Necesito un EA e indicador armónico - página 5

 

matrioska rusa - plantilla de segundo nombre

EA lo mismo

Ahora pruebo

Archivos adjuntos:
ghg.jpg  168 kb
 

parece que funciona... no hay operaciones por ahora (marco de tiempo M30), pero voy a dejar que funcione, utilizando el vps..

Archivos adjuntos:
 

+++++++++++++++++

Archivos adjuntos:
2016_1.gif  71 kb
orderealine.mq4  16 kb
 

EA tiene errores

2011.11.24 15:53:43 2011.05.30 19:00 Orden EA Línea 2 EURUSD,H1: OrderSend error 130

2011.11.24 15:53:43 2011.05.30 19:00 Orden EA Línea 2 EURUSD,H1: cmd:buystop, price:0.7440, lot:0.20, sl:0.0000, tp:0.7413

 

Actualizar Orden[èá]Línea:

- tipo de orden pendiente cambiada a selllimit o buylimit a current_price +/- broker_stop_level;

- Filtrando el patrón de la señal, la línea de la orden SOLO procesa el patrón "actual". Para evitar la señal tardía, cuando cambiamos el timeframe y encontramos el patrón gartley en él pero era tardío.

TODO:

Tratar de entender la plantilla enviada por poruchik.

- Murrey Math,

- Canal de Regresión

combinar con este patrón gartley.

Usted tiene la fuente, cualquier error no dude en actualizar y compartir con nosotros.

 
poruchik:
EA tiene errores

2011.11.24 15:53:43 2011.05.30 19:00 Orden EA Línea 2 EURUSD,H1: OrderSend error 130

2011.11.24 15:53:43 2011.05.30 19:00 Orden EA Línea 2 EURUSD,H1: cmd:buystop, price:0.7440, lot:0.20, sl:0.0000, tp:0.7413

OrderSend error 130 : Precio inválido / Stoploss inválido / Takeprofit inválido

Tal vez porque

- Precio de apertura demasiado cerca del precio de mercado,

- takprofit demasiado cerca del precio de apertura

Por favor, compruebe el nivel de parada de su corredor.

En mi última, trato de cambiar a buylimit/selllimit. siéntase libre de probarlo.

aquí está mi última pantalla

Archivos adjuntos:
 

Último resultado usando este EA + Patrón Gartley

Mi EA sólo lee la forma de triángulo creada por ZUP, luego crea una orden pendiente"límite de venta" o "límite de compra"

Archivos adjuntos:
 

y esto es bueno..

Permítanme resumir: su EA "ve" cuando un patrón armónico (mariposa) se está formando, coloca órdenes de compra / venta en el "rectángulo rojo". Hasta aquí está claro. Pero me gustaría saber: "¿cómo decide que la orden debe ser colocada a ese precio en particular? ¿Hay un algoritmo preciso en la lógica del robot (como el uso de retracement o Fibonacci)? .."

Solo por curiosidad, para entender como se "mueve" este EA.

¡¡Aprecio su trabajo!!

¡jsambung! ¿Puedo pedirte un placer? Me gusta el estilo de tu gráfico, ¿podrías publicar tu EA modificado + una plantilla con indicadores que utilizas con tu último EA? Solo para resumir todo tu buen trabajo en un solo post..

 
JohnCapa:
y esto es bueno ..

Permítame resumir: su EA "ve" cuando se está formando un patrón armónico (mariposa), coloca órdenes de compra / venta en el "rectángulo rojo". Aquí arriba está claro. Pero me gustaría saber: "¿cómo decide que la orden debe ser colocada a ese precio en particular? ¿Hay un algoritmo preciso en la lógica del robot (como el uso de retracement o Fibonacci)? .."

Sólo por curiosidad, para entender cómo se "mueve" este EA.

¡¡Aprecio su trabajo!!

Es una simple lógica que juega con las propiedades de los objetos.

Por ejemplo:

ZUP encontrar patrón Gartley alcista, a continuación, crear la forma.

esta forma reconocida por este EA, obtener su propiedad.

Poner la orden de línea en el precio actual + el nivel de parada del corredor, y establecer la toma de beneficios de 0,618 retroceso de fibonacci.

como el tío google me dijo sobre el patrón de gartley, el objetivo de precio de probabilidad es en el retroceso 0.382, 0.5, 0.618, 2.0, 2.618

usted podría cambiarlo, desde la entrada de EA "TakeProfitAtRetracement" para aumentar.

o, si usted se queda en frente de la pantalla, usted podría arrastrar takeprofit-line más alto o más bajo.

Archivos adjuntos:
 
JohnCapa:
y esto es bueno ..

Permítame resumir: su EA "ve" cuando se está formando un patrón armónico (mariposa), coloca órdenes de compra / venta en el "rectángulo rojo". Aquí arriba está claro. Pero me gustaría saber: "¿cómo decide que la orden debe ser colocada a ese precio en particular? Hay un algoritmo preciso en la lógica del robot (como el uso de retracement o Fibonacci)? .."

Solo por curiosidad, para entender como se "mueve" este EA.

¡Aprecio su trabajo!

¡jsambung! ¿Puedo pedirte un placer? Me gusta el estilo de tu gráfico, ¿podrías publicar tu EA modificado + una plantilla con indicadores que utilizas con tu último EA? Solo para resumir todo tu buen trabajo en un solo post..

En realidad no es el trabajo final todavía. Todavía mejorar esta EA para el estilo de comerciante perezoso como yo.

La señal de apoyo a la decisión actual es ZUP y Murrey Math (en progreso).

Siéntase libre de utilizar y modificar.

Este archivo zip no incluye el indicador ZUP, porque no hay cambios en él.

Añadir sonido de la moneda cuando su equilibrada aumentó

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: