¿Cómo codificar? - página 161

 

a los codificadores

¿podría algún codificador ayudarme y poner mm (riesgo) en un archivo mq4/

voy a enviarle el archivo por correo electrónico

 

Ayuda con la adición de la función de EA

Estoy probando un EA en una cuenta demo y me gustaría añadirle métodos de stop loss trailing. Tengo un ea separado que maneja los métodos de arrastre de pérdida de la parada donde se puede seleccionar el que usted desea. Apreciaría cualquier comentario. Gracias

 

vender EA

Hola,

Estoy buscando un EA de venta justa. Si usted tiene algo así, sólo hay que poner aquí por favor. Quiero escribir un EA de venta que incluya algunos indicadores... ¡gracias por su ayuda!

 

EA Universal MA Cross en la plataforma FxPro

¿Puede algún amable codificador/comerciante de FxPro averiguar por qué no puedo usar este EA en la plataforma MT4 de FxPro? Parece que no puedo conseguir EA para abrir un solo comercio para la vida de mí, incluso con la configuración predeterminada después de muchos días.

FxPro utiliza el formato de 5 dígitos para su precio y me he estado preguntando si es la razón. ¿Se puede modificar esto en el código? Que alguien me ayude, poco a poco me está volviendo loco. Gracias de antemano

 

Codificación de EA para moneda base distinta al USD

Hola a todos,

Gran foro :-)

Me gustaría saber, yo uso la administración del dinero para calcular el tamaño del lote en mis EA's, hasta ahora mi moneda base siempre ha sido el USD pero ¿podría alguien proporcionar algún código para calcular el tamaño del lote si la moneda base no es el USD, por ejemplo el EUR etc? Gracias de antemano.

 
Pied Piper:
¿Puede algún amable codificador/comerciante de FxPro averiguar por qué no puedo usar este EA en la plataforma MT4 de FxPro? Parece que no puedo conseguir EA para abrir un solo comercio para la vida de mí, incluso con la configuración predeterminada después de muchos días. FxPro utiliza el formato de 5 dígitos para su precio y me he estado preguntando si es la razón. ¿Se puede modificar esto en el código? Que alguien me ayude, poco a poco me está volviendo loco. Gracias de antemano

Los cinco dígitos son fundamentales.

El Sr. Pip publicó una solución hace tiempo.

"mypoint" sería un término de búsqueda.

Big Be

 

Mensaje de error muy extraño

Estoy recibiendo este mensaje de error al compilar, haciendo referencia a un par de funciones:

"no hay dll definida para la función importada"

He probado a mover la función muy arriba en el EA, para comprobar si hay errores de sintaxis anteriores, pero no hay cambio.

Como el EA no utiliza dll's, y las funciones son similares a otras funciones que NO reciben un mensaje de error, no tengo ni idea.

Aquí está una de las funciones:

int getMom_A();

{

double MomA0 = iCustom(NULL, 0, "Mom A", IndUsedByEA, MaPeriods, MaMethod, APrice, APeriods, AMethod, Mom_Length, MomOnOpen,1,0);

si (MomA0 < -0.16)

{

return(SHORT);

}

if (MomA0 > 0.16)

{

return(LONG);

}

return(FLAT);

}

(Las variables devueltas son en realidad enteros, definidos al principio del programa - no es el problema).

¿Qué está pasando?

Big Be

Actualización: ¡Problema resuelto! Encontrado respuesta por Google a MQL4.com.

La primera línea debe tener sin punto y coma, por lo que como este:

int getMom_A()

 

Demasiadas alertas

Escribí un indicador, y tengo una opción de alerta, y cuando la Alerta() está desactivada, imprime un Comentario() en el registro de expertos.

Sólo quiero saber si la condición existe (dar una alerta) en el cierre real de la barra, que sería el cierre pensé...

Sin embargo, cuando ejecuto el indicador con la Alerta() activada, me da múltiples alertas en la barra actual mientras la condición está ocurriendo, y genera demasiadas alertas.

¡Mi archivo de registro para sólo un par de horas fue de más de 35mb!

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Por favor, vea el indicador adjunto, que identifica un patrón de continuación de tendencia. ( descrito en el sitio web de un trader: 9/30 Setup )

Gracias,

Dan

Archivos adjuntos:
9-30-v1.mq4  5 kb
ftm.gif  17 kb
 
undertitan:
Escribí un indicador, y tengo una opción de alerta, y cuando la Alerta() está desactivada, imprime un Comentario() en el registro de expertos.

Sólo quiero saber si la condición existe (dar una alerta) en el cierre real de la barra, que sería el cierre, pensé...

Sin embargo, cuando ejecuto el indicador con el Alert() activado, me da múltiples alertas en la barra actual mientras la condición está ocurriendo, y genera demasiadas alertas.

¡Mi archivo de registro para sólo un par de horas fue de más de 35mb!

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Por favor, vea el indicador adjunto, que identifica un patrón de continuación de tendencia. ( descrito en el sitio web de un trader: 9/30 Setup )

Gracias,

Dan

Pruebe algo como

int límite;

int counted_bars=IndicadorContado();

if(counted_bars>0) counted_bars--;

limit=Barras_contadas;

for(int i=1; i<límite; i++)

 
leeb:
Hola a todos,

Gran foro :-)

Me gustaría saber, yo uso la administración del dinero para calcular el tamaño del lote en mis EA's, hasta ahora mi moneda base siempre ha sido el USD, pero ¿podría alguien proporcionar algún código para calcular el tamaño del lote si la moneda base no es el USD, por ejemplo el EUR, etc.? Gracias de antemano.

Calculadora. Forex con Alpari

Razón de la queja: