[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 167

 
Roman.:


El error es que las paradas son incorrectas - su corredor no permite establecer paradas y takei en el momento de la apertura de la orden. Cambia de corredor.

Alternativamente, compruebe aquí - en una línea similar a la suya, multiplique SL y TR por 10 - las posiciones abiertas...

Si no es así, sustitúyelos por ceros y comprueba de nuevo - si las posiciones se abren - entonces tu oficina no permite poner stops en el momento de abrir la posición - sólo después...

Correcto, eso es lo que me dijeron ....

Sergei Petrov | 09:34
espera
descubierto cuál es el problema.

Sergei Petrov | 09:34
cuando se ejecuta una orden de mercado no se puede establecer un SL o TP
sólo después de la apertura por modificación

Lo que se requiere para probar (((((( ¿Quién puede sugerir una oficina normal de habla rusa en una rama privada, donde hay una retirada y la entrada instantánea y no zamar con SL y TP? Y lo más importante para ser 1:500 fue ))))

Me encantaría que alguien me diera la Muestra MACD "retocada" para que abra y cierre con ceros y luego la actualice con los valores que yo especifique en la configuración.

Tengo muchas ganas de que funcione mientras busco otra agencia y busco la mejor.


Por cierto, debido a esto sospecho que mis otros 4 EAs excepto uno son silenciosos..... buscando una oficina...

 
No he oído nada malo sobre Alpari
 
eddy:
No he oído nada malo sobre Alpari.
Un recordatorio, la discusión de los corredores (aparte de los tecnicismos) en privado.
 
por eso escribo que técnicamente no he escuchado nada malo:)
 

Los chicos necesitan ayuda....

Añadido

if (!ExistPositions()) {.........
                       ................
                        }







bool ExistPositions() {
        for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++) {
                if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
                        if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MAGIC) {
                                return(True);
                        }
                } 
        } 
        return(false);
}

¡¡¡¡Pues aquí está el problema... abre una orden y hasta que no se cierra en beneficio o en un stop no abre la siguiente orden, ignorando las SEÑALES de este par!!!!

necesita hacerlo de manera que no ignore....help....

 
Al intentar utilizar la búsqueda del foro da el mensaje "Las palabras o los caracteres fueron ignorados porque son cortos o incorrectos". Ayer funcionaba, anoche dejó de hacerlo. Por favor, ¿puede decirme cuál es el problema? Las palabras que no son cortas, por ejemplo, la palabra trivial "indicador" se ignora así como todo.
 

Para Vovo4ka

Haz un bloqueo de tiempo. ¿Cuánto crees que tarda en desaparecer la primera señal?

 
Roger:

Para Vovo4ka

Haz un bloqueo de tiempo. ¿Cuánto crees que tarda en desaparecer la primera señal?


Bueno, tengo señales de tiempo de 1 hora para cerrar, así que básicamente después de 61 minutos ya se puede decir que la señal anterior ha desaparecido).
 
unnnamed:
Cuando intento utilizar la búsqueda del foro da el mensaje "Las palabras o los caracteres han sido ignorados porque son cortos o incorrectos". Ayer funcionaba, anoche dejó de hacerlo. Por favor, ¿puede decirme cuál es el problema? Las palabras que no son cortas, por ejemplo, la palabra trivial "indicador" se ignora así como todo.
La búsqueda en el sitio web es floja. Recomiendo una búsqueda en google dirigida (al sitio asignado).
Ejemplo de consulta en Google (por ejemplo, por la palabra clave sin nombre)
sitiosin nombre:mql4.com
 
Tengo la placa de alerta atascada en algún lugar... cuando la señal se enciende hace un sonido de gorgoteo, pero no puedo encontrarla en la ventana del terminal... ¿hay alguna llave para sacarlo?
Razón de la queja: