Ideas en bruto - página 11

 

Idea para un EA de Scalping de sesión asiática

Hola,

Aquí está mi idea. Tal vez alguien quiera implementar en un EA. Estoy en gmt-5 por lo que he pasado mucho tiempo analizando la sesión de Nueva York saliendo de la sesión de Europa y luego el lento y largo rango de precios en los principales durante la sesión asiática. Como sabemos, mucha gente coloca sus stops por encima/por debajo del nivel de fibo más cercano al salir de la sesión de Nueva York para proteger sus ganancias o pérdidas en lugar de cerrar sus posiciones al final de la sesión. Los grandes jugadores lo saben y lo aprovechan durante la sesión asiática. Mucha gente salta sobre el movimiento exagerándolo pero la mayoría resultan ser perdedores también porque esperan y entran demasiado tarde. dentro de 30 minutos a una hora, el precio está justo donde estaba antes de la avalancha de paradas que se golpean. Así que un EA podría ser hecho usando el fibo y o los niveles de pivote S/R desde el alto/bajo de la apertura de Londres hasta el cierre de Nueva York. Si el precio cierra en TF5 por encima o por debajo del S/R más cercano, compramos/vendemos yendo por 10-15 pips, el SL estaría en el máximo de la última barra ANTES de la barra que dio la señal de operación. Este sistema operaría desde las 6pm hasta las 12am hora de Nueva York. ¿Alguna idea?

 

Idea para Breakouts de Euro y GBP

Una estrategia muy simple, estoy seguro de que con algunos grandes filtros podría ser muy útil

tomar la apertura de cada día de MT4 o SBFX4

digamos que el martes la apertura fue de 1.1997

ahora de 1.1997 añadir 16 pip da 2013

y luego restar 16 pip da 1981

poner dos líneas horizontales 1 a 1.2013

2 en 1.1981

esto debería darnos las rupturas cada día añadido a sus propios sistemas de comercio podría ser muy útil

La GBP podría necesitar algunos filtros más, pero el euro tiene 30 movimientos al alza y 30 a la baja antes de una ruptura.

FXJJ

 

me gusta pero

es muy perspicaz pero también es presuntuoso y eso te puede quemar.

 

Por favor, convertir MQL a MQL4

Hola chicos,

Por favor, ¿alguien puede convertir el adjunto a MQL4?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

envíos simultáneos de declaraciones

Hola,

Desde el post de marlintrdg , donde descubrí la posibilidad y de las ideas para hacer envíos de estados por ftp (ot mi sitio web) , tengo que probar con éxito este comando.

Pero, tengo varias plataformas de MT4 que funcionan y el tiempo es imposible ser +2 envíos simultáneamente por orden ftp .

¿Puede usted cómo hacer para ser capaz de eliminar o eludir este interdition dado por MT4?

 

¿Indicador Pivot personalizado?

Hola a todos. ¿Existe algún indicador de Metatrader 4 que me permita poner puntos de pivote personalizados? No quiero usar uno que lo calcule porque quiero introducir los míos.

Actualmente tengo que poner 6 líneas horizontales y luego moverlas cada día. Estaría bien poder abrir un indicador y sólo cambiar 6 campos.

Gracias por toda vuestra ayuda.

William

http://palmtops.about.com

 

Necesita EA paso a paso

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Nuevo Ea - Sobres

Hola amigos,

Necesidad de una rutina para un EA que haga lo siguiente:

Ciclo de compra:

El sistema colocará órdenes sucesivas (en un máximo de 10) de 2 en 2 pips,la primera orden se colocará a los 7 pips de la cotización actual (timeframe 30 minutos) de la vela vigente y las órdenes se colocarán por debajo de la cotización actual

Ciclo de venta:

El sistema colocará órdenes sucesivas (en un máximo de 10) variando de 2 en 2 pips, la primera orden se colocará a los 7 pips de la cotización actual (timeframe 30 minutos) de la vela efectiva y las órdenes se colocarán por encima de la cotización actual

PROFIT: TODAS LAS ÓRDENES DEBEN TENER UN BENEFICIO DE 7 PIPS.

STOPLOSS:

PARA LA COMPRA:

MÓVIL SERÁ DEFINIDO POR EL MENOR DE LOS SOBRES DE LOS PUNTEROS

PARA VENTA:

MÓVIL SE DEFINIRÁ POR LA PARTE SUPERIOR DE LAS ENVOLVENTES DEL PUNTERO

 

¿Existe ya un EA para este sistema?

Sé de muchos sistemas de rejilla, y algunos de ellos han sido automatizados como EAs, pero ¿qué pasa con este:

Buy 1 lot

If price goes x pips up:

Close (take profit)

Buy 1 lot

If price goes x pips down:

Buy another lot

If price goes 0.5x pips up:

Close both open positions (break even)

If price goes another 0.5x pips up:

Buy 1 lot

If price goes another 0.5x pips down:

Sell 1 lot

If price goes another x pips down:

Close both losing positions (stop loss)

Sell 1 lot

And so on...

Otra variante es sin romper a 0,5x pips. Sólo hay que esperar a que el precio suba x pips completos (entonces toma beneficios y compra el siguiente lote) o x pips completos hacia abajo (entonces sale de las dos posiciones perdedoras con stop loss y vende un lote).

Es simple y 100% mecánico, pero no estoy seguro de lo rentable que podría ser.

¿Alguien ha codificado esto o un sistema similar?

 

Sólo una sugerencia

Me preguntaba si es posible codificar un EA StandAlone que sacará una cierta cantidad de lotes o micro lotes a dicho valor de pip o -pip con múltiples niveles como digamos 4 niveles de toma de ganancias o pérdidas, creo que para fines de gestión de dinero es OBLIGATORIO!!! tener trailing stop incluido sería genial también...También el SUPERTREND, o SuperWoodie CCI si alguien podría codificarlo para operar en colorchange o SWCCI para operar en cruces de nivel 0..

Razón de la queja: