Buscando patrones - página 119

 
Alexander_K2:

Eso es lo que me escribieron unos extraterrestres:

"Una condición adicional: si la dirección de la barra no coincide con la barra anterior, la barra no se cerrará, si lo hace, se cerrará...
Por lo tanto, la inversión se produce sólo a partir de la segunda barra en sentido contrario, pero si golpeamos un diente de sierra, entonces se absorbe en una barra...".

No entendí nada de este texto, pero se refería a las barras de rango...

PS O a barras iguales... Años después no se puede saber y no hay nadie a quien preguntar...


Eso es lo que yo entiendo.


 
Alexander_K2:

Esto es lo que me escribieron unos extraterrestres:

"Condición adicional: si la dirección de la barra es diferente a la anterior, la barra no se cierra, si es igual, se cierra...
Así, la inversión se produce sólo a partir de la segunda barra en sentido contrario; si llegamos a la sierra, se absorbe en una barra".


Existe tal cosa - un gráfico de ruptura de tres líneas, resulta algo así. En Metastock, es una de las formas estándar de mostrarlo. Lo que se describe es un gráfico de ruptura de "tres líneas" con el parámetro "2" Puedo estar equivocado, pero la descripción parece ser la misma.

 
Wizard2018:

Existe un gráfico de ruptura de tres líneas, es algo así. En Metastock, es una de las formas estándar de mostrarlo. Lo que se describe es un gráfico de ruptura "trilineal" con el parámetro "2" Puede que me equivoque, pero parece que es eso.

No puedo decir nada, Mago... A veces me encuentro con algunas ideas en el foro y recuerdo que una vez alguien me escribió algo parecido en un MP... ¡Qué tiempos aquellos! La gente estaba dispuesta a ayudarse mutuamente, aunque en gran secreto...

 
Alexander_K2:

Eso es lo que me escribieron unos extraterrestres:

"La condición adicional es que si la dirección de la barra no coincide con la anterior, la barra no se cerrará, si lo hace, se cerrará...
Por lo tanto, la inversión se produce sólo a partir de la segunda barra en sentido contrario, si golpeamos un diente de sierra, se absorbe todo en una barra".

No entendí nada de ese texto, pero se refería a las barras de rango...

PS O a barras iguales... Años después no se puede saber y no hay nadie a quien preguntar...

Esta es una descripción de un gráfico renko.

 

Bueno, ahí Uladzimir, todos pensamos igual. Has agitado a mucha gente.

Una tendencia se compone de ondas, las ondas son pequeñas tendencias. ¿Quién dice que no lo es? Hay pequeñas diferencias, pero es una cuestión de gustos, creencias y convicciones.

Para medir una tendencia se necesita alguna forma de registrar el inicio de la tendencia y registrar el rebote de la onda. Hay dos formas posibles: registrar por distancia recorrida y medir por intervalo de tiempo. Doy preferencia al tiempo. No depende de las puntas de un instrumento en particular. El tiempo es el mismo para todos. Por lo tanto, mi matiz es que defino una tendencia por la frecuencia de su actualización extrema. Si la renovación tarda demasiado, creo que no hay tendencia en este sentido.

En cuanto a sus ondas. Un zig-zag simplemente dibuja una rodilla tras otra, pero las ondas de tendencia son un poco diferentes. Si el extremo de la onda anterior no se ha actualizado, entonces la onda de tendencia actual aún no existe, aunque el zig-zag ya ha dibujado varios de sus valles en horizontal.

Una cosa más, el retroceso de una onda de tendencia alcista no siempre tiene que ser más alto que el anterior; a menudo sucede que el precio cae por debajo del retroceso anterior, pero luego continúa su camino al alza.

Así que ahí tienes.

 
MakarFX:

Aquí, para una rápida reflexión, está esto:

Aproximadamente el 80% de los días van por el 60% de ADR.

Makar, es interesante, lo pensaré.

 
hoster:
Con esa "definición" de tendencia, cualquier seguimiento que hagas está condenado, no te molestes

Dé otra definición.

 
Martingeil:

He escrito antes, semana<==>día, etc. abajo.

Martin, la pregunta sobre los ciclos sigue en pie. ¿Cómo lo ves? Interesante.
 
Aleksei Stepanenko:

Makar, es interesante, lo pensaré.

Mañana empezaré a hacer pruebas con las manos.
 

Libra H4, Zigzag 12.5.3, desde el 01.2017, operando en límites, dentro de cada pico.

No huele a movimientos de tendencia de alguna manera (de lo contrario, la renta variable se inclinaba constantemente a la baja). Se trata de la cuestión del cálculo de la tendencia con ZZ.

ZZ

Razón de la queja: