Ideas en bruto - página 36

 

Por favor, ayude a crear este indicador

¿Sería posible crear un indicador que cuente, digamos, las últimas 16 barras de un gráfico de 30 minutos, es decir, de 8 horas, y si el rango de ese período, desde el máximo hasta el mínimo, está por debajo de una cantidad determinada, digamos 25 pips, aparezcan dos líneas en un gráfico y se me envíe una alerta por correo electrónico?

Esto sería una gran ayuda en mi estrategia de baja volatilidad = ruptura potencial.

No es una idea original, lo sé, pero no puedo ver este tipo de indicador en cualquier lugar. He utilizado el ATR pero no es lo mismo.

Muchas gracias si puedes ayudar a hacerlo o señalarme en la dirección de un indicador similar

 

He echado un vistazo al código que me has proporcionado. Arreglé algunos de los problemas que encontré y ahora coloca las órdenes, y la estrategia va bien. Estos son algunos de los problemas que encontré:

1) La variable Distancia tiene que ser multiplicada por el valor del Punto de las divisas, de lo contrario los cálculos que hace el EA estarán muy equivocados.

2) Colocaste las declaraciones para cerrar órdenes justo después de las declaraciones para abrirlas. Así que el EA abriría y cerraría continuamente las órdenes (la receta perfecta para perder dinero). Como no conozco las condiciones para el cierre de las órdenes, simplemente comenté toda la parte de cierre de órdenes.

Unos minutos después de subir el primero, también me di cuenta de que tenía la lógica para las órdenes de compra y venta al revés, así que he subido una copia invertida también.

Archivos adjuntos:
 

¿alguien puede ayudarme con este sencillo EA?

me gustaría programar un EA que me avise cada vez que el indicador RSI tenga un valor de 50 en el gráfico horario de todos los pares de divisas en metatrader.gracias

 

Ayuda con el sistema de comercio automático

Hola.

Quiero un sistema como este...

Quiero que el sistema para comprar 2 pares ... decir

CHF/JPY

EUR/JPY

y con lotes 1.0 en los pares..

Quiero que compre a las 20.00 +1 GMT...

y esto es lo principal...

lo que es fácil de cambiar el tamaño de los lotes en cada par sepatare.

y lo que es fácil de cambiar CHF/JPY de comprar/largo a vender/corto por separado.

y lo mismo con el tiempo y el par. fácil de cambiar lo que el tiempo que quiero que vender / comprar ..

se puede hacer esto

thx

dazix

 

Señales de SAR Parabólico y Estocástico en sistemas de trading

¡Hola!

Intento obtener tres señales del SAR Parabólico, el Estocástico y el cruce de dos MA juntos en una señal para operar.

¿Es correcto?

SimpleMA = iMA(NULL,0,SMA_Period,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

Parabolic = iSAR(NULL,0,Step,Maximum,0);

FastStoch = iStochastic(NULL, 0, KPeriod, DPeriod, 3, MODE_SMMA, 0, MODE_MAIN, 0);

SlowStoch = iStochastic(NULL, 0, KPeriod, DPeriod, 3, MODE_SMMA, 0, MODE_SIGNAL, 0);

Otro problema que para obtener la dama de la cruz de dos Hull Ma?

Long = Parabolic ? && Cross(FastStoch,SlowStoch) && Cross(HullMA1, HullMA2);

¡¡¡Gracias!!!

 

SAR parabólico y estocástico y HullMA

¡Hola!

Intento obtener tres señales de SAR Parabólico, Estocástico y cruce de dos MA juntos en una señal para operar.

¿Es correcto?

SimpleMA = iMA(NULL,0,SMA_Period,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

Parabolic = iSAR(NULL,0,Step,Maximum,0);

FastStoch = iStochastic(NULL, 0, KPeriod, DPeriod, 3, MODE_SMMA, 0, MODE_MAIN, 0);

SlowStoch = iStochastic(NULL, 0, KPeriod, DPeriod, 3, MODE_SMMA, 0, MODE_SIGNAL, 0);

Otro problema que para obtener la dama de la cruz de dos Hull Ma?

Long = Parabolic ? && Cross(FastStoch,SlowStoch) && Cross(HullMA1, HullMA2);

¡¡¡Gracias!!!

 

Vegas4h Colored SMA8 y SendMail

Hola,

¿pueden ayudarme por favor?

Necesito modificar el código MA Colored y perdido en el código.

Quiero añadir opciones sendmail - enviar correo después de cambiar la línea de color de rojo o verde a amarillo. Sólo un correo y el siguiente después del cambio.

Por favor, ayuda. Mi esposa no espera antes de mostrar

Ideal añadir MA_in_Color.mq4 directamente a FF Tunnel Chart v2.mq4

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Script: Cerrar si el beneficio es de 5 pips necesarios

Hola, chicos, soy nuevo en FX pero me he dado cuenta de que tengo muchos mini + puntos en las operaciones cortas en MetaTrader y el mínimo de 10 puntos de Take/Profit es demasiado grande para mí.

¿Existe algún script que cierre todas mis operaciones tan pronto como tengan, digamos, 2, 3, o cualquier número de puntos en el lado positivo?

Gracias.

p.d. Juego con cuenta demo, y he quemado en los últimos 3 meses, 1000 y 5000 cuentas demos

 

HeikenAshi simple EA

Chicos, necesito ayuda de cualquiera de los codificadores de aquí... estaba probando visualmente HeikenAshi en GBP/JPY 4H y está haciendo un promedio de 390 pips al mes, pero todo lo que necesito es cambiar este indicador a un EA para vender o comprar justo cuando el HeikenAshi (adjunto) cambia de largo a corto y lo contrario y para saltar en la apertura de la siguiente barra... Sé que es demasiado simple, pero usted se sorprenderá de los resultados... así que podría plz ayudarme aquí... Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Método Lady Luck

Necesito un EA para esto.

Elige un número al azar.

si es par vas en largo, si es impar vas en corto.

toma de beneficios 60

stop 30 con un trailing stop de 31 pips.

tiempo de entrada ajustable.

Una operación al día solamente.

Me estoy cansando de lanzar una moneda, ¿puede alguien ayudar?