OneDailyTrade EA - página 12

 
UberTrader:
¿Qué hay de usar el RSI ajustado a 21 en el marco de tiempo de 15min. Si está por encima de 50 luz verde para una compra si no espera hasta que es y viceversa para una venta.

¿Podría mirar las operaciones de la semana anterior y ver si eso funcionaría mejor? En otras palabras, volver a la semana anterior y todas las operaciones (tanto las buenas como las malas) para ver si se filtran las malas. Es una buena idea pero que pasa si filtra las buenas operaciones también.

Gracias.

 

Primero miré todas las operaciones malas. La mayoría de ellas entraron en beneficios si un trailing stop hubiera estado en su lugar asegurando el beneficio el EA habría estado bien. Comprobé un filtro RSI para marcos de tiempo de 5, 15, 30 minutos con muchos ajustes diferentes. Incluso con un filtro en su lugar los whipsaws todavía habría matado a los algunos de los oficios. No creo que un filtro ayude. Creo que el ajuste de las operaciones de tiempo se llevan a cabo y un trailing stop que se rompe incluso y toma ganancias sería más beneficial.Something que funciona así

Archivos adjuntos:
 

El EA obtuvo un pequeño beneficio esta semana

He ejecutado el EA en las cuatro divisas principales esta semana con resultados de

USDJPY +4

GBPUSD +33

USDCHF +49

EURUSD -20

Un total de 66 pips. No es un beneficio espectacular, pero es un beneficio al fin y al cabo. Estaría bastante contento si esto es lo más malo que puede pasar. Estoy usando realtrader con preajustes establecidos en GMT+2, con ajustes ligeramente diferentes para USDCHF.

Adjunto el extracto y los preajustes.

Archivos adjuntos:
 

Estoy de acuerdo. Si esta es una mala semana para este EA estaría bastante contento con él. Sin embargo, todavía necesita más pruebas. Después de al menos 3 meses de pruebas hacia adelante, entonces podemos ver lo que este EA es capaz de hacer.

 
reemul99:
bueno, en general, no es una buena semana para este EA:

iniciado 5000,00 de saldo

saldo actual 4926,04

posiciones pendientes 3 -$14.77

Lo mantendré en funcionamiento (sin cerrar las posiciones) y daré una actualización el martes por la mañana.

Actualización - el EA ha recuperado algunos pips perdidos:

saldo actual : 5015.00

con 5 posiciones abiertas -$110.00 actualmente... esperemos que se convierta en algo positivo

 

Las nuevas configuraciones van mejor que las antiguas hasta ahora. Desafortunadamente, no los empecé a tiempo para conseguir la semana completa (ocupado). Me perdí alrededor de 3-4 oficios, pero los otros están haciendo muy bien (sin pérdidas todavía).

 

Holyguy7

Con los nuevos ajustes, ¿te refieres a los preajustes?

Gracias...

 

Bueno,

Esta ha sido otra mala semana (hasta ahora) para el EA.

Saldo actual: $4891

posiciones abiertas actuales: -$70.00

No sé si es mi configuración o el EA que apesta, pero esto es malo ...

 
reemul99:
Bueno,

Esta ha sido otra mala semana (hasta ahora) para el EA.

Saldo actual: $4891

posiciones abiertas actuales: -$70.00

No sé si es mi configuración o el EA que apesta, pero esto es malo ...

Esta semana ha sido muy plana hasta ahora. Casi no hay movimientos de precios en absoluto. Podría ser la razón por la que el EA no está haciendo tan caliente. Bueno, vamos a seguir adelante. Tengo un par de mejoras que podrían ayudar en el camino. Las estoy probando ahora.

 

más malas noticias:

Saldo actual: $4823.00

posiciones abiertas actuales: -$53.00

Razón de la queja: