Ideas en bruto - página 32

 

Activador HL Next

¿Puede alguien decirme cómo utilizar este indicador?

Archivos adjuntos:
 

¿MACD con alerta?

Hola

¿Alguien tiene el indicador MAC D con alerta?

thnx

kevin

 

macd

kevmcfoster:
Hola

¿Alguien tiene el indicador MACD con alerta?

thnx

kevin

intenta mirar este hilo https://www.mql5.com/en/forum

==================

Colección de indicadores de Forex

 
 

Indicador de tendencia acumulativa

Programé muchos expertos e indicadores en MT4, algunos basados en ideas expresadas en este foro y otros basados en mis propias ideas. Seamos sinceros, ninguno funciona realmente a largo plazo. Algunos pueden generar resultados impresionantes durante unos días, pero fallan en el largo plazo. Todos son también MUY sensibles a los parámetros de entrada, por lo que uno tiene que monitorear el indicador (y el experto relacionado) diariamente o mejor, tratando de averiguar qué evento desencadena el rendimiento.

No es un juego de palabras. Sólo el hecho de que mi objetivo final no fue satisfecho (para el experto relacionado):

- Un beneficio positivo constante, aunque sea pequeño

- Comportamiento relativamente simple y autónomo

- Fácil de controlar el rendimiento

- Capacidad de desactivación automática si el rendimiento baja durante un tiempo y volver a activarlo si mejora

Así que me quedé durante unos meses con la siguiente idea KISS Acumular pips durante una tendencia alcista o bajista, tratando de evitar las inversiones de tendencia. El indicador de tendencia no es el elemento más importante, pero tomé el CCI Ergodic para empezar, ya que parece bastante estable. MA sin retardo u otros deberían funcionar también. Las variaciones de esta idea básica ya se han discutido, pero bueno, ¡tenía que probarlo!

average_cumulative_trend.mq4

El indicador se llama "Average Cumulative Trend". Traza el número medio de pips por barra acumulados durante un período determinado (normalmente 60 días), reproduciendo también las tendencias alcistas, las tendencias bajistas y las inversiones de tendencia respectivamente en verde, rojo y amarillo. La instantánea de MT4 muestra el indicador aplicado a GBPUSD con un resultado ideal de 16 pips de ingreso medio por barra. Esto tiene en cuenta la pérdida de spreads. La periodicidad es diaria. No miréis las órdenes abiertas y cerradas, esto es basura. Más adelante copiaré una instantánea mejor con operaciones activas en una cuenta demo.

Por supuesto tengo un experto detrás de esto, con controles adicionales en las órdenes:

- Retraso en la apertura de la orden, para colocar las órdenes unos minutos después de la apertura de una nueva barra (parámetro de entrada)

- S/L y T/P programados (parámetros de entrada)

- Reabrir una orden en la misma barra después de un T/P, pero no si la barra está a punto de cerrarse (parámetro de entrada)

- Esperar hasta que la tendencia de la barra actual sea la misma que el CCI Ergódico

Todavía estoy tratando de igualar el ingreso de pips ideal del indicador y del experto. Sí, los pesimistas dirán que ahí falla. La verdad es que no: Tengo periodos con un rendimiento similar, pero es sólo el principio: Cada vez que programo un control sobre las órdenes en el experto (ver arriba), hay un nuevo evento que destruye el rendimiento esperado. Esperen y vean... No publicaré el experto antes de estar satisfecho con él. Mientras tanto, sólo use el indicador, si está interesado.

--Claudio

Archivos adjuntos:
 

¿Hay algún programador por ahí que tenga una respuesta a este problema?

 

¿Puede un Script hacer un chequeo de la historia?

Tengo un ea que estaba trabajando en la construcción. Mientras trabajaba en él, me encontré con una idea que implica el cálculo de los datos históricos de una señal, (compra o venta), incluyendo la ganancia y la pérdida potencial, (hasta qué punto el mercado se movió en cualquier dirección), y si es aplicable, cualquier reacción de retardo y el lapso de tiempo de la demora, (si un movimiento en el mercado se produjo, pero sólo respondió a la señal después de que ya había ocurrido), y los números de cuántas veces la señal se produce. Un ejemplo de algo que probaría es una señal MACD que estaba usando, en un ejemplo de codificación rápida...

double MACDSIGNAL = iMACD(NULL,0,MACDPERIOD1,MACDPERIOD2,MACDSMA,MODE_CLOSE,MODE_SIGNAL,1);

double EMA = iMA(NULL,0,MACDPERIOD1,1,MODE_EMA,MODE_CLOSE,1);

double EMA1 = iMA(NULL,0,MACDPERIOD1,1,MODE_EMA,MODE_CLOSE,3);

if (MACDSIGNAL > (0 + 25*Point) && EMA > EMA1)

{

MACDBSIGNAL = True;

}

if (MACDSIGNAL < (0 - 25*Point) && EMA < EMA1)

{

MACDSELLSIGNAL = True;

}

Recientemente estuve leyendo la lección de Codersguru sobre scripts, porque pensé en usar un script para hacer un archivo con el que pueda leer en un ea para usar los datos históricos que se han recogido.

Por lo que entiendo, y esto puede ser sólo una idea errónea, las secuencias de comandos son sólo un tomador de decisiones en el momento actual. No he visto nada en ninguna referencia que me convenza de que puedo hacer que mire el gráfico y vaya al principio y siga hasta el final para tomar decisiones.

Pregunta 1. ¿Se puede hacer lo que pretendo a través de un script y si es así, cómo?

Pregunta 2. Si no es así, qué recomendaría alguien para realizar la tarea, sólo prepárate para respaldar tu respuesta porque tengo que admitir que pediré una respuesta respaldada.

Pregunta 3. Para el crédito extra, lol, si tengo un total y completo error de concepto de lo que se supone que debe hacer un script, por favor, por favor, corregir mi curso, no pretendo tener mucho de una comprensión en esta materia, sólo estoy queriendo resolver un problema sin ejecutar un asesor experto por un período de tiempo suficiente para obtener resultados que son aceptables para tomar decisiones de comercio.

También he adjuntado el script que tengo hasta ahora, no es que haya mucho. No tengo ni idea de cómo hacer algo más que empezar la línea de inicio añadiendo el símbolo y el marco de tiempo como una nota de referencia. Por no mencionar que estoy teniendo algunos problemas de "Cuerdas"

Archivos adjuntos:
 

sistema de swing trading

alguien aquí le gustaría compartir su sistema de comercio de swing aquí..en realidad soy nuevo en el "mundo de la divisa"... gracias

 

Acción y reacción de la línea de tendencia

Haii Todo,

Que tal este sistema. Solo uso la acción y reacción de la línea de tendencia para poder predecir a donde irá el precio! para salir uso Fibo, pero no estoy seguro! Para la explicación completa sobre este sistema. ¡Sólo siguiendo este sitio!

http://www.forex-online2u.co.nr/strategy/trendline.html

o

http://forex-online.ifastnet.com/strategy/trendline.html

¡Gracias por la sugerencia de usted!

 

TSR (retroceso de la pendiente de la tendencia)

Hola a todos,

¡Creo que este es un sistema muy interesante para probar! Pero no estoy seguro de cómo usarlo. Cualquier consejo. Gracias.

yyc196

Razón de la queja: