden pendiente EA - página 3

 

Se requiere EA

Hola Babar

Una vez busqué durante mucho tiempo para encontrar un EA que funcionara y tuve todo tipo de ideas que no funcionaron.

La mayoría de los EA tratan de predecir el mercado y si sabes algo de trading, sabrás que eso no es posible.

El que lo hace todo para mí es SilverBullet que se puede comprar por sólo $ 29 en SilverBullet.

Te devolverá el dinero invertido en el primer día.

Saludos

Andre

babarmughal:
Hola chicos,

Me pueden ayudar a hacer este EA por favor

La estrategia es

Ejemplo

Precio actual del mercado = x

Colocar orden de COMPRA pendiente en x + 100 Pips

Colocar una orden de VENTA pendiente en x - 100 Pips

Si se ejecuta la orden de COMPRA, se cancela la orden pendiente de VENTA y viceversa

Stop Loss = 50

Toma de beneficios = 50

Trailing Stop = 50

Realmente apreciaré su ayuda en este asunto

Gracias por adelantado

Babar
 
akoorts:
Hola Babar

Una vez busqué durante mucho tiempo para encontrar un EA que funcionara y tuve todo tipo de ideas que no funcionaron.

La mayoría de los EA tratan de predecir el mercado y si usted sabe algo sobre el comercio, usted sabrá que no es posible.

El que lo hace todo para mí es SilverBullet que se puede comprar por sólo $ 29 en SilverBullet.

Te devolverá el dinero invertido en el primer día.

Saludos

Andre

Hola akoorts, ¿podrías decirme por cuánto tiempo estás usando este EA y qué rendimiento puedo esperar?

También la demo de myfxbook va muy bien, sin embargo no encuentro nada sobre este EA en la red.

 

Requisito de un EA de ruptura simple

Hola chicos,

Necesito la ayuda de un programador o un experto. Estoy buscando un simple breakout EA que tiene las siguientes opciones.

Me gustaría establecer TP/SL y trailing stop.

Seleccionar una vela de referencia o un rango de tiempo, luego colocar órdenes pendientes como buy stop/sell stop al alto/bajo de la vela.

Debería mover el SL a BE después de x pips.

Y si cualquier orden golpea el SL (el precio vuelve a la vela de referencia) que debe colocar esa orden de nuevo.

Encontré algunos EA, pero hay demasiadas opciones y no pude encontrar ninguno que reingrese las órdenes pendientes de nuevo si el SL es golpeado y el precio vuelve a la vela de referencia.

Gracias por la ayuda.

 

Hola killerno

He movido tu post a este hilo porque creo que puedes encontrar algo similar aquí, o algo que puede ser mejorado a tu petición.

 

Hola,

He encontrado dos grandes Breakout EA, ambos estarían bien para mí. No estoy seguro de que puedo publicar, pero fácil de encontrar. Uno de ellos es Generic breakout ea v7 y otro es Volceq EA. El único problema con ellos, que parece funcionar en backtest, pero no la apertura de cualquier comercio en la cuenta real de demostración. ¿Hay alguien que los esté usando y que funcione en vivo también?

Gracias

killerno:
Hola chicos,

Necesito la ayuda de un programador o un experto. Estoy buscando un EA de ruptura simple que tenga las siguientes opciones.

Me gustaría configurar TP/SL y trailing stop.

Seleccionar una vela de referencia o un rango de tiempo, luego colocar órdenes pendientes como buy stop/sell stop al alto/bajo de la vela.

Debería mover el SL a BE después de x pips.

Y si cualquier orden golpea el SL (el precio vuelve a la vela de referencia) que debe colocar esa orden de nuevo.

Encontré algunos EA, pero hay demasiadas opciones y no pude encontrar ninguno que reingrese las órdenes pendientes de nuevo si el SL es golpeado y el precio vuelve a la vela de referencia.

gracias por la ayuda.
 

¿alguien puede ayudarme a construir este ea?

hola chicos..

alguien puede ayudarme a codificar ea scalping simple con estos criterios :

lote = 0.01

TP = 5

SL = 20

*el ea empezar a correr en cada nueva vela H1.

------------------------------------------------------------------------

Nivel 1

- orden pendiente 2 buystop & 2 sellstop +-5pip desde la vela abierta actual(H1).

- cancelar/borrar la orden pendiente cuando la otra se active.

------------------------------------------------------------------------

Nivel 2

(1) - si se activa el buystop y se alcanza el TP, abrir 2 sell 2pips por encima del TP anterior

(2) - si se activa el sellstop y se alcanza el TP, abrir 2 buy 2pips por debajo del TP anterior

------------------------------------------------------------------------

Nivel 3

(3) - si la operación va como (1) y alcanza el TP, instantánea 2 op_buy

(4) - si la operación va como (2) y alcanza el TP, al instante 2 op_sell

------------------------------------------------------------------------

Nivel 4

- si la operación va como (3) y alcanza el TP, abrir 2 ventas 2pips por encima del TP anterior

- si la operación va como (4) y alcanza el TP, abre 2 compras 2pips por debajo del TP anterior

------------------------------------------------------------------------

Todos los 4 niveles ocurrieron en una sola vela H1. Sin embargo, los niveles 2, 3, 4 fueron establecidos como opcionales (verdadero/falso)

para que podamos decidir cuanta posición vamos a tomar.

todas las ordenes abiertas y pendientes se cerraran/borraran cuando aparezca la nueva vela H1. y el ea comenzara de nuevo.

eso es todo.

no se si este ea es posible de construir. pero si lo hace, gracias de antemano y lo siento por mi

ingles.

 
profedu2001:
Esta es la primera vez que escribo en este foro

¿Puede alguien ayudarme a hacer este EA?

La estrategia es

Ejemplo

Precio actual del mercado (una vez al día @10am GMT) = x

Colocar orden de COMPRA pendiente en x + 50 Pips

Colocar una orden de VENTA pendiente en x - 50 Pips

Si la orden de COMPRA se ejecuta, se cancela la orden pendiente de VENTA y viceversa

Stop Loss = 50

Toma de ganancias = 50

Gracias

Yo también estoy buscando este EA. ¿Me pregunto si lo tienes?

 

¿Ha encontrado esto? Si es así, por favor comparta

profedu2001:
Esta es la primera vez que escribo en este foro

¿Puede alguien ayudarme a hacer este EA?

La estrategia es

Ejemplo

Precio actual del mercado (una vez al día @10am GMT) = x

Colocar orden de COMPRA pendiente en x + 50 Pips

Colocar una orden de VENTA pendiente en x - 50 Pips

Si la orden de COMPRA se ejecuta, se cancela la orden pendiente de VENTA y viceversa

Stop Loss = 50

Toma de ganancias = 50

Gracias
 

Parece que

Parece que este EA no existe. Parece que tendré que pagar a alguien para que me lo haga

 

He encontrado uno

mstar:
¿Has encontrado esto? Si es así, por favor comparta

Ok he encontrado el script. ¡Es un EA! Se carga en la carpeta EXPERTS.

El script hace lo siguiente.

1)Establece una compra pendiente x cantidad de puntos de distancia del precio de mercado

2)Establece una venta pendiente a x cantidad de puntos del precio de mercado

3)Muestra la venta pendiente en su gráfico con una línea de puntos rojos

4)Muestra la compra pendiente en su gráfico con una línea de puntos azules

El script también le permite arrastrar las órdenes pendientes hacia arriba o hacia abajo De esta manera usted no tiene que seguir probando el precio una y otra vez. El script funciona de forma excelente sin ningún problema. Si tienes algún problema para cargarlo, te ayudaré.oandasl.ex4

Archivos adjuntos:
oandasl.ex4  18 kb
Razón de la queja: