Ideas en bruto - página 84

 

¿Es necesario publicar en rojo y con una fuente tan grande?

 

Sensibilidad a la actividad

Hola amigos,

He hecho un EA que busca nuevos máximos y mínimos... Según el tiempo que haya pasado desde que se alcanzó ese máximo, negocia cantidades mayores o menores. Cuanto más tiempo haya pasado, mayor será el tamaño del lote.

Lo que estoy tratando de hacer es que su estrategia de salida sea sensible basada en el marco de tiempo también. Si han pasado 40 barras desde que se alcanzó este precio, entonces quiero ser menos sensible que si este pico es sólo nuevo en las últimas 5 barras.

Estoy tratando de encontrar una manera de hacer esto, y hasta ahora estoy bastante perdido. Simplemente no puedo encontrar una manera de hacerlo.

En otras palabras:

gap grande -> tamaño de lote grande -> menos sensible (buscando un movimiento grande)

gap pequeño -> tamaño de lote menor -> más sensible (buscando movimientos pequeños)

¿Alguna idea?

 

me haré un ea si me demuestran que este sistema es rentable.

Saludos.

 

hola

debes adjuntar el resultado de tus operaciones manuales en vivo para hacer que el sistema sea probado.

y por favor, no utilice la fuente roja grande que no es necesario

===================

Colección de indicadores de Forex

 
pankaj:
Mi matemática es muy simple, abro una operación después de ver la operación en el fxcm diario cada mañana. lo que es mejor con la tendencia completa abro la compra o venta diaria en esa dirección.

No entendí esta parte. ¿Qué es lo que miras? ¿tiene fxcm un informe diario o algo así? ¿sólo operas con el par de divisas que se supone que tiende más?

 

Mejor sistema de comercio Santo Grial requiere EA.

Hola a todos los expertos EA.

He desarrollado un sistema de comercio de éxito después de tantos sistema confuso estudiar. Mi último sistema es muy simple tal vez todos ustedes también han leído en cualquier lugar sobre él. Pero después de tantos meses he configurado una mejor situación posible para el sistema. que está trabajando la mayor parte del tiempo. Tambien he calculado la perdida a intervalos regulares aunque me dara de 2000 a 1228400 en solo 25 meses.

Mi mathod es muy simple abro un comercio después de wathching comercio en Daily fxcm cada mañana. lo que es mejor con la tendencia completa abro diario comprar o vender en esa dirección. Mi objetivo diario es sólo 30pips. que es alcanzable por este sistema.

Supongamos que abro 1 lote de compra de EUR/USD en 1.26045, pongo mi límite en 50pips significa en 1.26545. pero si va mal compro otros 2 lotes en 50ipis abajo significa en 1.25545.

Pero si va mal, compro 4 lotes a 50 pips, es decir, a 1.25045. Si va mal, entonces vuelvo a comprar 4 lotes a 50 pips, es decir, a 1,25045. Si va mal, me reservo la pérdida en 16 posiciones.

Significa que el comercio 1, 2, 4, 8, 8plus50pips última plaza fuera. siempre que vaya a favor sólo para 50pips plaza fuera de todo el orden.

Pero puedo decir por mi experiencia real si usted sigue la tendencia a través de la señal diaria fx.

Usted no va a llegar a 16lots possition. Si trand no está claro por favor no el comercio.

También quiero aclarar que he claculado mi figura de arriba de 25 meses después de pensar que después de cada dos comercio reservé la pérdida de la misma cantidad a pesar de que puedo llegar a este beneficio. Enviaré todos mis cálculos la próxima vez en formato xls.

Hoy solo quiero un experto en EA que pueda preparar un EA para mi sistema. Te aseguro que he negociado con 10pips a 2000 pips lagunas. finalmente he decodificado para ir con 50pips que es mejor en todos los sentidos. También le explicaré en profundidad en el futuro.

En la EA quiero que después de cada cuadrado completo. EA debe ser detenido. Así podemos examinar la siguiente tendencia en vivo y poner comprar o vender en la misma dirección. Significa que quiero decir que primero abrimos 1 lote de compra o venta manualmente y después la EA comenzará a trabajar.

Por favor, ayúdenme a preparar el EA. Sé que hay tantos EA que están trabajando en este mismo sistema matringal pero por favor ayúdame a preparar después de la modificación sólo por dos razones (1) La primera orden debe ser manual.(2) Pips brecha debe ser 50.

Egarly esperando su respuesta maestros.

 

No publiques títulos tan elevados a menos que tengas algo que demuestre que vale la pena.

Todo lo que veo es un gran texto rojo que dice: "Haz mi sistema gratis"

Si quieres que tu sistema sea automatizado, pregunta y crea una discusión.

pankaj:
Hola a todos los expertos EA.

He desarrollado un sistema de comercio exitoso después de tanto estudio de sistemas confusos. Mi último sistema es muy simple tal vez todos ustedes también han leído en cualquier lugar sobre él. Pero después de tantos meses que he configurado una mejor situación posible para el sistema. que está trabajando la mayor parte del tiempo. Tambien he calculado las perdidas a intervalos regulares aunque me dara de 2000 a 1228400 en solo 25 meses.

Mi mathod es muy simple abro un comercio después de wathching comercio en Daily fxcm cada mañana. lo que es mejor con la tendencia completa abro diario comprar o vender en esa dirección. Mi objetivo diario es sólo 30pips. que es alcanzable por este sistema.

Supongamos que abro 1 lote de compra de EUR/USD en 1.26045, pongo mi límite en 50pips significa en 1.26545. pero si va mal compro otros 2 lotes en 50ipis abajo significa en 1.25545.

Pero si va mal, de nuevo compro 4 lotes a 50 pips, es decir, a 1.25045.

Si va mal, entonces vuelvo a comprar 4 lotes a 50 pips, es decir, a 1,25045. Significa que no voy a abrir 16 lotes de compra, sino que voy a cuadrar todos mis largos.

Significa que el comercio 1, 2, 4, 8, 8plus50pips última plaza fuera. cada vez que vaya a favor sólo para 50pips plaza de todo el orden.

Pero puedo decir por mi experiencia real si usted sigue la tendencia a través de la señal diaria fx.

Usted no va a llegar a 16lots possition. Si trand no está claro por favor no el comercio.

También quiero aclarar que he claculado mi figura de arriba de 25 meses después de pensar que después de cada dos comercio reservé la pérdida de la misma cantidad aunque puedo llegar a este beneficio. Enviaré todos mis cálculos la próxima vez en formato xls.

Hoy solo quiero un experto en EA que pueda preparar un EA para mi sistema. Te aseguro que he negociado con 10pips a 2000 pips lagunas. finalmente he decodificado para ir con 50pips que es mejor en todos los sentidos. También le explicaré en profundidad en el futuro.

En la EA quiero que después de cada cuadrado completo. EA debe ser detenido. Así podemos examinar la siguiente tendencia en vivo y poner comprar o vender en la misma dirección. Significa que quiero decir que primero abrimos 1 lote de compra o venta manualmente y después la EA comenzará a trabajar.

Por favor, ayúdenme a preparar el EA. Sé que hay tantos EA que están trabajando en este mismo sistema matringal pero por favor ayúdame a preparar después de la modificación sólo por dos razones (1) La primera orden debe ser manual.(2) Pips brecha debe ser 50.

Esperando ansiosamente su respuesta maestros.
 

Rehaciendo este EA

*también publicado en forexfactory*

Estimados todos,

Ya he publicado algo simillar pero creo que el hilo ha muerto así que pensé que iba a dar una oportunidad.

Yo comercio desnudo y estoy operando principalmente canales y el uso de líneas de tendencia. He encontrado el EASY EA extremadamente útil.

¡¡"EASY" EA-Trading hecho más fácil!!

Se adjunta aquí para facilitar, y en resumen, para aquellos de ustedes que no saben, significa que usted entra en su comercio a través de una línea de tendencia y luego el SL y TP también establecido por una línea de tendencia. Si, por ejemplo, usted está convencido de que el precio va a ir a la parte inferior de un canal y luego rebotará hacia arriba (digamos que va con una tendencia de largo plazo) usted querrá ir en largo en la parte inferior de un canal. Lamentablemente, a veces incluso los operadores obsesionados tienen que salir/dormir y puede que se pierda la operación. He encontrado este EA realmente útil.

Pero lo que encontraría aún más útil (!) es, si he introducido manualmente una operación, poder tener un SL y TP como niveles de línea de tendencia (a veces inclinados) después. El EA adjunto sólo funciona si la propia operación es activada por el EA.

Espero haberme explicado con suficiente claridad y que otros piensen que esto puede beneficiarles también. Acabo de darme cuenta desde que escribí este post que el código no es público así que no es, como pensé inicialmente, simplemente un caso de extraer el código.

Gracias de antemano y se agradece cualquier comentario o idea.

Por ejemplo,

Dave

Archivos adjuntos:
easy.ex4  13 kb
 

mantener la sencillez

¡hola! Soy nuevo en el mercado de divisas y lo siento por mí english.I tienen una idea que quiero mostrar para construido un EA que es la configuración:

desde el gráfico diario hasta el de 15 minutos

1-sma(8)

2-stoch(8,3,3)

3-macd(26,12,9)

reglas de entrada a largo:

1-si la última vela cruza la sma(8)

2-si el stoch se mueve hacia arriba pero no en territorio de sobrecompra

3-si el macd pasa de negativo a positivo

reglas de entrada en corto:

1- si la última vela cruza la sma(8) hacia abajo

2- si stoch se mueve hacia abajo pero no en territorio de sobreventa

3- si el macd pasa de positivo a negativo

regla de salida:

cuando ocurra lo contrario o cuando alguna vela se convierta en un doji

muchas gracias por su ayuda

 

hola

Bienvenido a bordo, en primer lugar usted tiene que probar que este sistema es obras y tener un buen rendimiento por lo menos 3 meses o más, en segundo lugar para que sea claro por favor, adjunte su foto del sistema, de todos modos gracias por su contribución

===================

Colección de indicadores de Forex

Razón de la queja: